George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Nuevamente rumores de divorcio en diferentes medios. Parece que ellos prometieron no dejar pasar más de 2 semanas sin verse y ... ¡ya sucedió ! Esta vez se acusa a Amal de haber permanecido indiferente a la intervención de George -declarandole su amor- en la ceremonia de los Golden Globes ...

George Clooney y Amal Alamuddin, ¿divorcio a la vista?
El actor quiere mantener su estilo de vida y no desea tener hijos, lo que ha disgustado a la abogada
11.02.2015 | 09:50
clooneyalamuddin.jpg
George Clooney y Amal Alamuddin, en Venecia. EFE

REDACCIÓN Tan solo han pasado cuatro meses desde que contrajeran matrimonio, pero la pareja que forman George Clooney y Amal Alamuddin está en serio riesgo de romperse, según la revista ‘In Touch’.

Al parecer, según la publicación internacional, la abogada no está de acuerdo con las pretensiones de Clooney, que sigue deseando mantener su estilo de vida despreocupado y que, además, no quiere tener hijos.

La revista incluso especula con las cantidades que el actor desembolsaría a Alamuddin por su ruptura matrimonial y que podrían ascender a 200 millones de dólares.

La pareja se casó en septiembre de 2014 en Venecia en el marco de una fastuosa ceremonia que se extendió durante varios días y a la que asistieron cientos de invitados, entre ellos muchos representantes del mundo de Hollywood.
 
Amal Clooney defiende en Egipto a un reportero de Al Jazira
La esposa del actor ha solicitado una reunión con Al Sisi
Ricard González El Cairo 10 FEB 2015 - 10:37 CET

1423496520_925142_1423496781_noticia_normal.jpg

Amal Clooney, en la corte de Estrasburgo. / CORDON
La abogada Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, podría desplazarse durante los próximos días a Egipto para asistir al juicio contra Mohamed Fahmy, el reportero del canal en inglés de la cadena de televisión Al Jazira que lleva más de 400 días encarcelado. Las autoridades egipcias revelaron ayer que este jueves se iniciará el nuevo juicio contra Fahmy y su compañero Baher Mohamed. Ambos, junto al australiano Peter Greste, fueron condenados a penas de cárcel de entre 7 y 10 años, pero un tribunal de casación ordenó la repetición del juicio el pasado 1 de enero.

La liberación y deportación de Peter Greste la semana pasada suscitó grandes esperanzas de Fahmy seguiría sus pasos de forma inmediata. Sin embargo, las expectativas no se han cumplido. Por esta razón, Clooney, que forma parte del equipo de abogados que representa al periodista egipcio, envió el fin de semana una carta al presidente egipcio, Abdelfattá al Sisi, en la que le solicita una reunión para abordar la situación legal de su cliente.

1423496520_925142_1423496854_sumario_normal.jpg

George Clooney y Amal, en los Globos de Oro. / CORDON

“A pesar de claras promesas de que sería puesto en libertad, el señor Fahmy continúa detenido en Egipto. Por lo tanto, planeo visitar El Cairo en un futuro próximo para reunirme con el señor Fahmy y discutir las expectativas de su liberación”, escribe Clooney en la carta, distribuida a la prensa, y en la que pide al raïs egipcio la liberación del periodista. Si bien anuncia su intención de viajar a Egipto, no fija una fecha precisa.

La salida de la cárcel de Greste se produjo en aplicación de un decreto aprobado el pasado noviembre por el ejecutivo egipcio autoriza al presidente a deportar a ciudadanos extranjeros detenidos en Egipto ya sea antes, durante o después de que sean juzgados. Habida cuenta de que Fahmy posee la doble nacionalidad egipcia y canadiense, también puede acogerse a esta norma. De hecho, en la gaceta oficial del gobierno se publicó esta semana que Fahmy había renunciado a su nacionalidad egipcia, una acción necesaria para poder ser deportado a Canadá. Además, el ministro de Asuntos Exteriores canadiense aseguró ya hace seis días que la excarcelación del periodista de Al Jazira era “inminente”.

1423496520_925142_1423497032_sumario_normal.jpg

George Clooney y Amal, en el aeropuerto de Londres. / CORDON

La familia de Fahmy, de 40 años, ha declarado estar “devastada” tras conocer la noticia de la celebración del juicio, pues dificulta su puesta en libertad. Hasta tal punto los familiares confiaban en su deportación que ya habían reservado una sala en un hotel de Toronto para que el periodista y Amal Clooney ofrecieran una rueda de prensa a los medios. “Nos enteramos de la noticia del juicio en la oficina del fiscal mientras intentábamos averiguar porque aún no había sido deportado”, explicó Adel Fahmy, el hermano del acusado, a una cadena de televisión canadiense. A su juicio, el gobierno canadiense, y especialmente su primer ministro, Stephen Harper, no se ha involucrado lo suficiente en el caso. “Estamos sorprendidos de que el primer ministro no haya intervenido, sobre todo después de que Amnistía Internacional, Human Rights Watch y nuestra abogada, Amal Clooney, le han pedido que haga una llamada”, apostilló Adel Fahmy.
 
