George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

UNIVISION.
Amal Clooney recibe clases de actuación.


Amal Clooney recibe clases de actuación.

La abogada de derechos humanos Amal Alamuddin no descarta la idea de realizar un cameo en una de las películas de su famoso marido George Clooney, por lo que ha empezado a acudir a clases de interpretación para prepararse.
"George le preguntó hace un montón de tiempo si quería darle una alegría a su familia y hacer un cameo. Pero ella no se embarcaría nunca en un trabajo sin hacer antes su tarea. Ha estado dando clases de actuación con un profesor particular cada semana y está disfrutando de cada minuto de ellas", reveló una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!
Aunque Amal no tiene ninguna intención de cambiar su carrera en el mundo de la abogacía por una en el cine, sí que le "intriga" la idea de formar parte de una película.
"Jamás cambiaría de profesión, pero sí que le intriga toda la industria en la que se mueve George y cree que puede ser una experiencia divertida", añadió.
Lo más probable es que Amal no necesite recibir demasiadas lecciones antes de controlar perfectamente los detalles de la profesión de su marido, ya que, como él mismo ha reconocido en más de una ocasión, es extremadamente inteligente.
"No tengo la menor duda de que mi mujer es más inteligente que yo, ¡y eso me encanta! Es bueno rodearte de gente más inteligente que tú y en mi caso el listón estaba muy bajo. Amal está muy por encima de mí. Es genial. La única manera de ganarle una discusión es echándole un pulso. Si ponemos nuestros codos en la mesa y hacemos fuerza, esa es mi única opción de ganar. Porque si es una lucha intelectual, ahí me gana", declaraba Clooney al Daily Mail.
 
Ahora la abogada de super-prestigio va a ser actriz.

Pos fale.

Menos mal que es muy seria y volcadísima en su trabajo y tal y tal.

Esta es una frívola del quince.

Le gusta más figurar que a la maricoñis y a la maripés juntas.

Cuántas mentiras pretenden que nos traguemos. Qué poca vergüenza tienen.
 
'Tomorrowland', otro gran batacazo de Disney (a pesar de Clooney)
14339643613772.jpg

George Clooney y Britt Robertson, dos de los actores de 'Tomorrowland', en una escena de la película.

La apuesta de Disney por crear un mundo nuevo y original con el que cautivar a las masas no parece haber funcionado en absoluto. Según fuentes citadas por 'The Hollywood Reporter', las pérdidas de 'Tomorrowland. El mundo del mañana', la cinta dirigida por Brad Bird y protagonizada por George Clooney, estarán entre los 120 y los 140 millones de dólares. Un desastre financiero similar al que tuvo que asumir Disney hace dos años con el estreno de 'El llanero solitario', que cerró con unas pérdidas de 190 millones de dólares.

Cierto es que Disney es quizá el unico estudio en la meca del cine que pueda permitirse semejante desastre, dueños de un imperio que comprende Pixar, Marvel y Lucasfilm. Una auténtica máquina de hacer dinero. Sin embargo, la inversión en 'Tomorrowland', una cinta de argumento extraño que no se sabía bien si estaba dirigida a adultos o a público infantil, de momento está estancada en 170 millones de recaudación a nivel mundial, muy por debajo de los costes de producción.

En total, se invirtieron 180 millones de dólares en concepto de producción y otros 150 millones adicionales en la agresiva campaña de publicidad, con la que esperaban convertir la idea en otra franquicia más.

Las críticas negativas previas al estreno no ayudaron, algo que se vio reflejado en los números. 42,7 millones de dólares recaudó durante el fin de semana largo del 22 de mayo. Tampoco ha funcionado bien en los países en los que se ha proyectado fuera de EEUU, con 93 millones de dólares de ingresos.

Es una cinta que se une a grandes fracasos este año como 'Jupiter Ascending' y 'Seventh Son', que de alguna manera han contribuido a sembrar las dudas en los estudios cuando se trata de hacer películas de gran presupuesto. La indecisión por el momento que atraviesa la industria es creciente, amenazadas por nuevas plataformas como Netflix y Amazon que están creando contenido propio de calidad al alcance de la mano de cualquier consumidor desde la comodidad de su casa.

Este mismo fin de semana se estrena otro monstruo de consideración, 'Jurassic World', que espera recaudar una montaña de millones para recuperar los 150 invertidos en la producción y ayudar a mantener el sueño vivo de los proyectos mastodónticos en un momento de serias dudas. Ya no convencen a la masa con cualquier cosa.
 
Ahora la abogada de super-prestigio va a ser actriz.

Pos fale.

Menos mal que es muy seria y volcadísima en su trabajo y tal y tal.

Esta es una frívola del quince.

Le gusta más figurar que a la maricoñis y a la maripés juntas.

Cuántas mentiras pretenden que nos traguemos. Qué poca vergüenza tienen.

¿Se imaginan que Si Amal se divorcia de George, actuará en muchas partes de peliculas o de tv? jajaja.
 
Que pies!!! La foto con las sandalias planas es de terror. El pato Lucas tiene medidas mucho mas proporcionadas!
Esto pasa por ir de profesional de la abogacía y después perder el culo por los trapos cual celebrity de tercera. Hay un reality en no se que cadena tipo las Kardashian pero con tres hermanas de Beirut que imagino serán primas de esta mujer. Todo cabeza, pelucón, modelos de Versace o similar, todo muy hortera y lleno de logos, que se vea la marca por Dios, a ver si la gente no se da cuenta. A mi la querida Aladina me pega muchísimo mas con Cristiano Ronaldo que con Clooney. A ver si coinciden en algún sarao, el premio al hortera galáctico, por ejemplo, y se lían. Harían una pareja de escándalo y seguro que los guisos portugueses de la madre de Ronaldo la hacían ganar algo de grasa.
 
Back