George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Anoche salieron a cenar en NY:

26F3CC3400000578-0-image-a-1_1427218902231.jpg


26F3CC5200000578-0-image-a-2_1427218904334.jpg
 
¿El anciano de la última foto es George? Está fatal.
Aparenta 15 años más, con una vida de excesos...
 
Gracia a las cotis que saben de moda y enseguida localizan al diseñador que lleva, me he dado cuenta de que la Sra Cloony es una mujer-anuncio, como los del "compro oro" que hay en el centro de Madrid :D
como siga adelgazando y poniéndose plataformas va a ser un anuncio con patas directamente :cool:
 
Por favor, qué hortera la tía esta y qué perchero con peluca.

Esas piernecitas esqueléticas son horribles.

Y no tiene estilo ninguno. La ropa parece prestada.

Me parece penoso que pongan a esta tía anoréxica de ejemplo de "it girl" o de mujer fashion o de lo que coxx sea que nos quieren vender que es.

Es el palo de la escoba, creidísima y con una delgadez que da auténtico repelús.

Lo dicho: cada vez me caen peor él y ella.
 
Pero es que esta tía no se viste nunca de persona normal? Vamos, que unos vaqueritos de zara o marca "nisu" mismamente no le harían ningún daño. Es más, hasta le mejorarían un poco la imagen de fashionista descerebrada que da habitualmente. Eso de la super-abogada defensora de los derechos humanos no pega mucho con tanto marquerío que se gasta.
Y mientras George con los mismos zapatones-barca en todas las fotos. No se, que imagen más rara dan estos dos. Mas falsos que un duro de madera, in my opinion.
 
Back