George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

El vestido es lindo para una teen! No para ella!
Un vestido tan corto para ella no me gusta. Si sus piernas fueran espectaculares seria diferente, pero son dos palitos sin carne que en cualquier momento se rompen.
 
George Clooney et sa femme Amal Alamuddin Clooney - Tapis rouge du film Hail Caesar! lors du 66me Festival International du Film de Berlin, la Berlinale, le 11 fvrier 2016. image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg
 
Tengo una amiga que trabajo en el spot publicitario que hizo Clooney en España. Y jura y perjura que es gay. Hacen la extraña pareja.

Yo tambien lo pienso.

Y ella parece travelo, viste bien pero se maquilla fatal, esta demasiado flaca y tiene una actitud de diva que sobra.
Uno de esos maatrimonios dizque powerful fabricados en Hollywood.

Amal-Clooney-Hail-Caesar-Premiere-Red-Carpet-Vogue-2Feb16-Getty_b_646x430-330x220.jpg
 
será muy buena abogada y muy inteligente, pero tiene una pinta de paaaaava, queriendo ser jackie kennedy...con lo guapo, glamurous y de to' que es clooney :love::love::love::love:
 
Yo debo ser parte del 2% de la poblacion que no gusta de Clooney, me parece un tipo arrogante, engreido y de talento promedio, nada sobresaliente, sus looks lo salvan y sus conexiones sobretodo. Debe ser muy "amigo" de todos los VIP de la industria.

y sigo pensando que es gay. Y que esto es una tapadera. Igual pienso de DiCaprio.
 
Back