George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

El primo sí asistió hay fotos, la sra George lleva kilos de make up, esas cejas tintadas! No tiene ni culo la pobre, esa melena horrible, ese pamelon! Dónde está el estilista, el me da grima!
 
Yo creo que esta chica no es del estilo al que estamos acostumbradas a ver. Encaja más con su ascendencia libanesa y por eso "no entendemos" como se hace el pelo, la manicura, ni la ropa que suele usar.
Estilo libanés aparte (que coincido que es mas recargado y tal), se esta casando con George Clooney en Venecia rodeada de paparazzos: libanesa, japo o testiga de Jehova, la imagen que ella quiere transmitir es la que nos ha dado: sexy, opulencia, culto al lujo y al cuerpo, mujer "iconica" mostrando figurin esqueletico, show, life-style, publicacion mundial de una boda, no ha medido las consecuencias... porque en tu caa te pones lo que quiere, pero si vas a ser imagen publica... ya veremos los articulos de moda... la van a trucidar con el vestido de hada sexy...
En el Libano hay de todo, como en todas partes. Hay gente hortera de bolera y hay gente refinadisima (lo cual es mas dificil en segun qué partes) Esta chica esta mas cerca del primer grupo y nos la vendieron como del segundo.
 
Dicen que es porque él hace chiste muy pesados delante de los niños. En una entrevista, antes de conocer a Amal, dijo que cuando le entraban las ganas de casarse y tener hijos, iba a la casa de Brad y se le quitaban las ganas. A ver, él a pesar de los trajes, la villa en Como y el nespreso, era un tipo que adoraba beber cerveza, hacer barbacoas y hacer chistes con sus amigos de toda la vida (incluido su primo miguel, al que no he visto en las fotos) en el patio de su casa en Los Angeles. Teniendo en cuenta eso, veo esta boda al gusto de ella y no de él. O efectivamente, él tiene ciertos intereses detrás de esta boda. Si no, no me lo explico.

si es cierto lo de la entrevista, que mal gusto.
con razón no fué la Jolie.
Creo que cualquiera en su situación luego de escuchar semejante desatino, obraría igual.
gracias por el comentario.
 
El primo sí asistió hay fotos, la sra George lleva kilos de make up, esas cejas tintadas! No tiene ni culo la pobre, esa melena horrible, ese pamelon! Dónde está el estilista, el me da grima!
Ella parece salida de cualquier pasarela: tiene un peso inadecuado para su altura y esta en los huesitos. Tiene pelazo (seminatural) cejaza, piel morena, rollo exotica, delgada y dientazos. Pa$$$$$$$$ta por un tubo y gana de marcha y una cantidad de makeup que no es normal de dia (bueno si lo es para una profesional del showbiz que esta rodando una pelicula)
 
La película es el bodorrio de mi mejor amigo! Filmado en Venecia y financiado po Vogue Usa, director y actor principal Gorgi, secundaria Madame bazar además de asesora de imagen de sí misma! Siendo tan pastosa no la veo un buen reloj o joyas de nivel en plan discreto
 
Buf! el vestidito ese corto enseñando garras garcíaobregoniles es demoledor!!

Por lo demás yo la veo una mujer estilosa, pero que se cree más estilosa de lo que realmente es...y la caga. Con lo del traje chaqueta y pamelón, pues oye, tampoco está mal. Esta chica por lo menos tiene una profesión y un currículum majo:

Amal Ramzi Alamuddin (Beirut, Líbano, 3 de febrero de 1978) es una abogada y escritora libanesa, nacionalizada británica, especializada en derecho internacional, derecho penal y derechos humanos.1

Ha sido asesora de Kofi Annan para temas relacionados con Siria y con el asesinato del primer ministro de Líbano, Rafik Hariri. Asimismo, asesoró al rey de Bahréin ante la comisión que investiga las presuntas torturas durante la represión de las protestas en 2011.1

Sus clientes incluyen a Julian Assange, el fundador de Wikileaks1 y Abdullah Senussi, exjefe del espionaje libio durante la dictadura de Muammar Gadafi, acusado de crímenes contra la humanidad.1 Ante las críticas recibidas por defenderle a este último, Alamuddin declaró al diario británico The Daily Telegraph:

En este punto (…) no se trata de si Gaddafi (hijo) o Senussi son culpables de cometer crímenes contra la humanidad, sino de dónde debería celebrarse el juicio: ¿en Libia, donde protagonizarán un espectáculo y luego serán ejecutados, o ante un tribunal internacional?... Nadie discute que deban ser juzgados, lo que se plantea es que haya justicia.

Respecto a él, si fuera palomo en vez de gavilán, no creeis que ya se habría casado antes? Y porqué con esta y no con otra?

Me da a mi que el problema de esta pareja es que ella es sobradamente más inteligente que él. Y eso al final acaba pasando factura.
 
Se le hodio el dobladillo del pantalon de gasa... jejeje nobody's perfect
 
Parece que estas melenas están de moda en Inglaterra:
kate-middleton-garticle-6.jpg
 
Ella está muy bien. Demasiado bien ! y cuando a una persona le sobra de todo (dinero, belleza, modelos de alta costura, ahora "agarró" a Clooney) es normal que la gente (nosotros) se sienta mal de tanta ostentación. No necesitaba refregar en las caras todo lo que se puede hacer. Personalmente, he disfrutado de las fotos y que esta noticia no es de guerras, ni de wikileaks, ni de invasiones.
 
No tiene ni pu.... idea de llevar una pamela. Yo tampoco, eh? pero lo digo por la forma en que llevan otras mujeres la pamela, y no es así. Ella cree que está llevando un borsalino.
Me parece que la pamela se encaja en la cabeza obligatoriamente, es decir, que apenas deja campo de visión. Tiene que ir en horizontal con el plano de la tierra, salvo que sea de ala elevada. Pero si es de ala plana, así no se lleva. Muy cateta.
a494a-tocado_4_600x500.jpg
ec7e246f94350e36cebea40091ef858b.jpeg

hay más ejemplos
pero esa tía es alguien sin personalidad. O llevas las cosas como se deben o no te las pongas porque has oído que es elegante, no. Lleva lo que quieras pero no intentes parecer lo que no eres, porque harás un ridículo espantoso, creo yo.

FFN_Clooney_Alamuddin_FFUK_092914_51543653.jpg
 
Back