George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Puede que simplemente tenga las dos versiones y puede que sea esto lo que le haya gustado a George. No sólo es una mujer que no lo necesita para crecer profesionalmente sino que además es una mujer que disfruta con la moda y, por qué no?, con las fotos. No sólo puede apoyarlo en sus inquietudes sociales y ayudarlo en su posible carrera presidencial sino que también puede hacer un buen papel en las alfombras rojas cuando haya algún estreno.
Quizás sea esta dualidad lo que ha enamorado a George y lo haya decidido a volver a pasar por el altar.
 
Creo en la posibilidad de mujeres profesionales ultra-inteligentes que disfrutan de la moda pero por ser ultra-inteligentes estoy segura que tendran sus prioridades en el correcto orden incluyendo respeto asi mismas, su profesion y si les costo duro estar donde estan eso nunca lo cambiarian por protagonismo barato no importa por donde venga. :whistle:
 
Como otras habéis comentado yo también tenía otra imagen de ella. Pensaba que era totalmente distinta a las anteriores novias de Clooney. Pero parece ser la más starlet de todas. Un bellezón nunca me ha parecido pero tenía cierto atractivo y encima contaban que tenía una profesión fuera del mundo del espectáculo y pensaba que era inteligente (tonterías mías).
No me puede creer que esta señora:
GeorgeandAmal.jpg
20140429_amal_AFP.jpg


sea la misma que esta:
18851769_5429579.jpg
images


Es como si se pensara que ahora tiene un nuevo papel en la vida, se acabo la aburrida oficina, ahora es una famosa con marido estrella de hollywood y tiene que vestir y comportarse como las demás famosas.
Y me encantan la gente que le gusta y se divierte con la ropa (aunque vaya fatal) pero ésta parece que va incómoda con la ropa de firma, el bolso en el antebrazo y los zapatos de cada color. Eso sí, encantada con las cámaras.


Pues a mí en la segunda foto de las de abajo, donde sale con pantalón azulado, camiseta blanca de encaje con barriga al aire y un vaso de café, se me parece es a la amy winehouse, o como sea que se llamara la chica inglesa que se murió no hace tanto. Pero mucho se me parecen, sobre todo por el estado esquelético de ambas. Pero especialmente en esta foto, con esos brazos desnudos, ese tronco famélico, sin cintura y caderas, además; con ese abdomen chupado y el pantalón bailándole en ese cuerpo con forma de palo, luce escandalosamente parecida que la finada. Al menos en esta foto, aunque no lo sea, da el perfil anoréxico. Me da cosita verla.
 
Pues oye, si es verdad que buscaron al máximo pagador y que donaron el dinero de las exclusivas a fines benéficos me quito el sombrero y les doy la enhorabuena. Ojalá tanta chorrada sirva por lo menos para algo importante. No se, vale que era todo un poco hortera y que el tiene cara gañán, pero me caen bien. Parecen majos


!Bien por ellos!
 
no tiene nada que ver, puede ser muy inteligente y fea como un demonio (que no digo que sea el caso), pero son dos valores diferentes
me riefiero a que, si esta mujer es como nos la venden ( defensora de los derechos humanos etc, que a saber, solo hablo por lo que cuentan y lo mismo es todo una patraña como tantas otras) me parece muy guapa. Aunque fuera un cardo borriquero ( que tampoco es el caso) me pareceria guapa. ( cada uno tenenos un canon de belleza).
Me asombra que hombres que no son guapos-guapos, según el canon de belleza clasico, si se consideren atractivos, y sin embatgo, las mujeres, no . Y lo más triste es que son las propias mujeres las que no lo hacen
ejemplo:
--Alain Delon. guapo clásico (indiscutible).
--Jean-Paul Belmondo. feo pero considerado " guapo y conquistador"
¿ por qué?? o mejor.. ¿ por quien?? por las mujeres, claro
Las mismas que dicen que Sofia Loren es fea/ordinaria :D
 
Y nadie ha pensado que esto puede ser una imitación choni de tres pares de aquellos dos principescos americanos de John John y la Caroline cara triste???? por alguna razón, se me ha venido a la cabeza esta comparación.
 
Que gente que tiene dinero (mucho, mas que de sobra) para pagar varias bodas como esta, exhiba su intimidad (con fines que al menos yo desconozco) a cambio de dinero, aunque ese dinero (o buena parte de el) vaya a la caridad, dice mucho sobre la sociedad en la que vivimos. No dudo que Clooney sabe bien el porque de todo este circo. Faltaba mas. Y las fotos del hilo no son nada comparadas a las que mostraron hoy en I-telé (durante mi desayuno jeje) publicadas por Paris Match (y si; hay que contar con la reproduccion de las fotos en todos los medios posibles e imaginables: es la "Boda" del año (hasta que aparezca alguna otra, este mismo año; en fin). Clooney con cara de clown al lado de Bill Murray, la misma cara exagerada de clown al lado de su ya mujer; su mujer, disfrazada de starlette belle époque en sus brazos, junto a muchos de los señores invitados al mejor estilo Music-hall...Tienen que verlo. Indescriptible...
 
Back