George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! QUE CIRCO!!!!!!!!!!!
El vestido me parecio mono pero cuando vi cuan corto estaba me dejo de gustar. Echo exactamente para el protagonismo. La tia estaba hambrienta por protagonizar y lo logro con ese vestido tan feo. Le quedo echo una cagada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues atenuando las transparencias del busto, el tercer vestido (el del medio) del primer bloque de fotos que ha puesto Tasmania, por ejemplo, no está mal para una boda civil. Incluso de día. Y se supone que es del mismo Valli.

Pero este vestido con microfalda delantera que se ha puesto esta mujer, ni siquiera digo que sea feo, pero no está como para Venecia. Para subir y bajar escalones. Para sanquear de lancha en lancha, con miles de cámaras enfocando desde cualquier ángulo y perspectiva. Más por el desnivel propio de la ciudad. Cuestión de pragmatismo.

A menos, claro, que lo que pretendas sea precisamente mostrar piernas. Que cada quien con sus gustos, con sus piernas y con lo que muestra. Pero tanto afán de exhibirse queda como feo.

Igual me pregunto, ¿por qué no llamaría a la prodigiosa Analela, tan apasionada y en sintonía por lo veneciano, para que le diseñara un trapo de infarto? :D
 
George y su carrera política! Saldrá del armario? Todas sus novias han sido extrañas y con contratos blindados, la última luchadora de peleas en barro en uno de los negocios de los Crawford al día de hoy felizmente casasda y madre! Se casa con una libanesa, influencia en mundo árabe? Quien paga la cuenta realmente es Vogue
 
No sé por dónde empezar pero aun no me he repuesto de todo lo que he visto. Se les ve felices y son atractivos, eso es innegable, pero no entiendo el espectáculo de boda, habiendo sido tan misteriosos y pidiendo tanta privacidad durante los días previos a la boda.

El vestido de ella de boda me encanta para cualquier ocasión que no sea una boda y mucho menos, para la suya propia. En mi opinión, es impropio para la ocasión y el sitio. Y a todo esto, ella ¿cuántos días de permiso tiene? porque desde que se dijo que era la novia de G, no la hemos visto trabajando mucho, me parece.

Más cosas: la faena del sitio de la boda, aunque sea una maravilla, pero pensad en el pelo y la humedad (al menos el mío, que en cuanto se acerca al agua pierde la forma humana), el salir de la motora con el taconazo y la falda larga y estrecha; no hay ni una foto de nadie saliendo de forma grácil.

Cindy, con lo guapísima que era, se empieza a parecer a Eva Mendes, que siempre me ha recordado a Cindy pero en menos guapa. ¿Y qué pasó en la celebración? porque de allí salía todo el mundo despeinado, con las pajaritas desatadas y ellas despeinadas. Anne Wintour a mí me da miedo y se comprueba que lo que lleva es peluca porque el pelo lo tiene siempre igual, sea en el front row, que editando en su despacho, que en la humedad veneciana. Me gustan Matt Damon y su mujer, que parecen llevar una existencia normal y natural y alejados de cualquier escándalo. Emily Blunt, que me encanta, no parecía tener su mejor día tampoco.

En fin, la suerte que tenemos es que se han casado y nos dejarán vivir por un tiempo. También hay que agradecerles los buenos ratos que nos han dado aunque a mí ya me agotan las miraditas de Clooney y sus trajes tan impecables. Que los años pasan para todos.
 
Lo veremos a través de la famosa exclusiva Vogue, se supone? Cómo todo es para gustos pero hoy en día los cánones de elegancia no son los de décadas atrás , son diferentes, en mi opinión vulgar porque se trata de llamar la atención y mostrar etiquetas, el estilo lady no mola porque hoy en día la discreción no vende, ahora se trata de vender y vender atrapando al consumidor desde la más temprana edad de ahí todos estos iconos púber tos tipo Selena Gomez, Justiniano etc, a mi George como Leo y Brat me parecen productos del NOM en concreto de la industria del entretenimiento y cada uno juega su papel, lo de esta boda es como una película tipo Sex and The City, van a una ciudad temática y todo lujo pero en plan hortera! Lo de la muchacha sin palabras toda ella es un despropósito, creo que los asesores de George tienen un trabajo duro que hacer con la sra..Esta es la última producción de George costeada por el mundo de la moda quien aporta ropa , comida y modelo, Venecia los escenarios y George de actor-director, atentos a esta pareja!
 
Quizá yo esté equivocada pero el vestido de novia no lo ha visto nadie aún.

Será el que guardan para la exclusiva de Vogue. Ella el viernes por la noche llegó al hotel Aman con su madre, hermanas y amigas para una cena sólo de chicas y ya no salió hasta el domingo por la mañana.

Supongo que los conductores del taxi acuático ya se habrán enterado del color de la lencería de la flamante Mrs Clooney.

Respecto a la religión de la novia ,que alguien preguntó , el padre y la familia paterna son " druze" , no sé cómo se traduce en español, ( druzos ??) , que es un culto tradicional de Líbano, Siria etc . Algunos lo asemejan erróneamente al Islam pero no tiene que ver. Según Wikipedia es un culto monoteísta que toma elementos del gnosticismo , la filosofía aristotélica etc.
La madre , Baria, es musulmana suní.

Su padre era profesor de la Universidad Americana de Beirut cuando huyeron de la guerra civil de Libano a UK en los 80. Al llegar a UK no podría trabajar de profesor y montó una agencia de viajes. Vivían en un pueblo de Buckinghamshire , cerca de Londres. Su madre , Baria era una exmiss de Libano que trabaja como periodista para un medio árabe.

Aquí , la casa familiar en Gerrard Cross según el Daily Mail.
image.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
708
Back