George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

por dios! vivo en londres, acá tenemos más noticias de doughty y de las intensiones de Syriza que esa nota, pregunten antes de atacar

¿Esta nota te da para hacer un análisis no solo sobre el gobierno de Syriza, sino también sobre todo el socialismo? ¿Sos experta en leyes de patrimonio internacional que podés dar un dictamen tan preciso de lo que el carísimo bufete de la Aladina puede lograr y por qué no existe ningún bufete que pueda hacer algo parecido? Y claro, es que los griegos no tienen otra cosa que hacer, salvo reconstruir el país arruinado por la derecha europea. También me imagino que podés decir con total seguridad que Syriza no tiene plan de gobierno porque has escuchado con detenimiento todas sus intervenciones y leído cuanto artículo se ha escrito sobre él. Y todo porque cometió el "gravísimo" error de cesar al bufete de la Aladina, que hasta hace dos años solo se conocía en los circuitos especializados. Vos les seguías todos los casos desde antes ¿no?

Yo no digo que vaya a ser un buen gobierno, pero: 1. apenas está empezando y es más bien poco lo que se conoce de ellos. 2. Lo que lo hará buen gobierno no es que tenga contratado al bufete de la esposa de Clooney.
 
por dios! vivo en londres, acá tenemos más noticias de doughty y de las intensiones de Syriza que esa nota, pregunten antes de atacar

Entonces argumentá sobre eso en los post apropiados. El ¡Que horror que despidió al excelentísimo bufete de Aladina! no prueba punto alguno. Y un gobierno no se juzga en base a las intenciones de sus políticos, sino en base a los hechos. Ah y gracias, no sabía yo que vivir en Londres te hace experto en política y economía internacional.
 
Yo también pienso que ha sido un error prescindir del bufete en el caso de Grecia. Tenía bastante presencia mediática, sin importar de momento los resultados, era un tema que lleva a la gente a pensar si es correcto que estos tesoros sean patrimonio del país donde fueron elaborados y ahora este caso pasará de nuevo al olvido.
No olvidemos que la mayor parte de los tesoros de Egipto, Grecia y otros países están hoy en día mostrados en el Museo Británico de Londres, El Pergamon de Berlín, el Metropolitan de Nueva York ... por nombrar algunos.
Claro que cuando se leen cosas como Rompen la barba de Tutankamón y la arreglan con pegamento, mejor que todos esos tesoros se queden donde están, cuidados por lo menos por personal calificado.
 
El efecto Clooney! Los hombres quieren por esposas a mujeres más listas, de éxito y altas, inspirados en el matrimonio de George Clooney con la abogada de Oxford Amal Alamuddin
  • casi la mitad de los hombres buscan ‘mujer independiente, de carrera’
  • Encuestas a 5,600 personas encontró que no le importa si su pareja gana más dinero
  • Trend de hombres buscando mujer más inteligentes se duplicó debido al 'Efecto Clooney'
21AF1CAB00000578-2941454-image-m-9_1423157008635.jpg
 
La de tonterías que se inventan! Supongo que Syriza pasa de pagar más dinero a los abogados se Rotchild que es para quien trabaja Aladina, futura presidenta Usa?
 
Después de la boda-show de Venecia me creo cada vez mas que este matrimonio es un negociado para los dos. El seguro tiene aspiraciones políticas y Amal sería la esposa perfecta para acompañarlo; y se va a la legua que a ella le encanta figurar, la pueden las cámaras, la ropa cara y ser el centro de atención; mas bien me parece que a ésta le inflaron el curriculum (como a una que conocemos), además es una caricia para el ego haber pescado al "soltero de oro de Hollywood", los dos ganan.
 
Entonces argumentá sobre eso en los post apropiados. El ¡Que horror que despidió al excelentísimo bufete de Aladina! no prueba punto alguno. Y un gobierno no se juzga en base a las intenciones de sus políticos, sino en base a los hechos. Ah y gracias, no sabía yo que vivir en Londres te hace experto en política y economía internacional.

Pues si, el vivir en determinado país te hace experto en diferentes tipos de noticias y temas, de hecho es una especial que estudias en postgrado de la complutense de Madrid, por si te interesa aprender de algpo interesante
 
Amal Clooney tuvo cumpleaños el martes.
Charla imaginada ;)

by Jason Merritt/Getty Images


Escrito por Josh Duboff
http://www.vanityfair.com/contributor/josh-duboff
Amal está sentada en el escritorio de su estudio, ocupada con una carta, escribiendo con un estilógrafo. George entra, lleva una T-shirt gris y shorts, dándole vueltas a una pelota de baseball.

“Ey, chica cumpleañera. Deja esa pluma. Es hora de un aperitivo y después alistarnos para la cena.”

Amal levanta su mano. “George, de verdad tengo que terminar con esto. Debe estar listo en una hora.”

George pasea por su escritorio. “No puedo creer que escribas esas cosas a mano. tu sabes que ya inventaron esas máquinas, donde vas tecleando con los dedos y la letra correspondiente va apareciendo en el monitor

“George, podemos posponer nuestra rutina una hora a partir de ahora?”

“Es un chiste, Ms. Barrister? Me dejas mudo.” George camina al sofa enfrente del escritorio y toma algo escondido entre dos cojines. “Te dejaré en paz, aunque . . . sabes una cosa, parece que el sofá tiene otras ideas. Mira lo que tenemos aquí!”

Amal cierra sus ojos. “George. Qué pasa ahora?”

El saca una pequeña caja de entre los cojines y la coloca sobre el escritorio. Amal suspira al abrirla. “George, espero que no sea una joya, que no necesito. Ya te lo dije, tengo todo lo que necesito. Mejor sería un libro.”

George sonríe traviesamente, mientras ella inspecciona su regalo, un collar de plata con un pendiente en forma de libro.


ves,” dice George. “Seguí tus reglas. Te doy un libro.”

Amal mueve su cabeza, sonriendo de una manera un poco afectada.

“Te quedaste muda. Incluso estás sonriendo. Tu nunca sonries.” George va saliendo. “Ahora te dejo con tu Declaración de Independencia, o lo que sea que estés escribiendo.”

Amal lo mira. “Tienes idea de qué es lo que hago?”


“Tu sabes mi respuesta a esa pregunta, Amal.”
 
Amal Clooney representará al grupo 'encapuchados' en el caso de tortura
Por Vincent Kearney BBC News
_80890954_apkikq6s.jpg


La abogada de derecho internacional de derechos humanos y esposa de la estrella de Hollywood George Clooney se unió al equipo que representa legalmente al grupo de 14 hombres conocido como los "encapuchados".

Los hombres alegan haber sido torturados y retenidos por soldados británicos en Irlanda del Norte en agosto de 1971. Fueron obligados a escuchar alto ruido, privados de sueño, comido y agua, forzados a mantenerse de pie y siendo golpeados en caso de que cayeran.
Algunos fueron tirados desde helicópteros, con la cabeza cubierta por una capucha, de ahí el nombre.

_79452864_hoodedmen.jpg

Nueve de los "encapuchados" estuvieron en Dublin recientemente para escuchar que el gobierno irlandés lleve a Gran Bretaña al Tribunal Europeo.
 
Back