George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Como que no veo yo mucha atracción física entre estos dos...............amos.......casarte con GC pá no intimar..................enfín............desperdicio no?????
 
George & Amal Clooney salen de nuevo a cenar sushi!
george-clooney-amal-alamuddin-make-it-a-date-night.jpg


George Clooney y su "fascinante" Amal van hacia el coche luego de cenar con otra pareja en el restaurante Asanebo Sushi el miércoles en la tarde:
11583225.png
 
Sony Hack: George Clooney arremete contra la prensa por el hackeo de Sony Pictures
Publicado por Salvador Belizón el 19-12-2014 a las 17:00:00
George Clooney, en una reciente entrevista, ha manifestado su malestar con la prensa, a la que acusa de haber “abdicado de su poder”. Además, explica por qué Sony no ha llegado a estrenar la película The Interview.
92468.alfabetajuega-george-clooney-11122014.jpg


Parece que no solo Sony Pictures está molesta por su reciente hackeo o Kim Jong Un por el estreno de la película The Interview. Ahora es George Clooney el que se muestra ofendido, en su caso con la prensa.

En una reciente entrevista concedida a Deadline, el actor ha comentado que la prensa se ha dedicado a ver “cómo ardía Troya” mientras no indagaba ni inspeccionaba ningún asunto relacionado con el hackeo de Sony Pictures. Ante lo que él considera una “abdicación del poder” de la prensa, comentó que los medios deberían haberse informado con más cautela para averiguar qué era Corea del Norte y quién andaba detrás de todo esto. Aseguró por otra parte que esto podría afectar también a los medios, preguntando qué pasaría si una redacción quisiera publicar una noticia y algún país o individuo no lo permitiera.

Entre otros asuntos, aparte de criticar a la prensa, Clooney llegó a detallar algunos aspectos de la estrategia que ha llevado a cabo Sony Pictures con la película The Interview tras el ataque. Aunque desde fuera parezca que es una cuestión llevada a cabo por la firma nipona, el intérprete aseguró que la culpa de que no se estrene la cinta es de las salas de cines, que se han negado a hacerlo. Las cadenas de establecimientos de cine han sido quienes han tenido miedo de que algo aconteciera en alguna de las proyecciones del filme. De llegar a producirse algún incidente en sus locales, sus abogados aseguraron que serían ellos los únicos responsables.
 
Otro artículo que explica más detalladamente la posición de Clooney :

George Clooney defiende a Sony, que podría perder 75 millones de dólares por 'The Interview'

El actor y director carga contra la prensa que "tocaban la flauta mientras Roma ardía". Dice que el hackeo fue una forma de ponerles en evidencia para que luego se quedaran solos en la lucha.



Tráiler español 'The Interview'
Duración: 1:59 min.
Idioma:
fl_1.gif

Dos responsables de un programa de televisión son enviados a Corea del Norte con la misión de matar a su líder.

El balance de 'The Interview' para Sony va a ser, lógicamente, funesto. El estudio lo tenía ya todo listo para lanzar la película en Estados Unidos el día de Navidad, pero la negativa de los cines a proyectarla les ha llevado a cancelar el estreno. Según informa Variety, eso supondría unas pérdidas de 75 millones de dólares para el estudio.

1.jpg


De esa cifra, 44 millones corresponden a la producción de la película, y 30 millones de publicidad. Al faltar tan poco tiempo para el lanzamiento, casi toda la publicidad estaba colocada o lista para salir, por lo que el daño era irreparable a esas alturas. El seguro cubriría solo parte de esta cantidad, y podrían conseguir algo más gracias a su cobertura frente a ciber ataques. Los expertos consideran que 'The Interview' sería un éxito en VOD, debido al revuelo que ha causado, por lo que todo el mundo quiere verla. Sony está claro que no piensa lanzarla pronto, pero quizás se estarían planteando venderla a una plataforma que sí se atreviera a distribuirla. Sin embargo, dicen también que pocas empresas querrían arriesgarse a vivir un asedio como el que ha vivido Sony con el hackeo. Por suerte, Sony sigue teniendo sus aliados.

