George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Amal me gusta más así al natural, sin tanto modeluqui a todas horas.
Que sea ella misma y mande a la Wintour a tomar el fresco!
A ver si se libra de su influencia, se relaja, engorda algún kilito y no trata de ir siempre perfecta.
 
Deja, deja, que George se haya casado para él es más que suficiente, a ver si dura, dale tiempo para ver si desean ser padres, que además no son reyes, no necesitan herederos, a nadie le importa que los presidentes tengan hijos o no...
 
A esto mi abuela le llamaba "un saco de huesos"

1429384924611-jpg.294619
 
Amal-Alamuddin-Running-Errands-LA-January-2015.jpg


En mi opinión Amal Alamuddin es de lo más cercano a un “ladyboy”.


Ladyboy (no existe realmente traducción al español) es un hombre que exteriormente parece toda una mujer, pero que tiene algo que le “sobra”


En Asia, especialmente Tailandia son muy famosos estos ladyboy, algunos de ellos hasta sin cirugía o maquillaje, parecen verdaderas mujeres y pueden engañar a cualquiera fácilmente, hay inclusive algunos más guapos que las mismas chicas, la feminidad en ellos es algo innato y natural, nada forzado. Todo en ellos es femenino excepto por lo más obvio.


Aquí hay un enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kathoey
 
Ladyboys









Si en “Google Images” buscáis “ladyboy”, vais a encontrar imágenes que por obvias razones no puedo poner aquí, allí las veréis en todo su esplendor, hay una que otra imagen, que os quedareis de piedra.


Aviso: si entráis allí a buscar lo hacéis bajo vuestra cuenta y riesgo, no me culpéis de nada, yo desde ahora hago de “Poncio Pilatos” y me lavo las manos.
 
No es incompatible ser inteligente y sexy

Por supuesto que no.

Pero cuando una mujer se exhibe como un objeto sexual, no puede pretender que se la considere inteligente o que se la valore por su inteligencia, cuando ella lo que está fomentando es su lugar en el mundo como una cosa para que los hombres disfruten. Eso es muy distinto de ser sexy.

Para mí, esta tía no tiene dignidad.

Como bien ha apuntado otra forera, el principal problema de esta mujer es la actitud.

A mí una persona que es todos huesos y pellejos no me parece sexy en absoluto.
 
Última edición:
Hacía siglos que no entraba en este hilo, y veo a Amal en estas fotos

Amal-Alamuddin.jpg



y me ha recordado a Amy. Ojo no quiero insinuar nada. Pero es que está exageradísimamente delgadaVer el archivo adjunto 294729


Está simplemente horrenda.

Parece una enferma.

Que intenten vendernos a este saco de huesos como el colmo de lo sexy es una burla en toda regla.

Luego las adolescentes, con anorexia. Normal.
 
Back