George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Si siempre fue elegante y además llevaba ropas caras que no lo sé entonces ha seguido siéndolo de siempre, si se volvió elegante-fashionista-ejecutiva a raiz del matrimonio con la George pues ya es otro cantar. Si era una litigante de pro, famosa en las cortes por su sagacidad bla bla bla tampoco lo sé. Que la ayuda ser reconocida el apellido que adoptó a los 5 segundos de casarse, creo que no queda la mas mínima duda.

Suerte y que tengan un baby, o babies muy saludables.
 
George y Amal Clooney ya son padres!! Nacieron sus gemelos!!

George y Amal Clooney dieron la bienvenida a sus gemelos este martes. Awwwww…

Los gemelos de George y Amal son un niño y una niña, y se llaman Ella y Alexander… ADORABLE!!!

“Esta mañana dimos la bienvenida a Ella y Alexander Clooney a nuestras vidas” dijeron los Clooneys en un comunicado a Pagesix. “Ella, Alexander y Amal están saludables, felices y muy bien.”

Ellos bromearon diciendo que George, quien como saben es padre por primera vez (y a los 520 años), “está sedado y se recuperará en un par de días.” LOL!

El embarazo de Amal se anunció en febrero en el talk Show “The Talk”, cuando su anfitriona, Julie Chen reveló que Beyoncé no era la única preggo de gemelos, y felicitó a los Clooneys por la hermosa noticia.

So, ya nacieron los Gemelos de George y Amal Clooney!! Ella y Alexander! Cute!! Esos nombres están mucho más lindos y se ve que los escogió Amal, porque por George, se hubiesen llamado ‘Casa’ y ‘Amigos’ … Bahahahaha, love them!

george-amal-clooney-twins.jpg


George-clooney-Amal-Hail-Caesar-Arrivals.jpg
 
A mi me parece practicamente imposible que de la escasa barriga de esta señora hayan salido gemelos. A no se que pesen 1 kgr cada uno. Mi hermana que es delgadisima y alta a los siete meses de embarazo gemelar parecia un balon de playa.
 
A mi me parece practicamente imposible que de la escasa barriga de esta señora hayan salido gemelos. A no se que pesen 1 kgr cada uno. Mi hermana que es delgadisima y alta a los siete meses de embarazo gemelar parecia un balon de playa.
Fíjate que últimamente casi no han habido fotos. O cuando le ha crecido la barriga no ha querido mostrarse o le han salido los niños muy pequeños.
 
Yo no creo que ella era abogada peso pesado pero se casó con el George y se convirtió en abogada celebrity y a lo mejor se dió a conocer lo buena litigante que era. Algunos de esos outfits estan apropiados para las cortes, otros pues un pelin exagerados. El suit amarillo esta chulisimo.

Se convirtió en la mejor abogada "de los últimos quince años" como la periodista que todos sabemos.
 
Lo de las fechas de su embarazo como que no cuadra mucho a no ser que hayan nacido bastante prematuros. Si estos anunciaron su embarazo a principios de febrero y se supone que estaba de 3 meses ahora estaría de 7 meses. En cuanto a los nombres, por fin unos famosos que ponen nombres normales porque hay que ver algunos,como Cheryl Cole que le ha puesto a su niño Bear Payne :eek::stop:
 
Dicen que el primer embarazo no hace tripa, hasta el final. A mi prima, no se le notaba nada, hasta el último mes. Es con El segundo con el que sale la tripa, desde el principio.

Lo que me extraña es que siempre he escuchado que, con los embarazos de mellizos o gemelos, la madre tiene una tripa enorme.
Eso no es verdad, con el primer embarazo te puede salir tripa enseguida (como en mi caso, con 2 meses usaba ropa premama) o salir más tarde.
Depende del cuerpo de cada una.
 
Back