George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

ME ENCANTA EL Y ME GUSTA ELLA, UNA MUJER EDUCADA, INTELIGENTE E INDEPENDIENTE QUE NO TIENE QUE PROBARLE NADA A NADIE, VALE POR SI MISMA Y NO ES UN ACCESORIO DE SU FAMOSO (AHORA)MARIDO. EN CUANTO AL VESTIDO, ME PARCE LINDO,VANGUARDISTA, POR LO DEMÁS NO ES SU VESTIDO DE BODAS MISMO, ES EL VESTIDO "DEL OTRO DIA DE LA BODA" ELLA ES REGIA,DELGADA DE MUY BUEN CUERPO,PODÍA LUCIR ESE VESTIDO, Y SI UNA MUJER NO PUEDE PONERSE EL VESTIDO QUE MAS LE GUSTA Y ACOMODA LOS DÍAS EN QUE CELEBRA SU BODA...ENTONCES CUANDO???
DE HORTERA NADA, TIENE MUCHA CLASE,AHORA QUE A ALGUNAS PERSONAS NO LE GUSTE EL MODELO, ESO ES OTRO TEMA,PERO COMO DICE EL VIEJO REFRÁN "EN GUSTOS, NO HAY NADA ESCRITO" A MI ME ENCANTO.
YO SOLO DESEO QUE SEAN MUY FELICES Y QUE TENGAN UN LARGO Y PLACIDO MATRIMONIO...
 
Estaba yo pensando que el vestido hubiera estado mejor con lo de atrás palante
smiley-girl-thinking.gif
 
Ayyyy lo q me estoy divirtiendo con este hilo, se nos casó G pero q espectáculo está dando. Comparto q a él se le ve más resignado q otra cosa, o quizá sólo está cansado de 3 días de boda. Ella exultantemente feliz, a ver si se centra, pq los modelitos............
 
Ayyyy lo q me estoy divirtiendo con este hilo, se nos casó G pero q espectáculo está dando. Comparto q a él se le ve más resignado q otra cosa, o quizá sólo está cansado de 3 días de boda. Ella exultantemente feliz, a ver si se centra, pq los modelitos............
Además de lo salida del plato que ha resultado la Alamuddin, yo me parto, me mondo y me troncho cada vez que sale tu conejita :LOL:
 
boda al estilo hollywoodiense con mostra veneciana incluido, todo es poco para este empacho de showman llamado clooney.

la novia guapísima, cambiándose treinta veces de trajecito como mandan los cánones wintour para estos eventos, y dando la nota que de eso se trata. Kardasian debe estar trinando no habersele ocurrido a ella tal escaparate, y es que despues del vestido tuneado de la jolie pocas cosas pueden levantar la vista del derroche con mal gusto incorporado.
 
Si a mi también me recordó a letrina por lo vulgares y horteras en su arreglo, el beso en la frente me troncho, le da urticaria a George las tías? Los brangelinos me caen gordos pero despues de ver esto hasta han resultado finos, la sra de George es una mamarracha
 
Back