George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

La foto en la que está con ese vestido que parece un picardías y medio tirada encima de Yorch no es una foto de una abogada que se ha soltado la melena en una fiesta y se ha hecho una foto divertida.

Es una foto para las revistas, como todas las que le hacen a esta individua.

Objeto sexual total.

Dignidad cero.
 
Más ridículas y ostentosas son las de la realeza y os pirrais por esos bodorrios llenos de tiaras y horterada. La boda de estos fué de millonarios... No es mentira que esta mujer es abogada, que trabaja en los mejores tribunales internacionales, etc. Puede que le guste la vida del famoseo pero no ha dejado su profesión como la mujer de Fran Rivera, por ejemplo. Y, de todos modos, no veo que oscuro plan puede tener esta pareja, aparte de querer llegar a la Casa Blanca, en lo que el Clooney se muestra bastante transparente. Casi toda la gente de la que se habla aquí lleva vidas ostentosas y os encantan, no comprendo por qué tomas manía a esta mujer ignorando su curriculum profesional solo porque se casó a lo grande como casi todos los millonarios...

Pues porque no casa lo que nos vendieron de ella con lo que transmite. Trabaja en los mejores tribunales, la cuestión es si antes de casarse era poco más que una simple ayudante-pasante o la verdadera superestrella de la abogacía que afirmaban. Supuestamente, era una superconcienciada mujer profesional interesada sobre todo en Derechos Humanos, y ahora vemos una imagen ridícula de extravagante y frívola fashion victim. Lo siento, hay algo que no cuadra.

Te aseguro que por fea que me parezca si pensara de ella que es como tú dices la admiraría. De hecho, en un principio me pareció que George había sido inteligente al elegir una mujer por su cerebro más que por su físico. Hasta que llegó la boda. Una cosa es una boda de millonarios y otra el show que se montaron, lanchas de policía incluidas.
 
quiero ver fotos de antes de esta mujer si salia vestida igual porque ahorita no le hemos pillado con una blusa de zara ni banana republic

ella no es la abogada de assange es una de tantas que esta en la firma legal que lo defiende asi la vendieron

que se puede ser inteligente exitosa y vestir elegantisima pues claro... pero yo a esta no la vi bien vestida antes no la vi exitosa si inteligente algo debe tener para sacar una carrera
amaljulianassange.jpg

amal%20alamuddin%20assange%20AP.jpg

ab38adac5ddd280d629dd98a1e8fd1d1d17c7f27_preview.jpg

amal2.jpg
 
La mujer se ve que le gusta la cámara mas que el dulce de leche. A ésta me parece que la vendieron y le maquillaron el curriculum como a otra que yo sé... Y ahora qué? ya no trabaja mas en el estudio de Londres? porque hasta que yo sé está dando clases en la universidad... y si es verdad que es una eximia abogada que defiende casos taaan importantes, me imagino que deben de demandar mucho tiempo. Para mí está mas que claro, boda show en Venecia, ropa de marca todo el tiempo, mirando siempre a la cámara...
 
Yo no la veo tan fea.... A veces se viste muy bien y se viste mal. El problema es que ella le gusta tener fama y posar caminando al frente de los fotografos, pero bueh.
Nunca entendí por qué están en contra ella .... Yo no ,Pero tampoco la apoyo jamás.
 
A mi si que me choca el espectáculo dado con la boda, por ellos y por los medios, en mi mundo interior no me imaginaba al George en estas lides, y bueno, ella trabaja ( o trabajaba porque ahora no parece que haga gran cosa como abogada) en un despacho de renombre, todo el mundo tiene derecho a dar cambios en su vida, ella está encantada de ir de modelo caro en modelo caro y de que la saquen fotos de fiesta en fiesta, no hace daño a nadie con ello.
A mi me parece feuca, es alta y demasiado delgada, y aún no ha aprendido que lo importante es saber llevar las prendas no ponerse encima mucho dinero.
Como Geoge era un soltero de oro, al parecer, pues los medios les pesiguen y ellos encantados.
Fin de la historia.
 
Pa' mí se convirtió es el clon con ropa de marca de Palurdez. mucha abogada de prestigio, pero eso quedó en el olvido. Hoy en día, de profesión el marido y sus vestidos. Un día nos va a salir con que dejó la abogacía porque no la llenaba tanto.
 
Back