George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Espectacularmente hortera, no me cuadra el CV de la tía o lo que han vendido con lo que veo, la mujer tiene que pulirse un poco más y eso que algo la han pulido, ese tinte, ese Melenon con extensiones planchado, esas cejas, esas ropas, esos labios no me pega con una profesional de la city más bien con bazar turco! Estaré atenta a los pasos de esta pareja destinada a ser lo líderes del mundo libre?
 
Muy hortera, creía que George tenía más gusto. Igual la hortera es ella, y él pasa de todo. Clooney me vuelve loca, me parece muy atractivo e interesante. Ella ha pegado un braguetazo impresionante, se queda con Clooney y con su palazzo in Il Lago di Como.
 
Ella es hermosa. Y no le han inventado una carrera. ES inteligente y cultivada. Que es muy fuerte aun en nuestra sociedad, donde una mujer debe elegir entre bella e inteligente pero jamas sera permitida ambas.
Eso no es del todo cierto. Conozco muchas mujeres bellas y con una gran inteligencia que tienen puestos de gran responsabilidad. Sigue habiendo machismo en la sociedad, pero las cosas han cambiado para nosotras. Han sido muchos años de lucha, y la que queda todavía, pero hemos logrado muchos avances en el tema de la igualdad en un tiempo relativamente corto.
 
FFN_SGP_ClooneyPreWedParty_092614_51540892-800x1024.jpg
FFN_SGP_ClooneyPreWedParty_092614_51540914-681x1024.jpg
FFN_SGP_ClooneyPreWedParty_092614_51540916-709x1024.jpg
wenn21766695.jpg
wenn21766697.jpg
Está que no puede mas de felicidad(yo también lo estaría ja ja), pero para ser una abogada de renombre se ve que las cámaras y las luces le gustan más que el café con leche; como dijo otra forera a él esta boda le sirve para sus aspiraciones políticas y a ella le sirve para figurar y pasearse por todas las alfombras rojas. Y de paso calla a todos aquellos que piensan que es gay.
 
Aunque suene cursi, a mi me parece que estan realmente enamorados y por eso el ha bajado la guardia lanzando la casa por la ventana y mostrando todo lo relacionado con su matrimonio. Igual creo que la carrera de ella como abogada reconocida tendra un descanso, ya que desde que se ennovio con Clooney la estan viendo mas como estrella de hollywood que como abogada y cada caso que ella conozca podria verse perjudicado por la presion mediatica.
Buen fin de semana.
 
Supongo q es la primera q se liga clooney con prestigio y en otro sector. Ojala les vaya bien
 
Ella trabaja en lo que se conoce como " Chambers" en UK ; es un grupo de abogados que se asocian , parecido a un bufete, pero cada uno lleva sus casos. Pagan una contribución anual para gastos de oficina y personal común. Con esto quiero decir que ella no es una asalariada como otros abogados que trabajen , por ejemplo, para una multinacional.

Es decir, que sin negarle el mérito de graduarse en Oxford ,su inteligencia y sus habilidades profesionales, la publicidad le viene muy muy bien. Igual que cuando apareció por el caso de Julian Assange o Julia Timoshenko. Es publicidad para el bufete, y en especial, para ella y los otros abogados que lleven los casos.

El bufete ha facturado £20M este año pasado, que para los parámetros de los grandes bufetes de Londres no es tanto. En la revista The Lawyer hace dos años el bufete no aparecía en una lista anual de los 35 que más facturan.

Ahora gracias a George Clooney todo el mundo fuera del mundillo legal sabe que existe Doughty Street Chambers y que su punto fuerte son los derechos humanos, aunque también llevan otras áreas.
Eso es mucho dinero en publicidad gratuita.
A cualquier profesional independiente le viene muy bien darse a conocer cuando está empezando.
 
Yo no discuto la inteligencia de esta hortera de bazar, discuto su mal gusto para arreglársela siendo una mujer que se supone pulida y refinada, es que me parece la prima de Farruquito a veces hasta parece un travelo que imita a Hatowey, esa melena con extensiones , planchada y ese tinte, esas cejas pintadas, esos morros rojos, ese vestido de bazar turco rojo pasión, la madre, la hermana todas apiñadas y de foto en el mini vaporetto, es muy esperpentico suponiéndose que la mujer está acostumbrada a los ambientes con cierta clase, el padre debe estar forrado, vaya braguetazo ha pegado George, París bien vale una misa!
 
Back