George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Y siempre es igual entrando y saliendo vestida de arriba abajo promocionando luxe, de día es aún más fea!
 
Ella está super delgada :eek: . Mira bien las piernas... y los brazooos!! osea torcidoos... Que alguien la alimente una simple hamburguesaaaaa!!
Hummm seguirá la dieta de la princesa Letizia?????? :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Pregunto: si ella es bogada, cómo es posible que sólo salga en las fotografías por su vestuarios????? es que desd la leyes no hace nada importante????? :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick: Su pobe marido se viste cada día peor, muy desarrapado, y además muy avejentado..... será porque se le acabó la vida alegre que llevaba? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Mejo que empiece a recauchutarse porque creo que la fémina no mide en gastos (con bastante mal gusto en más de una ocasión) para destacar su presencia al lado del marido......... Competencia de egos?????? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
A ella Amal no me parece nada fea. Algunos vestidos le sienten muy bien a ella, Otros vestidos no tanto! Pero a mi no me gusta verla muy flaca hasta las piernas tan delgadas que me parecen.
Ella parece que le encanta posar frente a las cámaras de paparazzis....
 
Multas de 500 euros para quien se acerque a la villa de George Clooney en Italia
14283181386678.jpg

Villa Oleandra, la mansión de Clooney en el Lago Como. GTRES

Si eres fan de George Clooney, cuidado con acercarte a su mansión. El alcalde de Laglio, Roberto Pozzi, ha ordenado multar con 500 euros a todo aquel que se acerque a menos de 100 metros a la masión del actor en el Lago Como (Italia), según informa The Daily Telegraph.

Pozzi ha emitido una ordenanza para preservar la intimidad del actor y su esposa Amal Alamuddin. De esta forma, cualquiera que aparque su coche o su barco a 100 metros de las dos villas de Clooney (Villa Oleandra y Villa Margarita) se enfrentará al pago de una multa.

Desde que la estrella de Hollywood adquiriese esta villa, del s. XVIII, numerosos fans han acudido a la ciudad italiana con el fin de merodear alrededor de su mansión.

Los cazadores de autógrafos más atrevidos han llamado incluso al timbre de su casa. Para tener una mayor privacidad, Clooney compró posteriormente Villa Margarita, que linda con la anterior Oleandra.

El verano pasado ya se decretó una zona de exclusión similar, alrededor de la mansión del actor, para protegerle de las miradas indiscretas y de los flashes de los paparazzi.

640.jpg
 
....
Esa boca roja de buzón, llena de dientes

Quién ha dicho que esta mujer es bella???????

jajaja ... la belleza es subjetiva, pero mi boca puedo pintarla de rojo y cuando sonrío menos mal que se ve que está llena de dientes ... si!! ningún hueco entre medio jajaja
 
Back