George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

yo veo esto muy montaje, el siempre a sido discreto con esto del matrimonio, y de pronto monta el bodorrio en una ciudad que es imposible esconderse y se lleva a medio hollywood con el, me suena a matrimonio arreglado para que ella no siga siendo la solterona de la familia y el tapar su lado oscuro uqe para mi siempre a sido estar oculto en el closet tapandose con despampanantes mujeres
 
Yo veo a un tipo podrido en dinero que le da a su prometida la boda de sus sueños, es obvio que todo va a ser «over the top», con invitados famosos, dinero a derroche y días de festejo. A ella la veo normal, de una «belleza» exótica y diferente, no es guapa guapa pero tiene ese algo, no es una seso hueco por más que le fascinen las cámaras. Su cabello es precioso. Los árabes son bastante exuberantes en sus cosas, las mujeres se maquillan mucho sobre todo los ojos, en los países donde pueden hacerlo, si los padres son inmigrantes el resultado es un híbrido entre modernidad y costumbres. Al menos no niegan lo que son. Espero que duren, tendremos hemorragia de la parejita en la prensa.
 
La presencia de la Ana Wintor en los festejos ya nos indica porque el Clooney monto tremendo cordon de seguridad pues no quiere que le roben la exclusividad a VOGUE, y ni que decir de los millonazos que estan en juego con la publicacion de las imagenes del bodorrio. Me extrania que no estan los brangelinos, si supuestamente son amiguisimos...o sera que no quieren que los opaquen ni que le roben protagonismo a la nueva diva Amal Alamuddin?
 
Yo lo q veo es q el va a saltar a la politica o a algun puesto donde necesita dar una imagen "completa"....Clooney esta aburrido del cine como todos los actores de Hollywood ya no se paga lo de antes , los guiones son lamentables y el cine de autor no es comercial....algo tiene q tener en mente.

Despues de ver a Harrison Ford !!!!! en Los Mercenarios 3 yo ya es q entiendo q se metan hasta en un convento.....
 
Última edición por un moderador:
Es todo tan rápido,tan perfecto,tan programado q intriga las razones x las q George formaliza esta relación.

El nuevo matrimonio tiene un perfil tan idóneo para estar en la Onu o la Casa Blanca solo les falta la adopcion multiracial de los Pitt-Jolie.
 
No dudo q ella està enamorada, lógico no?........, y parace haberle cogido gusto a los focos . Creo q es imposible seguir a GC por el mundo y continuar con su despacho. Los padres de GC y su hermana se ven más discretos y un poco desubicados con todos esos fastos. No me cuadra nada de esto con el GC q a mí me fascinaba, sigo viéndolo muy atractivo pero.......ha perdido encanto y cuando vengan los churumbeles.......se acabó
 
Si como Gary Grant, otro ambiguo en el closet! También se casó con una ricachona inglesa, esto es la última producción de George pagada por Vogue Usa, su última película Monuments Man fue un bodrio, se monta la película en los canales de Venecia una de las partes de esa hermosa ciudad convertida en parque temático para la masa de turistas como tantas otras bellas ciudades, la Novia
es un callo, lleva horas de arreglo hortera! Pero de hoy en adelante será la primera en promocionar todas las marcas de lujo, la más elegante y porque no la mujer del próximo líder mundial? George no es natural es producto del marketing, fue Gable y ahora Grant, el trabaja ara la elite del entretenimiento y quien sabe si a partir de ahora en política! Total ls políticos están tan devaluados! La pareja Crawford siempre pegada a George me parece oscura, sobre todo los negocios del marido,George tuvo una novia italiana que era un travelo cin la cara de Cindy y la última, la luchadora de barro curra a en un garito del marido de Cindy en las Vegas, a la sra de George le van a explotar la industria de la moda y el entretenimiento con el consentimiento de ella por supuesto!
 
Alta? Con pedazo zancos no le pasa a George que no es tan alto, los del cine la mayoría son cabezones pero no excesivamente altos a excepción de pocos y pocas! Delgada? Sí y sin formas, tabla de planchar! Hortera? Sí y mucho, guapa? Para gustos! Es la última producción Clooney pagada por Vogue Usa que es realmente quien paga este sarao hortera a través de exclusiva, y el show continúa! Porque hay que vender y vender! Si alguien ve la serie Ray Donovan entenderá de que va la industria del entretenimiento
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
710
Back