George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

amal-clooney-600x800.jpg


Primera aparación de Amal en el premio muy importante....
El vestido es bello... Amal me parece bella también ... pero... Lleva guantes blancos... WTF!!!!!!!!!!! ¿qué onda?

Por cierto la vi en varias entrevistas en vivo , A ella me pareció incomoda y un poco inquieta... Como si se molestaría por las preguntas personales... no sé. o_O

Cuestión de gustos. A mí se me asemeja a un travesti. No le veo la belleza por ninguna parte. Y eso supermakeada, al natural tiene que ser de echar a correr. Al menos en foto. Que puede que al natural luzca mejor, tiene las facciones muy duras, pero en foto es horrorosa y muy masculina. Y de cuerpo, recuerdo esas fotos con unos pantalones estampados..., no tiene caderas. Parece un tío. Quizá después de todo GC sí tenga inclinaciones hacia su propio s*x* y por eso le atraiga. Aunque siempre me ha parecido más un matrimonio de conveniencia.

George no está mal, el personaje le hace atractivo, pero vamos que tampoco es que me muriera de ganas por tener algo con él. Ahora, desde que se ha casado ha perdido mucho. Es como si se hubiera dejado. Le veo menos atractivo.

Respecto al vestido negro con esos guantes blancos es de juzgado de guardia. Si es que encima le quedan raros, y grandes, y no se llevan así. ¿Esa chica tiene estilista de verdad?. ¿O es estilo letrina que lo sabe todo?.
 
En Hollywood ahora ellos son los 'maridos trofeo'
Amal Alamuddin lidera una nueva generación de matrimonios en la que los currículos de alto nivel de ellas destacan frente a la fama de sus parejas.
Noelia Ramírez

george_clooney_amal_alamuddin_3700_635x.jpg

Clooney y Alamauddin, en la alfombra roja de los Globos de Oro el pasado domingo.


  • La reconocida abogada a nivel internacional Amal Alamuddin se casa con un actor. El titular que ningún medio generalista se atrevió a publicar al informar de la boda de George Clooney fue uno de los más exitosos del año en Internet. Lo publicó Bussiness Woman Media y, hasta la fecha, se ha compartido casi medio millón de veces en Facebook y ha sido tuiteado otras 12.000 veces. "Amal Alamuddin, abogada de alto nivel de 36 años que trabaja entre Nueva York e Inglatera, figura prominente en la defensa de los derechos humanos y de los refugiados internacionales, se ha rebelado contra la tendencia de las profesionales de su campo y se ha casado con... un actor". Amanda Rose firmaba un texto que venía a decir lo que Amy Poehler y Tina Fey certificaron hace unos días ante millones de espectadores en los Globos de Oro, cuando presentaron al "marido de la abogada de derechos humanos que trabajó en el caso Enron, fue consejera de Kofi Annan en cuanto a Siria y fue una de las tres personas seleccionadas por una comisión de las Naciones Unidas sobre las violaciones de guerra en la frontera de Gaza". Aquí, quien de verdad importa no es ese actor que, entre otros logros, apareció en la primera temporada de Friends. Aquí, la jefa es ella. Hasta The Guardian lo vio claro cuando tuiteó la aparición de la pareja en la alfombra roja: La abogada de derechos humanos Amal Alamuddin y su marido han llegado.

    En apenas unos meses, el soltero de oro se ha convertido en lo que Stacy Keibler (y otra alargada lista de mujeres) era cuando paseaba de su brazo en galas y festejos. Clooney ahora es el 'marido de'. El marido trofeo. Él presume de etiqueta: "Amal, cualquiera que fuese la alquimia que nos unió, no puedo estar más orgulloso de ser tu marido", dijo Clooney en los Globos. Cualquiera no se casa con la mujer que, según Time, "si fuese americana, podría derrotar a Hillary Clinton como presidenta".

