George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Anoche vi la pelicula Tomorrowland , me encantó. Era una película simpatica. George actuó brillante, Se portó bien con una jovencita y una niña.
 
Amal Clooney tiene un estilista y el es la pareja de John Galliano

62a0460bcfc3416209ea8704799ccb32b91abf4f.jpg


La abogada de los derechos humanos Amal Clooney hizo que la gente hablara sobre su opción a vestirse a 2 eventos muy importantes de este año, usando diseños de John Galliano para la Maison Margiela: la Gala Met y la premiere de Tomorrowland en Tokio. La razón detrás es que Amal algunas veces busca ayuda en un estilista, Alexis Roche — pareja desde hace mucho tiempo de Galliano.
Roche es conocido por vestir para ocasiones glamurosas a Uma Thurman, a Marion Cotillard y, recientemente a Kendall Jenner en Cannes.

459798676.jpg
 
Amal Clooney tiene un estilista y el es la pareja de John Galliano

62a0460bcfc3416209ea8704799ccb32b91abf4f.jpg


La abogada de los derechos humanos Amal Clooney hizo que la gente hablara sobre su opción a vestirse a 2 eventos muy importantes de este año, usando diseños de John Galliano para la Maison Margiela: la Gala Met y la premiere de Tomorrowland en Tokio. La razón detrás es que Amal algunas veces busca ayuda en un estilista, Alexis Roche — pareja desde hace mucho tiempo de Galliano.
Roche es conocido por vestir para ocasiones glamurosas a Uma Thurman, a Marion Cotillard y, recientemente a Kendall Jenner en Cannes.

Ver el archivo adjunto 306318
que le avisen a Amal que le están robando la plata:D
 
no le queda bien decir que espero de rodillas media hora la respuesta de la mujer---
Los asesores de imagen la pifian con estos libretos.

Hay que ir diciendo que ella se hizo de rogar, ante la sospecha de que la interfecta es una trepa y dijo si antes de que Yorch pudiera siquiera acabar de pedirle que firmara el contrato... quiero decir, que le pidiera matrimonio.

Si a Yorch le gustan las canas y las arrugas, por que se ha casado con una anorexica con las t*tas postizas y 15 años más joven que el?

Yorch, por que no te callas?
 
Después de tanta critica a la sobre explotación de la perfecta y lujosa pareja, llega el momento de volver a ser humildes. Aun así Amal luciendo modelitos de diseño y caros

Parece que se han dado cuenta que se estaban equivocando de estrategia.
 
Después de tanta critica a la sobre explotación de la perfecta y lujosa pareja, llega el momento de volver a ser humildes. Aun así Amal luciendo modelitos de diseño y caros

Parece que se han dado cuenta que se estaban equivocando de estrategia.


Cuando han visto que la exhibición de su riqueza, presunto glamour e itismo no cuela, cambio de dirección y a hacerse los sencillos.

Como si no se hubieran retratado ya como sendos buitres manipuladores para seguir haciendo caja.

Y ella exhibiendo orgullosa su cuerpo anoréxico.

No tienen vergüenza ninguno de los dos.

En general, yo creo que la gente está cada vez más harta de ver a todas estas celebrities, convertidos en millonarios por hacer un trabajo que tampoco es que requiera muchas cualidades o esfuerzo, presumiendo de dinero e intentando hacernos creer que son mejores que nosotros. No lo son. Digan lo que digan los pestilentes medios de comunicación.

De hecho, a mí me parecen peores que cualquier persona de a pie desde el momento en que utilizan su imagen para intentar manipular al público y seguir forrándose.
 
Back