George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Yo lo siento pero no me cuadra su supuesta inteligencia con su falta estilo y saber estar, lo de guapa y estilosa para gustos, en mi humilde opinión no tiene aspecto de fina y elegante, es una hortera de manual sin estilo propio que es lo peor parece más bien una new rich fasionista, en cuanto a su belleza también la considero supuesta, pues esas pelambreras, esos morros, esa dentadura postiza, esas cejas y ese cuerpo tabla de planchar no lo encuentro femenino pero para la actual vulgaridad eso es ser elegante, si sr! Y esta pareja me huele mal muy mal a montaje! Y ofrecen circo mucho circo
 
George-Clooney-Amal-Alamuddin-After-Wedding.jpg
 
Nunca me ha gustado especular sobre las tendencias sexuales de nadie, ya sea hombre o mujer, pero siempre se ha dicho que Clooney es gay. Es una boda muy extraña. Como habeís dicho, no se les ve miradas cómplices ni cariñosas. Ella parece más preocupada de la imagen que da que de su supuesto "amor". Me recuerda a la boda de Tom Cruise y Katie, todo de cara a la galería.
 
Toda esta boda-circo me recuerda mucho a la de Tom Cruise con Katie Holmes..:whistle: y no me cuadra nada con lo que habíamos visto de George Clooney.

En USA, se dice, se comenta, se rumorea que toda esta prisa y todo este bombo se debe a cierto escándalo que estaría a punto de saltar y que podría salpicarle [Bryan Singer y sus fiestas.....:cool:]

Otros dicen que Clooney quiere empezar una carrera política y ha escogido a la ''esposa más adecuada''.

La mayoría coincide en que todo es raro-raro.....
 
Pues al final, la boda de Angelina y Brad me pareció más auténtica. A pesar de haber salido en dos revistas, las mismas fotos dieron a entender que fue un evento privado, familiar, pocos se enteraron, fue una boda para ellos. En cambio esta boda me parece más como para presentar a Amal ante el gran público. El despliegue mediático, los vestuarios, la exageración, me indican eso. No me gustó ningún vestido, exceptuando el último traje de pantalón. Lástima por la pamela. Un recogido se le hubiera visto mejor que el cabello suelto, como lo llevó. Si Anna Wintour la asesoró, entonces confirmo mis sospechas de que la señora es más nombre que otra cosa. Si desde lo de la portada de Vogue con la Kardashian...
 
Back