Se puede ver que Amal se dedicó de lleno al trabajo. ¿Serán ciertos los rumores?
 
El efecto Clooney! Los hombres quieren por esposas a mujeres más listas, de éxito y altas, inspirados en el matrimonio de George Clooney con la abogada de Oxford Amal Alamuddin
  • casi la mitad de los hombres buscan ‘mujer independiente, de carrera’
  • Encuestas a 5,600 personas encontró que no le importa si su pareja gana más dinero
  • Trend de hombres buscando mujer más inteligentes se duplicó debido al 'Efecto Clooney'
21AF1CAB00000578-2941454-image-m-9_1423157008635.jpg


Menuda mamonada de artículo.

O sea, que ahora todos los tíos quieren a su lado a una individua frívola que le gusta más pasearse delante de los fotógrafos que a un tonto una tiza, que parece un perchero con peluca y que ha perdido el culo por subirse al carro del glamour, las marcas caras y el brilli-brilli de un actor de Hollywood. Menos mal que es una abogada muy seria y de mucho prestigio.

Que dejen ya de vendernos a estos dos. Ni él es ya tan guapo, ni tiene pinta de haber amor en esa relación, ni son ningún modelo a seguir.

Él cada día tiene más pinta de garrulo, ella no es ni glamourosa, ni it girl, ni nada que se le parezca, y no tenemos ninguna gana de parecernos a ellos.

Qué asco de manipulación por parte de los medios.
 
Menuda mamonada de artículo.

O sea, que ahora todos los tíos quieren a su lado a una individua frívola que le gusta más pasearse delante de los fotógrafos que a un tonto una tiza, que parece un perchero con peluca y que ha perdido el culo por subirse al carro del glamour, las marcas caras y el brilli-brilli de un actor de Hollywood. Menos mal que es una abogada muy seria y de mucho prestigio.

Que dejen ya de vendernos a estos dos. Ni él es ya tan guapo, ni tiene pinta de haber amor en esa relación, ni son ningún modelo a seguir.

Él cada día tiene más pinta de garrulo, ella no es ni glamourosa, ni it girl, ni nada que se le parezca, y no tenemos ninguna gana de parecernos a ellos.

Qué asco de manipulación por parte de los medios.


Yo lo veo a él guapo a rabiar. Ahora, ella muy, muy fea, de facciones muy duras parece un travestí y esas cejas tan negras y tan pobladas le hacen aún menos fina. Y encima va siempre muy rígida, muy tiesa, como si fuera marcando distancia. Una mujer muy fea.

Y a él lo veo el típico hombre que conforme se hace mayor más atractivo se vuelve. Yo no sé que es lo que ha visto en ella porque le da cien mil vueltas, igual es una extraordinaria persona pero de físico no vale un duro.
Jjajaj déjamelo pá mí si no lo quieres tú jajja
 
Ya está la prensa con un supuesto divorcio, que previsible es la prensa del corazón a veces

Como mucho me creo que no encajen conviviendo, yo tengo una amiga que estuvo casi 10 años saliendo con un chico pero cada uno en su casa
Se casaron y a los meses ya estaban tirándose los trastos a la cabeza y creo recordar que no llegaron a ni a los 6 meses, después de 10 años de un noviazgo sin problemas

Pero lo que desde luego no me creo es porque supuestamente él no quiere tener hijos
Eso con la edad que tiene sobre todo él seguro lo han hablado. No que ahora de repente se ha enterado ella que no quiere tener hijos, en el caso que sea así.
 
George Clooney y Amal Alamuddin, ¿un divorcio de 200 millones?


Barcelona. (Redacción).- George Clooney y Amal Alamuddin podrían estar al borde del divorcio tan solo cuatro meses después de su flamante boda. Así lo lleva a su portada esta semana la revista In Touch.

Al parecer, la abogada no está de acuerdo con las pretensiones del actor que a su edad sigue sintiéndose joven y quiere mantener su estilo de vida despreocupado. Tampoco ayuda el hecho de que el intérprete no se muestra del todo interesado en tener hijos con la abogada. La revista incluso especula con las cantidades que el actor desembolsaría a Alamuddin por su ruptura matrimonial y que podrían ascender a 200 millones de dólares.

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en septiembre de 2014 en Venecia, en una ceremonia que duró varios días y a la que asistieron cientos de invitados, entre ellos muchos representantes del mundo de Hollywood, amigos íntimos de Clooney. ¿Pasará el actor a engrosar la larga lista de divorcios millonarios?



Leer más: http://www.lavanguardia.com/gente/b...ddin-divorcio-200-millones.html#ixzz3RTTOlTqW
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
 
Back