    Alamuddin ejerce de cabecilla de una nueva banda de CEO's en Silicon Valley, abogadas reputadas, publicistas internacionales o directoras de renombre que han optado por comprometerse con actores de los grandes estudios. La era de los 'maridos trofeo' de Hollywood ha llegado y estas son las artífices de su auge:

    Tasha McCauley, directiva de robótica en Silicon Valley (su marido es Joseph Gordon Levitt):
    joseph_gordon_levitt_tasha_mccauley_2243_635x.jpg

    Tasha McCauley y Gordon Levitt se casaron en secreto a finales de diciembre tras un noviazgo discreto.
    Foto: Twitter/ Cordon Press

    Sophie Hunter, directora de ópera, guionista, actriz y cantante (Benedict Cumberbatch será su marido)
    benedict_cumberbatch_sophie_hunter_6049_635x.jpg

    Hunter y Cumberbatch anunciaron su compromiso en 'The Times' hace unas semanas.
    Foto: Cordon Press

    Hannah Bagshawe, directiva publicitaria (su marido es Edie Redmayne)
    edie_redmayne_hannah_bagshawe_8481_635x.jpg

    Hannah Bagshawe y Edie Redmayne se casaron en Somerset el mes pasado.
    Foto: Getty

    Alexi Ashe, abogada de derechos humanos y asistente del Fiscal del distrito de Brooklyn (su marido es Seth Meyers)
    seth_meyers_2005_635x.jpg

    "Mi mujer es mucho, mucho más lista que yo". Seth Meyers, una de las personas más influyentes del mundo según 'Time', sobre su esposa, Alexi Ashe.
    Foto: Getty
 
Cuestión de gustos. A mí se me asemeja a un travesti. No le veo la belleza por ninguna parte. Y eso supermakeada, al natural tiene que ser de echar a correr. Al menos en foto. Que puede que al natural luzca mejor, tiene las facciones muy duras, pero en foto es horrorosa y muy masculina. Y de cuerpo, recuerdo esas fotos con unos pantalones estampados..., no tiene caderas. Parece un tío. Quizá después de todo GC sí tenga inclinaciones hacia su propio s*x* y por eso le atraiga. Aunque siempre me ha parecido más un matrimonio de conveniencia.

George no está mal, el personaje le hace atractivo, pero vamos que tampoco es que me muriera de ganas por tener algo con él. Ahora, desde que se ha casado ha perdido mucho. Es como si se hubiera dejado. Le veo menos atractivo.

Respecto al vestido negro con esos guantes blancos es de juzgado de guardia. Si es que encima le quedan raros, y grandes, y no se llevan así. ¿Esa chica tiene estilista de verdad?. ¿O es estilo letrina que lo sabe todo?.
el vestido negro y guates blancos me recuerda a esto...
6_2279_800t.jpg
 
A Mrs Clooney nos la intentaron vender como glamourosa, tía buena e "it girl" y no ha colado.

Así que ha comenzado la segunda fase de la Operación Amal: volver a sus raíces y decir que lo más destacable de ella es su currículum profesional, que es muy lista y que qué suerte tiene el garrulo de George que una abogada de derechos humanos, intelectual y culta como ella se haya fijado en él.

Si fuese tan intelectual, no se habría prestado al juego de las marcas, las alfombras rojas y el exhibicionismo.

Pero sus publicistas ya están dando instrucciones a los medios de comunicación para que la vendan como la lista de la familia Clooney, ya que el intento de hacerla pasar por icono de la moda no ha funcionado.

Y da la impresión de que a ella le escuecen las críticas y el no poder figurar como maciza y trendsetter internacional.

Supongo que es normal porque si se ha metido en ese jardín es para estar todo el día luciendo palmito y recibiendo halagos de lo atractiva, sexy y elegante que es, no para que la gente diga que para qué ha esperado tanto George si al final se ha conformado con tan poco, que con lo guapo y millonario que es él podría haber conseguido a una tía más guay.

Y que le habrá bajado el caché, claro. Si no vende como se esperaba, los honorarios se reducen, y la pasta es la pasta.

Arianne tiene razón: parece un tío. De hecho, si le quitas la melena tiene cara de hombre. De tipo fatal. Es un palillo sin curvas y sin carnes de ninguna clase.
 
Cierran el The Mardom e-Emruz, or Today’s People, periódico de Irán por publicar foto en primera página de Gorge Clooney apoyando a Charlie Hebdo con un botón de JE SUIS CHARLIE en la entrega de los premios Globe:
george-clooney-newspaperv2v3.jpg
 
Back