George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Completamente de acuerdo!
George tiene ganas de entrar en politica y necesita una pareja "tipo Jacky" a su lado para tirarse a la piscina! (Sobretodo en los US donde se mira a las esposas con lupa y escaner!)
Pero no crees, Chardonnay, que su matrimonio con Amal sería contraproducente si de ambiciones políticas se tratara?
Si a Obama lo traen loco sólo por su segundo nombre (Hussein), te imaginas el lío que se armaría con una primera dama libanesa????
En todo caso se hubiera casado con la anterior o con la trasanterior...
 
Pero no crees, Chardonnay, que su matrimonio con Amal sería contraproducente si de ambiciones políticas se tratara?
Si a Obama lo traen loco sólo por su segundo nombre (Hussein), te imaginas el lío que se armaría con una primera dama libanesa????
En todo caso se hubiera casado con la anterior o con la trasanterior...

Obama ha sido el precursor de muchas cosas entre ellas: La-primera dama-"no florero" (lo cual se agradece).

Michelle Obama le ha caido la del pulpo (algunos gilipinchis hasta la han llamado nazi por internet) por luchar contra la obesidad infantil y quitarles las maquinas expendedoras de guarradas en los coles...
Es una primera dama, con estudios, elegante que se implica y que no se dedica unicamente a inagurar cosas, redecorar La Casa Blanca y adornar el arbol de navidad...y, no se porque, me da la sensacion que Clooney con Amal busca un poco lo mismo.

De todas maneras quien le busque las cosquillitas con el origen de Amal...casi seguro que seran republicanos (igual que con Obama por tener como segundo nombre Hussein) y Clooney es democrata.
 
Obama ha sido el precursor de muchas cosas entre ellas: La-primera dama-"no florero" (lo cual se agradece).

Michelle Obama le ha caido la del pulpo (algunos gilipinchis hasta la han llamado nazi por internet) por luchar contra la obesidad infantil y quitarles las maquinas expendedoras de guarradas en los coles...
Es una primera dama, con estudios, elegante que se implica y que no se dedica unicamente a inagurar cosas, redecorar La Casa Blanca y adornar el arbol de navidad...y, no se porque, me da la sensacion que Clooney con Amal busca un poco lo mismo.

De todas maneras quien le busque las cosquillitas con el origen de Amal...casi seguro que seran republicanos (igual que con Obama por tener como segundo nombre Hussein) y Clooney es democrata.
Bueno, Michelle Obama no tiene nada que ver en mi comentario.
Lo que yo digo es que si se estuviera casando por ambiciones políticas, se buscaría una mujer más "Americanita", por decirlo de alguna manera. Porque los republicanos le harán papilla con una mujer libanesa.
 
Bueno, Michelle Obama no tiene nada que ver en mi comentario.
Lo que yo digo es que si se estuviera casando por ambiciones políticas, se buscaría una mujer más "Americanita", por decirlo de alguna manera. Porque los republicanos le harán papilla con una mujer libanesa.

Perdon hoy me explico como un libro cerrado y quemado (fatal! perdon, estoy un poco espesita!)
Cierto, con la comparacion con Michelle queria decir que buscaba a una esposa preparada para ser algo mas que esposa de politico!

Suena fatal lo que voy a decir, pero lamentablemente es igual por todos lados: Amal procede de una familia libanesa con pudientes...y donde hay pudientes mucha gente "salta" o "no se fija tanto" en el origen...
 
Perdon hoy me explico como un libro cerrado y quemado (fatal! perdon, estoy un poco espesita!)
Cierto, con la comparacion con Michelle queria decir que buscaba a una esposa preparada para ser algo mas que esposa de politico!

Suena fatal lo que voy a decir, pero lamentablemente es igual por todos lados: Amal procede de una familia libanesa con pudientes...y donde hay pudientes mucha gente "salta" o "no se fija tanto" en el origen...
JAJAJAJA, yo pensaba lo mismo, "creo que no me estoy explicando bien..."
Bueno, en USA hace tiempo que las primeras damas ya no son florero. La anterior Bush muy activa en el tema académico y la trasanterior más bien recibía críticas por entrometerse mucho, jejeje.
Entiendo lo que dices del poder y el dinero, pero la política es sucia asquerosa, se agarrarán de que es libanesa para intentar demolerla.
Aunque en realidad lo que quise decir con tooooooodo mi vuelteo, es que no creo que Clooney se haya casado meramente por ambiciones políticas porque si fuera asi lo habría hecho con una mujer a la que no le pudieran sacar trapitos sucios (algo dificil de lograr, claro).
Saludos Chardonnay, ya me provocaste una buena copa, ahora que voy a Napa Valley me tomaré una.
 
¡Amal Clooney será portada de Vogue!

461490546.jpg
Luego de haberse presentado en los Golden Globes acompañando a su esposo, ni más ni menos que Anna Wintour se ha interesado en ella, para que sea cover del Vogue estaudinense.
Este honor, porque así debe decirse, es la entrada a un club muy exclusivo, antes que ella han estado por ejemplo Michelle Obama o Sarah Jessica Parker en la portada.
 
¡Amal Clooney será portada de Vogue!

Ver el archivo adjunto 275146
Luego de haberse presentado en los Golden Globes acompañando a su esposo, ni más ni menos que Anna Wintour se ha interesado en ella, para que sea cover del Vogue estaudinense.
Este honor, porque así debe decirse, es la entrada a un club muy exclusivo, antes que ella han estado por ejemplo Michelle Obama o Sarah Jessica Parker en la portada.

En ese club exclusivo también hay que meter a Kim K. y esposo
 
¡Amal Clooney será portada de Vogue!

Ver el archivo adjunto 275146
Luego de haberse presentado en los Golden Globes acompañando a su esposo, ni más ni menos que Anna Wintour se ha interesado en ella, para que sea cover del Vogue estaudinense.
Este honor, porque así debe decirse, es la entrada a un club muy exclusivo, antes que ella han estado por ejemplo Michelle Obama o Sarah Jessica Parker en la portada.


Pues para George quererla por no ser florero a ella se la ve encantada de estar todo el día posando y colgándose bolsos y trapos.

La están sobrepromocionando porque está casada con quien está casada. Ni es guapa, ni maciza, ni carismática. Una tía delgada con estudios que ha asumido casos controvertidos, lo cual no la convierte en mejor abogada, sino en una que busca los focos. Mujeres delgadas con estudios y hablando idiomas hay a punta pala. Otra cosa es que tengan ganas de casarse con el Clooney.

Si viene de familia de pasta, ya está todo dicho. Entonces da igual que sea libanesa o mediopensionista. Como si es un transexual. Tiene dinero y contactos, así que punto y final.
 
Me recuerda al transexual Dana International, la que ganó Eurovisión por Israel hace ya años
Dana era muy guapa!!!!! Y muy femenina!!! Mil veces más sepsi que Amal!!!!
dana-international-eurovision-2011-israel.jpg
 
Lo del Vogue viene de lejos porque la boda entera era un publireportaje de Vogue realizada por Madame Wintour herself in person.
La Amal y la Wintour ya son intimas. Lo interesante seria saber por qué.
 
Back