George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Ella es dientona y narigona, pero bastante interesante comparada con las mujeres con las que salio ultimamente. Como actor Clooney no esta mal en algunas pelis y parece un tipo agradable y simpatico, pero nunca me convencio. Y Matt Damon tampoco. Y me parece que se ve cada vez peor (me refiero a Damon). Es verdad que esta suerte de puesta en escena es un tanto extraña. Cuando no quieren prensa, no la tienen. Saben como hacerlo. La boda parece un tanto extraña.
 
images

Clooney igual que Gary Grant, que a los 80 estaba fantástico. El envejecimiento, en qué caso tiene reversa?
 
pues yo voy el fin de semana a Venecia, al cumple de una de mis mejores amigas que es de allí. Me estaba contando ahora que habia visto a George y demas dando el paseo en barco al pasar por Rialto. Que bién! a ver si le veo.
 
No hay marcha atrás. Este sábado se nos casa George, ¡que suerte tiene la novia! Es atractiva pero flaquita. Va a ser una celebración especial y romántica, nada menos que en Venecia! A ver si hay fotos porque nos encantan las bodas y el cotilleo que trae.

No creo que vayan Brad Pitt y Angelina porque le quitarían protagonismo a los novios.

¡Enhorabuena y que el año que viene venga un bebé!
 
La boda la veremos en el Vogue USA, supongo que en Noviembre o Diciembre. Parece que ha pujado por más de $1M para tener la exclusiva y que el importe irá destinado a organizaciones benéficas. De hecho, Anna Wintour ha llegado hoy a Venecia desde la Fashion Week de Paris.

Esta noche hay una cena informal en el Cipriani y mañana un almuerzo o cena, no recuerdo, formal en el Aman Gran Canal.

La boda es el lunes en el ayuntamiento y entre las 12 y las 2 se restringe el tráfico. Tampoco van a permitir que se estacionen lanchas enfrente del hotel para evitar los paparazzis.
Todos los empleados del hotel han firmado un acuerdo de confidencialidad.

El vestido de novia se cree que va a ser de Alexander McQueen .

Todos los datos los he leído en el Daily Mail. Dejo el link :
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ed-celebrity-pals-prepare-wedding-Venice.html
 
Yo veo a GC muy envejecido, si lo compara con Brad Pitt, Tom Cruise o Johny Deep que tienen edades parecidas es el que envejeció peor. A mi me encantaba cuando trabajaba en ER, o en las películas Batman, Un día muy especial y en las dos primeras de La gran estafa; pero de ahí en adelante a envejecido a pasos agigantados. Y Amal no me parece la gran cosa, es narigona, tiene ojos saltones , en fin le veo facciones toscas, es elegante eso sí. Y no critico por envidia, porque si la encontrara hermosa lo diría. Y además es super flaca.









 
Back