George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.


  • Cindy Crawford and husband Rande Gerber, Clooney’s best man, wave to the crowds.

    Photograph: Luigi Costantini/AP
 

  • Emily Blunt and her husband John Krasinski are part of the armada of showbiz guests

    Photograph: Robino Salvatore/GC Images



 
fb7323ea-5c1d-4005-a118-0d5776dc48d3-2060x1236.jpeg



Bill Murray heads off to the Aman hotel for the wedding dinner.

Photograph: Alessandro Bianchi/Reuters
 
  • 1dba3177-b1a3-466c-8bcd-b0981bbf0f01-2060x1377.jpeg


    George Clooney smiles as he arrives at the Aman hotel for his wedding dinner
    Photograph: Alessandro Bianchi/Reuters


Ahora que pasó la cincuentena y tiene el cabello blanco, es impresionante el parecido que agarró con Gary Grant. Antes lo recordaba en el estilo, ahora podría pasar por su hijo. Falta que copie a Gary Grant en lo de la paternidad tardía.

CARY-GRANT-3.jpg
 

  • A flotilla of water taxis takes the wedding party down the Grand canal.

    Photograph: Stefano Rellandini/Reuters
 

  • Richard Kind is a close friend of Clooney, who was best man to Kind at his own wedding in 1999.

    Photograph: Pierre Teyssot/AFP/Getty Images
 

  • Anna Wintour, editor in chief of American Vogue, is helped into a water taxi as she heads off to the wedding dinner.

    Photograph: Robino Salvatore/GC Images
 
FFN_SGP_ClooneyPreWedParty_092614_51540892-800x1024.jpg
FFN_SGP_ClooneyPreWedParty_092614_51540914-681x1024.jpg
FFN_SGP_ClooneyPreWedParty_092614_51540916-709x1024.jpg
wenn21766695.jpg
wenn21766697.jpg
Está que no puede mas de felicidad(yo también lo estaría ja ja), pero para ser una abogada de renombre se ve que las cámaras y las luces le gustan más que el café con leche; como dijo otra forera a él esta boda le sirve para sus aspiraciones políticas y a ella le sirve para figurar y pasearse por todas las alfombras rojas. Y de paso calla a todos aquellos que piensan que es gay.


Al inicio de este hilo dije que esta chica no me gustaba nada y sigue sin
gustarme
En estas fotos luce de lo más vulgar
Ese vestido de fino no tiene nada y a ella se la ve encantada de haberse conocido
y !cómo no! de haber conocido a GC
¿quién no lo estaría?

Su apariencia no cuadra con la de una mujer con su C/V, que se supone debería
ser más discreta en su apariencia
La veo muy exhibicionista y se ve que el ego se le ha subido al moño

Me encanta GC y espero que la tía no le salga rana......


Tiene los ojos saltones y una boca exageradamente grande y es un poco dentona
Dije que se parece a María Callas y algunas foreras opinais lo mismo

Vamos a darle un voto de confianza y veremos cómo va la cosa
Ambas tienen el mismo look de "pantera" o de "lobas"
 
¿Alguien más notó que la valija de ella lleva las iniciales de ambos, el lugar de la boda y la fecha? Parece recordatorio.



me late que no va a seguir de abogada. No la veo yo, luego de esta parafernalia, atendiendo clientes en su despacho de Londres, mientras el marido viaja por el mundo de rodaje en rodaje. Si a él le interesa la política, no creo que se lance ya por algún cargo, sino que seguirá plasmando su visión de las cosas en algunas películas más y luego dará el salto. A ella la veo siendo la cara pública de alguna causa, tipo Angelina pero más politizada, o asumiendo algún compromiso político en Washington, tal vez como asesora. Igual, sea lo que él decida, si se lanza a la política o sigue como actor/director, no la veo en Londres perdiéndose todo eso, ni a él bajando el ritmo para acompañarla a ella. Tal vez me equivoque, pero creo que ella disfruta de la atención mediática al estilo Hollywood.

Ella me parece una versión más guapa de Huma Abedin, la ex asistente de Hillay Clinton. Huma es musulmana, nacida en Estados Unidos, de padres de origen saudí y pakistaní. Ambas tienen ese estilo de flacas estilizadas de cara alargada.

huma-abedin.jpg


humaabedin.jpg

img-humaabedinjpg_113704959343.jpg


humaadebinweiner2.jpg


Dicen que es un gran abogada.....
Vale, espero que al casarse no cuelgue la "toga" como ha hecho
Palurdez y diga que quiere ser diseñadora de vestidos de novia

Me supongo que este será el avion privado de GC
!qué envidiiiiia!
Ahora que pasó la cincuentena y tiene el cabello blanco, es impresionante el parecido que agarró con Gary Grant. Antes lo recordaba en el estilo, ahora podría pasar por su hijo. Falta que copie a Gary Grant en lo de la paternidad tardía.

CARY-GRANT-3.jpg


Es cierto
 
¡George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en una ceremonia simbólica!

rs_610x300-140927073234-610.George-Clooney-Amal-Alamuddin-Venice-Marriage.jl.092714.jpg

Rachel Murray/Getty Images for Celebrity Fight Night


La unión civil será el lunes.


George Clooney y Amal Alamuddin ya están casados. O casi.

Al menos tuvieron su ceremonia…

Ante 100 invitados, incluyendo Matt Damon, Cindy Crawford, Bono y otros amigos y familiares de la pareja, el galán de Hollywood y su prometida dieron el ‘Sí, quiero’.

A los 53 años de edad, Clooney dejó la soltería.

Desde hacía días, el rumor recorría las calles y canales de la ciudad: la boda entre uno de los solteros más codiciados del mundo y la abogada especializada en derecho internacional tendrá lugar el lunes en presencia de invitados famosos como los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Sin embargo, hoy, sábado 27 de septiembre, tuvieron su ceremonia de casamiento simbólica. El lunes se realizará la unión civil.


Las autoridades municipales, interrogadas por la AFP, no quisieron confirmar ni desmentir el insistente rumor, pero todo el mundo ya se preparaba para las festividades durante el fin de semana.

“El nombre de Clooney está en todas las bocas en Venecia. Las muchachas están enloquecidas y van a hacer guardia a lo largo del canal para verlo pasar”, dice Bruno Bartolini, el conductor de un taxi acuático que afirma que la fiesta será “fantástica”. “La ciudad está bloqueada porque van a utilizar el Gran Canal, pero da igual. Nada es más bonito que casarse en Venecia”, aseguró.


Clooney, de 56 años, designado el “hombre más sexy del mundo” por la revista People, había anunciado en abril pasado su noviazgo con Alamuddin, nacida en el Líbano hace 36 años. Jurista internacional, formada en Oxford, la futura esposa del actor trabajó en la Corte Internacional de Justicia en 2004.

Entre sus clientes figuran la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko y Julian Assange, el fundador de Wikileaks, actualmente refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres.

 
A mi gusta verle en el cine pero no me gusta él como hombre, no le veo guapo, atractivo por sus canas y su peazo esmoquin pero tiene algo, no se qué, que no me atrae.
 
Back