George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Además el estrés al que se han sometido, evento tras evento, todo muy planificado, con múltiples cambios de vestuario. Por Dios, teniendo esa villa en la que podían haber descansado y celebrado. El mismo Clooney dijo en una ocasión que quizá acababa vendiendo la villa porque le faltaba el tiempo para disfrutarla. Pues esta era la ocasión! Los día anteriores quizá unas excursiones a los pueblecitos adyacentes y todos más contentos que unas pascuas.
Este sr apareció una vez en una conferencia internacional en la que uno de los grandes temas era las emisiones de gas y la capa de ozono. Soltó una parrafada deciendo que era su deber como ciudadano y como personaje famoso porque puede mover a las masas, pues bien después se supo que llegó en avión privado.
Yo creo que está viviendo la vida de sus padres que siempre aspiraron a ser más de lo que eran. Su padre era el que quería ser político profesional y nunca pudo.
 
Además el estrés al que se han sometido, evento tras evento, todo muy planificado, con múltiples cambios de vestuario. Por Dios, teniendo esa villa en la que podían haber descansado y celebrado. El mismo Clooney dijo en una ocasión que quizá acababa vendiendo la villa porque le faltaba el tiempo para disfrutarla. Pues esta era la ocasión! Los día anteriores quizá unas excursiones a los pueblecitos adyacentes y todos más contentos que unas pascuas.
Este sr apareció una vez en una conferencia internacional en la que uno de los grandes temas era las emisiones de gas y la capa de ozono. Soltó una parrafada deciendo que era su deber como ciudadano y como personaje famoso porque puede mover a las masas, pues bien después se supo que llegó en avión privado.
Yo creo que está viviendo la vida de sus padres que siempre aspiraron a ser más de lo que eran. Su padre era el que quería ser político profesional y nunca pudo.

Estoy de acuerdo.
Por supuesto que cada uno celebre su boda como quiera.
Pero teniendo no una sino dos casas en el lago de Como , a pocos km de Cernobbio donde tienen el maravilloso hotel Villa d'Este para alojar a sus invitados, lo tenía muy muy fácil. De hecho, George va a veces a cenar al restaurante de ese hotel cuando está en su casa de Italia.
Yo habría celebrado la boda en casa ; estoy segura que el alcalde del pueblo habría ido gustosamente a casarlos en su casa.
Si quería , la cena preboda y el brunch de despedida en el hotel para los invitados y ya.
Habría ido de la puerta de casa al hotel en coche, todo discreto.
Distribuir unas fotos para la prensa gratuitamente para que la gente pueda ver el vestido de novia, que es lo que más interesa.
Pedir a los invitados una donación para varias organizaciones benéficas que los novios apoyen, en vez de regalos de boda , como hicieron Will y Kate. Con la pasta que tienen algunos invitados seguro que habrían juntado más que lo que les pagaron por la exclusiva. Ellos también podrían hacer una buena donación con motivo de la boda.

En otro orden de cosas, la web del bufete de Amal se ha caído por el número de visitas , " efecto Clooney" , y han tenido que hacer una nueva versión, según un artículo de The Lawyer de hace dos días.
Pongo el link :

http://www.thelawyer.com/news/pract...voc-on-doughty-street-website/3026430.article
 
He de reconocer que a GeorgeCclooney le tengo cierta manía. En primer lugar por querer imitar a Gary Grant, vamos que un buen traje y unas canas no hacen un Gary Grant.
Después por creerse el centro del universo. Que es el actor con más amigos, con más influencia, el más gracioso, el más deseado. Si hay un encuentro político a nivel internacional allí va él porque se cree que con derecho a codearse con todas esas personalidades, a entrevistarse personalmente con todos, es unas ganas de protagonismo que no es normal, me aburre profundamente.
La boda me parece bochornosa, como un ricachón americano en la posguerra, que iba a Venecia o a Roma y todos le doraban la pildora. Ella, tanto monta.

Lo que quiere la George es entrar en politicas. Pero había que estar casado antes.
No tardara en anunciar alguna candidatura.
Y ella, pues es parte del plan.
 
Desde mi profundo respeto y mi máxima ignorancia, esta chica es musulmana practicante? lo digo por que me parece la mar de bien que siendo musulmana tenga unos valores tan modernos

No todas las musulmanas son fanáticas religiosas.
Ella es la tipica árabe con dinero que le encanta enseñarlo y que adoran, absolutamente adoran a todo lo que sea de marca.
 
Pues tras ver por encima las fotos del hola, creo q ambos están enamorados, ya se q me váis a freir a me partos, pero Clooney está como tontito, no sé si me entendeis, ella exultante claro y no sale mal en las fotos interiores, pero algunas están en blanco y negro, creo q para afinarle el poro y las facciones. Su familia, como decís, horteras de bazar......el traje rojo de la madre toa apretada es indescriptible, los padres de GC elegantes. En fín el tiempo lo dirá.
 
Yo creo que él está enamorado y ella deslumbrada. Porque una cosa es tener un buen sueldo y otra el mundo de los jets privados , villas en Italia y Mexico , vacaciones a gogó , los diseñadores a sus pies , salir en Vogue USA y el anillo de medio millón de € que le puso en el dedo. Ahí se le nubló la vista y ya no ha salido de ese estado. Y no la culpo, porque es difícil pensar friamente cuando tienes a un tipo atractivo multimillonario cortejándote. What else ?.
 
Es inevitable interpretar las fotos......todas lo hacemos. Creemos saber algo de lo que está pasando en una pareja....pero la realidad es que es absolutamente imposible interpretar nada....y mucho menos cuando las fotos son posados.
Ella tiene estilazo de desmayo. El se está quedando con cara de panoli viejuno. Hasta ahí llego.
 
Hoy en la peluquería he leído el reportaje en Hola y he llegado a la conclusión de que han hecho una boda estilo oriental (cuatro días de celebraciones, agasajar a los invitados como pocas veces se hace...), lo más parecido a lo que se hubiera hecho en el Libano, país de origen de Amal.
A ella se la ve deslumbrada. Veremos qué pasa cuando la rutina empiece a pasar factura, como en todas las parejas. Hsay una foto que me ha hecho mucha gracia: la novia probándose el vestido y su hermana saltando eufórica encima de una cama. Como si les hubiera tocado la lotería a todos los Alamuddin!!
Por primera vez he visto una foto de la madre de George Clooney, Nina Bruce Warren, una mujer muy guapa y casi más juvenil que su hija Adelia.
También me gustaron las fotos del actor con sus amigos de hace mas de veinte años.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
710
Back