George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Pues si está de 5 meses estarán preocupados por el peso del bebé y de la madre, porque no tiene ni tripa ni ha pillado un gramo. No se porqué, pero me mete una pinta de vientre de alquiler...

Yo también tengo mellizos, uno rubio pollo y otro moreno. Con 5 años que tienen son tan diferentes que la gente piensa que uno es hijo de mi marido y otro mío...como si los hubiéramos aportado de una relación anterior. Es que son muy diferentes entre ellos, pero cada uno un calco a uno de nosotros.

Por la edad no lo digo, porque acercándote a los 40 por un lado hay una bajada muy grande de fertilidad en las mujeres, pero por otro lado el cuerpo empieza a soltar los óvulos que le quedan (como si el cuerpo reaccionara a la última oportunidad de embarazo) y se dan casos de embarazos múltiples alrededor de los 40. Pero en este caso, y lo digo por el estado físico de esta mujer, no creo que haya sido embarazo de forma natural. Pasa lo mismo que con la kk, cuando el cuerpo está muy por debajo del peso ideal, cuando es evidente que esa delgadez es por una falta de alimentación (por no llamarlo por su nombre) creo que es imposible quedarse embarazada. Muchas mujeres pierden hasta la menstruación en esas circunstancias, así que en el caso de que ella esté gestando los críos, me inclino a pensar que ha sido una FIV como una catedral.
 
Gattizia, se puede tener dos bolsas y dos placentas y tener gemelos que no mellizos. Depende del momento en què se divisa el ovulo fecundado. Conozco casos. Lo mio era una ovulación doble, però hasta que no nacen no sabe aunque no es tan probable.
 
Gattizia, se puede tener dos bolsas y dos placentas y tener gemelos que no mellizos. Depende del momento en què se divisa el ovulo fecundado. Conozco casos. Lo mio era una ovulación doble, però hasta que no nacen no sabe aunque no es tan probable.

Creo (no estoy seguroa), que se les llama gemelos univitelinos o bivitelinos.
 
a estas alturas de la vida si se tienen los hijos por vientre de alquiler..
A que tanto secreto?¿?
Muchas famosas y famosas,incluidas actrices famosas de EEUU han tenido hijos así y se hace público..
Esta pareja es la reina de los mil secretos.
 
@trastet1976
Yo tampoco te entiendo bien...
pero igual te explico:

No todos los doctores te explican así que dicen gemelos y mellizos son iguales como dices.

Te cuento que conozco a 2 amigas mías : una tiene gemelos y otra tiene mellizos.
Ambas anunciaron que iban a tener gemelos atravez de ecografía... y decían que iban a ser niñas....Ahora ellas tienen 4 años, están totalmente clonadas.
PEROOO otra que tiene niñas de unos 6 años, son mellizas y son muy diferentes. Tienes diferentes rasgos.
( Veas las fotos que puse los hermanos mellizos que tienen diferentes rasgos y ambos nacen el mismo día.)
y también yo tenía unas compañeras mías del salón que son mellizas.

En google hay muchaaas explicaciones , dejo las ilustraciones e informaciones
Diferencia-entre-gemelos-y-mellizos-wikipedia.jpg

Gemelos
Son bebés que proceden de un mismo óvulo, fecundado por un solo espermatozoide, y que en los primeros momentos de la fecundación se ha dividido en dos, dando lugar a dos bebés que nacerán exactamente iguales. ¿Por qué tan iguales? Pues porque la información genética que tenía el óvulo y el espermatozoide se ha dividido en dos, siendo la misma para los dos bebés.

Los dos bebés crecerán dentro de la misma placenta, y aunque uno puede desarrollarse más que otro, por lo general serán niños que nacerán con el mismo peso y talla aproximados, ya que la alimentación y el desarrollo de ambos ha sido muy similar.
Diferencia-entre-gemelos-y-mellizos-yahoo.jpg

Mellizos
Hablamos de mellizos cuando ha dado la casualidad de que han sido dos los óvulos que se han fecundado por dos espermatozoides diferentes. Cada óvulo y cada espermatozoide contendrá información genética de la madre y el padre, pero ésta puede ser diferente, y la mezcla de ambas puede dar niños o muy parecidos o totalmente diferentes. Incluso pueden nacer niños de sexos diferentes, es decir, un niño y una niña, porque al ser dos espermatozoides distintos, pueden llevar cromosomas X ó Y.


