George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Es el marido-padre que adoran las borregomatrix, es un full, un montaje, puro marketing, a mi me cautivo cuando era el en Urgencias y abierto hasta el amanecer, luego fue la copia de galanes, lo de siempre en jolibu!

Querida se ha dejado encandilar por la pasta de promocionar marcas de lujo y ofrecer un buen circo, lo que no se sí sabe es que ha vendido su alma al diablo, repito que vean la serie Ray Donovan

Cindy y su marido son siniestros y algunas novietas de George proporcionadas por ambos alguna de ellas era hasta un clon de Cindy, esta mujer se operó el careto porque su maridin me da que es droga dura para el Body y sus negocios de la noche ídem! La sra Clloney hay momentos que parece un travelo, lleva una cantidad horrible de maquillaje y aún así se le notan los granos, esas cejas, ese pelo requeteestirado y aún así se le ve ondulado, esa boca con dientes y roja! No se pero hasta la luchadora de barro en nómina de los Crawford tenía más estilo en el anuncio de Nespresso! Y judíos muchos judíos porque ellos controlan el negocio del entretenimiento, ver la serie Ray Donovan, tienen que vender vender y vender y la sra de Cloney es estupenda para vender lujo en esos países ricos y un punto de influencia en el mundo árabe! Me temo que a George le llamó el padrino para pagar su deuda y ahí esta dándolo todo en plan mega hortera y negociete, atentos a esta pareja con ínfulas políticas!

La tía es un cuadro y para muestra esas fotos donde debiera parecer natural con su novio en la playa y aparece como freaky con sombrero pocho, tras unas gafotas, en fin, que a Cloney le llamó el padrino y le toca pagar! Hay momentos que la tipa parece un travelo! Los Crawford que siniestros son siempre pegados al George y sus novietas
 
Última edición por un moderador:
La novia me parecía más guapa antes, cuando comenzó a salir con él. Ahora la veo poco natural...y muy delgada. No va a tener tanta personalidad como parecía, se ha dejado encandilar por el entorno de GC.
 
¿Alguien más notó que la valija de ella lleva las iniciales de ambos, el lugar de la boda y la fecha? Parece recordatorio.



me late que no va a seguir de abogada. No la veo yo, luego de esta parafernalia, atendiendo clientes en su despacho de Londres, mientras el marido viaja por el mundo de rodaje en rodaje. Si a él le interesa la política, no creo que se lance ya por algún cargo, sino que seguirá plasmando su visión de las cosas en algunas películas más y luego dará el salto. A ella la veo siendo la cara pública de alguna causa, tipo Angelina pero más politizada, o asumiendo algún compromiso político en Washington, tal vez como asesora. Igual, sea lo que él decida, si se lanza a la política o sigue como actor/director, no la veo en Londres perdiéndose todo eso, ni a él bajando el ritmo para acompañarla a ella. Tal vez me equivoque, pero creo que ella disfruta de la atención mediática al estilo Hollywood.

Ella me parece una versión más guapa de Huma Abedin, la ex asistente de Hillay Clinton. Huma es musulmana, nacida en Estados Unidos, de padres de origen saudí y pakistaní. Ambas tienen ese estilo de flacas estilizadas de cara alargada.

huma-abedin.jpg


humaabedin.jpg

img-humaabedinjpg_113704959343.jpg


humaadebinweiner2.jpg


Sí, se da un aire a Huma. Amal no me parece guapa; la salva el hecho de ser muy delgada ( aunque a algunos hombres no le gustan las mujeres tan delgadas sin curvas) y que viste muy bien en general y se arregla mucho, aunque no sea mi estilo.

Creo que a las mujeres de Oriente Medio les gusta lo llamativo, joyas grandes, maquillaje en colores vistosos, vestidos nada minimalistas ... Es lo que he podido observar cuando estuve en Dubai hace unos días. Elie Saab , diseñador libanés, es un ejemplo de ese estilo, que allí gusta y mucho. De hecho pensé que vestiría de Saab en honor a sus orígenes.
Ella no ha perdido ese gusto oriental que en Europa choca para una mujer profesional,acostumbradas a llevar trajes sastre en colores neutros y maquillaje muy discreto.

No dudo que estén muy enamorados, como muchas otras parejas que se casan, pero , sin querer ser agorera ni pesimista, veo una situación complicada.
Aunque tenga mucha ayuda doméstica, una carrera demandante + hijos no es fácil para nadie si quieres ocuparte realmente de ellos y no dejarlos en manos de niñeras todo el día.
Un marido con esa carrera que le obliga a viajar mucho por los rodajes y ella que por su trabajo no podrá moverse de Londres , es complicado.
Si a eso le sumas que el marido tiene un historial amoroso " movidito", yo no lo dejaría mucho tiempo solo fuera de casa si fuera ella.
Sacar adelante su carrera + matrimonio+ hijos en sus circunstancias particulares , aunque no tenga que limpiar ni cocinar en casa, complicado. Va a tener que hacer encaje de bolillos.
 
Es el marido-padre que adoran las borregomatrix, es un full, un montaje, puro marketing, a mi me cautivo cuando era el en Urgencias y abierto hasta el amanecer, luego fue la copia de galanes, lo de siempre en jolibu!
Coincido contigo. En abierto hasta el amanecer me encanto, me acuerdo del tatuaje q le hacia sexy..luego ya se atonto y aquí estamos comentando una falsa boda.
Ella tiene algo que no termina de convencerme, ahí hay otra historia.
 
No hay fotos de ella vestida de novia, verdad? sera una exclusiva, supongo que es Vogue porque alli estaba Wintour para asegurarla.
Ella tiene esas cejas tan tatuadas tan fuertes que me parece es loq ue le endurece la cara, pero por lo demas es una mujer arabe atractiva, raro que no se haya arreglado la nariz como suelen hacer.
Y el nunca me ha gustado mucho, jura que es muy intelectual y no lo considero gran actor , tambien lo veo como gay y ahora viejo gay.
Su socio en el negocio de tequilas Casamigos es el marido de Cindy Crawford, Garber, y vecinos en Mexico.

Fijo que se meterá en politicas, otro que hace un papel de politico en el cine y se cree ya político consumado. Me parece que DiCaprio hará lo mismo.

George3.jpg


456158010.jpg
 
La ya mujer está muy delgada. En algunas fotos está guapa, pero en otras tiene los ojos demasiados saltones. Me recuerda algo a Anne Hathaway. Él como un queso
 
Yo guapa no la encuentro, más bien muy rara y de belleza Fictizia o poco natural! Y sobre todo muy andrógina

Los Crawford son oscuros como sus negocios de luchas de barro en las Vegas, alcohol y juego muy de lanoche!
 
Back