George Clooney ha sido uno de los principales apoyos para Amy Pascal y Sony, y ha ofrecido una entrevista a Deadline en la que critica a la prensa por la forma de tratar todo el asunto del Sony Hack: "Tocaban la flauta mientras Roma ardía. Había una historia real ahí fuera. Con un poco de trabajo, podían haber descubierto que no era solo probablemente Corea del Norte, era Corea del Norte". El actor y director, hijo de periodista, explica lo dramático de la decisión de Sony: "Estamos hablando de un país decidiendo qué contenido vamos a tener. No solo afecta a las películas, afecta a todas las partes y negocios que tengamos. Es la verdad. ¿Qué pasa si un medio decide tirar por una historia, y un país, un individuo o una empresa decide que no les gusta? Olvidaos del hackeo. Tenéis a alguien que amenaza con volar edificios y de pronto todos tenemos que agachar la cabeza. Sony no retiró la película porque tuvieran miedo, la retiraron porque todos los cines dijeron que no iban a proyectarla. Y dijeron que no iban a proyectarla porque hablarían con sus abogados y esos abogados les dirían que si alguien muriera en alguna de esas sesiones, ellos serían los responsables".

Cuando George Clooney fue avisado de que había sido víctima del hackeo, él y su agente iniciaron una campaña para que los ejecutivos de otros estudios salieran en defensa de Sony, pero no encontraron ningún apoyo, todos estaban demasiado cabreados con la información que se había filtrado. Clooney opina de eso que el plan estaba claro: "Eso es lo brillante que hicieron. Los avergüenzas primero, así nadie se pondrá de tu lado. Después del chiste de Obama, nadie iba a ponerse del lado de Amy (Pascal), y de repente, todo el mundo corrió a las colinas. Mira, no puedo excursarles por ese chiste, era lo que era, un terrible error. Dicho esto, fue utilizado como arma para el terror, no solo para que todos rompieran sus asociaciones con Amy, pero también para que sintieran el miedo. Saben lo que ellos mismos han escrito en sus emails y tienen miedo".

"Cuélgala en Internet"

El actor y director dice que no le preocupa que no pueda hacer películas críticas o políticas a partir de ahora, pero tiene miedo de que los estudios decidan dejar de distribuirlas por miedo. Pero cree que deberíamos poder ver 'The Interview': "Deberíamos estar en la posición ahora mismo de la ofensiva. He hablado con Amy hace una hora. Quiere sacar la película. ¿Qué hago yo? Mi compañero Grant Heslov y yo tuvimos una conversación con ella esta mañana. Bryan y yo hemos tenido una conversación con ella anoche. Ponla en Internet. Haz todo lo que puedas para sacar la película. No solo porque todo el mundo tiene que ver la película, sino porque no van a decirnos que no podemos ver la película. Esa es la parte más importante. Kim Jong-un, de todas las jodidas personas, no puede decirnos que no podemos ver algo". Parece que todo el lío de 'The Interview' no ha dicho su última palabra, habrá que ver si Sony decide lanzarla finalmente o si, como se rumorea, prefieren hacer nada para que el seguro se haga cargo de todas las pérdidas.
 
A mí Clooney no me gusta un pelo.

Tiene pinta de mala persona.

Como actor es regularcín y está envejeciendo fatal.

De Amal está la prensa teniendo que decir que es "fascinante" para vendernos la burra, pero no cuela.

Cuando una persona no encaja, no hay nada que hacer. La gente ve lo que ve. Y a esta tía no están pudiendo venderla como una glamourosa, elegante trend-setter que ha pescado al soltero más codiciado del mundo.

Ni ella es glamourosa, elegante o trend-setter, ni él es tan codiciado.

Pero ahí están los medios de comunicación intentando inflar la burbuja para que los Guccis y demás empresas de artículos de lujo y moda vendan a cascoporro gracias a la ex-abogada.
 
Jijijiji! Pensé lo mismo que tú... Va vestido como un pitopaúsico que quiere reverdecer laureles...
Pero que hortera es! Y macarrona a la vez que vulgar! Y el con su camiseta anunció y esos zapatos viejos y sucios por no hablar del vaquero estilo viejuno!
Ya os gustaría que ese pitopáusico, incluso así vestido, os dijera a vosotras algo.
 
Back