George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES VERDAAAAAAAD!!! LEEE:
http://www.people.com/article/is-george-clooney-engaged-to-amal-alamuddin

george-clooney-1-600.jpg


No tengo tiempo de traducir, pero ambos están comprometidos ahora!
 
Confirmado: George Clooney se comprometió con Amal Alamuddi

740081_642x400_89.jpg

George Clooney y Amal Alamuddin, en marzo en Nueva York.

Foto: The Grosby Group


El soltero más codiciado de Hollywood se ha comprometido.

Una fuente con conocimiento de la situación confirmó a People que George Clooney le pidió matrimonio a su novia, la abogada británica de 36 años Amal Alamuddin.

"George y Amal están tratando de mantener un perfil muy bajo, pero a la vez tampoco están tratando de ocultar todo esto, no parece. Creo que ellos quieren que la gente que aman sepa que esto es real, que planean estar juntos para siempre", dijo la fuente.

La entrega del anillo de compromiso sucedió "hace no mucho tiempo, me parece", agregó la fuente, y la pareja no parece tener planes de boda —no todavía, al menos.

El jueves la pareja se dejó ver en el restaurante Nobu de Malibu, California, junto a Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, amigos de Clooney desde hace tiempo. Allí, Alamuddin exhibía un anillo en su dedo anular izquierdo, cuenta otra fuente a People.

A la vez, otras dos fuentes dicen que testigos presenciales en otro restaurante de Los Ángeles vieron a la pareja aparentemente celebrando su compromiso con algunos amigos el miércoles a la noche, y que Alamuddin llevaba un "anillo gigante", según una de las fuentes.

Un representante del actor simplemente dijo: "No hago comentarios sobre la vida personal de mi cliente".

Clooney, de 52 años, y Alamuddin, de 36, una abogada británica especializada en leyes internacionales y derechos humanos, fueron fotografiados juntos por primera vez en Londres en octubre pasado. Desde entonces se los ha visto en viajes románticos por el mundo.

En marzo hicieron un viaje a Tanzania, donde se los fotografió a los arrumacos durante un safari, y también visitaron las islas Seychelles. Unos días después se los vio salir juntos a cenar en un restaurante francés de Nueva York.

Este año, una fuente que ha trabajado con Clooney dijo a People: "Él está con alguien que es una abogada muy exitosa. No es alguien que esté buscando una carrera como actriz o en el mundo del espectáculo. Está a su nivel".
 
No tengo ni idea quién es esta tipa.... no se parece nada conocida ni famosa... (bueno ahora acaba de convertirse en famosa por su futuro esposo sexy jajaja)
 
Igual que elegía novias por contrato, q fueran llamativas y atractivas para figurar, ha debido elegir esposa por contrato, más discreta que las anteriores. No sé bien qué pensar sobre la orientación sexual de este tipo........
 
OMG!!! :eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi NBX-T8013 usando Tapatalk 2
 
OMG! ¡George Clooney se comprometió con Amal Alamuddin!
27 abril, 2014
http://la.eonline.com/mexico/2014/omg-george-clooney-se-comprometio-con-amal-alamuddin/


rs_600x600-140319073040-600.George-Clooney-Rumored-Girlfriend.jl.0311914_copy.jpg

Splash News


El actor parece listo para dar el gran paso.


¡Esto es la madre de todos los OMGs!!

George Clooney, ¡repetimos: George Clooney!, es un hombre comprometido.

Y no nos referimos a un compromiso con causas justas ni con la dirección de una nueva película sino que estamos hablando de un compromiso con anillo y diamantes.

La revista People dio la noticia primero. Después de siete meses de relación con la abogada Amal Alamuddin, el actor decidió formalizar la relación.

E! News pudo confirmar a través de dos fuentes distintas que los novios se dirigen al altar. Alamuddin fue vista luciendo un “enorme” anillo el jueves por la noche luego de cenar en un restaurante de Malibu junto a Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber.

En medio de esa cena, la pareja le dijo a Edward Norton: “Estamos comprometidos”, cuando el actor se acercó a la mesa a saludar. Allí, Norton los felicitó dándole un beso a cada uno.

Este será el segundo viaje de Clooney, de 52 años, al altar ya que entre 1989 y 1993 estuvo casado con Talia Blasam.
 
Back