Además, cada feto tendrá y crecerá en su propia placenta y su propia bolsa, lo que puede generar niños con más diferencias de talla y peso al nacer, ya que la alimentación y desarrollo de cada uno puede ser diferente.

450_1000.jpg




Por cierto, existen que la pareja melliza que tienen pieles diferetes, por ejemplo, mira las fotos
1.jpg

563e755f7a4a6e1f44d57d1af2294def

La madre es africana y el padre es británico .



Esos son gemelos puros clonados.
Gemelos-Schoeller1.png
 
Yo por ahí leí que mientras más tarde se separa el óvulo, más distintos son los niños entre ellos (cuando son gemelos).

Mi papá es trillizo, y tiene un hermano gemelo, y uno mellizo. El gemelo y él son iguales, con leves diferencias: mi papá es más bajo, más zurdo, tiene la voz más afónica, y hoy tiene menos pelada (jaja).

Otra cosa que leí es que, cuando hay gemelos, el que nace primero en verdad es segundo, porque cuando se divide el óvulo, el "óvulo madre" (no sé cómo decirlo, o sea, la guagua que va a ser mayor), sube. Pero nunca he entendido mucho por qué.

Yo pensaría que estos niños que vienen ahora, podrían ser mellizos, porque quizá Amal recibió ayuda con IVF, pero 1) ella es todavía suficientemente joven de tener hijos naturalmente (aunque con ayuda no tendría de malo) 2) los gemelos y mellizos son más comunes en mujeres mayores, según otros estudios. No sé por qué. (¡También en mujeres más altas!). https://www.taringa.net/post/cienci...-mayores-probabilidades-de-tener-gemelos.html
 
Yo digo que ha sido fecundación in vitro, que han ido a por dos (ella ya tiene 39 años y no quiere más partos, tendrá dos hijos a la vez y pronto volverá a recuperar la figura de escuálida que tanto adora). Además, me inclino a pensar que estos ricachones también puedes escoger el s*x* del hijo, así que serán niño y niña.

Clooney siempre dijo q no queria hijos.Q cuando veia a Brad Pitt y la jungla q tenia pensaba q eso no era para el.Se le esta pasando el arroz pero siempre pense q Clooney tenia pensado entrar en politica pero para eso necesitas tener una familia..........
 
Hace tiempo, visioné un documental bonito, sobre genética. Habla de la vida, la fecundación, también de los riesgos.

Los partos múltiples, en mujeres mayores, por la edad y es como la última oportunidad de embarazo.

Las altas tienen partos múltiples con mayor probabilidad de ser viables, pero no se embarazan más de multigemelares.
 
Ya se le empieza a "notar la barriguita" ¿Cuantos meses dicen que tiene de embarazo? Porque a mi me parece como que se comió un frijol, en alguna parte leí que el embarazo podría ser falso y que en realidad han alquilado un vientre, en fin, son rumores, pero una mujer con unos cuantos meses de embarazo así no tenga barriga se le nota en otros detalles, y mas de gemelos. Otra pregunta, esta mujer antes de casarse con el Clooney era tan fashionista o apenas ahora que tiene marido millonario tiene ese guardarropa? Porque por mucho que gane de abogada dudo que le alcance para toda la ropa de diseñador que se pone hasta para el evento mas insignificante.
3E1543F400000578-0-image-m-99_1489013193336.jpg 3E1548E800000578-0-image-m-97_1489013058613.jpg 3E1549EC00000578-0-image-m-96_1489013021063.jpg 3E15478B00000578-0-image-m-98_1489013080656.jpg
 
Back