George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.711
Calificaciones
9.199
Amal me gusta más así al natural, sin tanto modeluqui a todas horas.
Que sea ella misma y mande a la Wintour a tomar el fresco!
A ver si se libra de su influencia, se relaja, engorda algún kilito y no trata de ir siempre perfecta.
 
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
922
Calificaciones
1.675
Deja, deja, que George se haya casado para él es más que suficiente, a ver si dura, dale tiempo para ver si desean ser padres, que además no son reyes, no necesitan herederos, a nadie le importa que los presidentes tengan hijos o no...
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.713
A esto mi abuela le llamaba "un saco de huesos"

1429384924611-jpg.294619
 
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
7.940
Calificaciones
57.709
Amal-Alamuddin-Running-Errands-LA-January-2015.jpg


En mi opinión Amal Alamuddin es de lo más cercano a un “ladyboy”.


Ladyboy (no existe realmente traducción al español) es un hombre que exteriormente parece toda una mujer, pero que tiene algo que le “sobra”


En Asia, especialmente Tailandia son muy famosos estos ladyboy, algunos de ellos hasta sin cirugía o maquillaje, parecen verdaderas mujeres y pueden engañar a cualquiera fácilmente, hay inclusive algunos más guapos que las mismas chicas, la feminidad en ellos es algo innato y natural, nada forzado. Todo en ellos es femenino excepto por lo más obvio.


Aquí hay un enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kathoey
 
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
7.940
Calificaciones
57.709
Ladyboys









Si en “Google Images” buscáis “ladyboy”, vais a encontrar imágenes que por obvias razones no puedo poner aquí, allí las veréis en todo su esplendor, hay una que otra imagen, que os quedareis de piedra.


Aviso: si entráis allí a buscar lo hacéis bajo vuestra cuenta y riesgo, no me culpéis de nada, yo desde ahora hago de “Poncio Pilatos” y me lavo las manos.
 
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.440
Calificaciones
12.274
No es incompatible ser inteligente y sexy

Por supuesto que no.

Pero cuando una mujer se exhibe como un objeto sexual, no puede pretender que se la considere inteligente o que se la valore por su inteligencia, cuando ella lo que está fomentando es su lugar en el mundo como una cosa para que los hombres disfruten. Eso es muy distinto de ser sexy.

Para mí, esta tía no tiene dignidad.

Como bien ha apuntado otra forera, el principal problema de esta mujer es la actitud.

A mí una persona que es todos huesos y pellejos no me parece sexy en absoluto.
 
Última edición:
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.440
Calificaciones
12.274
Hacía siglos que no entraba en este hilo, y veo a Amal en estas fotos

Amal-Alamuddin.jpg



y me ha recordado a Amy. Ojo no quiero insinuar nada. Pero es que está exageradísimamente delgadaVer el archivo adjunto 294729


Está simplemente horrenda.

Parece una enferma.

Que intenten vendernos a este saco de huesos como el colmo de lo sexy es una burla en toda regla.

Luego las adolescentes, con anorexia. Normal.
 
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.440
Calificaciones
12.274
La foto en la que está con ese vestido que parece un picardías y medio tirada encima de Yorch no es una foto de una abogada que se ha soltado la melena en una fiesta y se ha hecho una foto divertida.

Es una foto para las revistas, como todas las que le hacen a esta individua.

Objeto sexual total.

Dignidad cero.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.274
Más ridículas y ostentosas son las de la realeza y os pirrais por esos bodorrios llenos de tiaras y horterada. La boda de estos fué de millonarios... No es mentira que esta mujer es abogada, que trabaja en los mejores tribunales internacionales, etc. Puede que le guste la vida del famoseo pero no ha dejado su profesión como la mujer de Fran Rivera, por ejemplo. Y, de todos modos, no veo que oscuro plan puede tener esta pareja, aparte de querer llegar a la Casa Blanca, en lo que el Clooney se muestra bastante transparente. Casi toda la gente de la que se habla aquí lleva vidas ostentosas y os encantan, no comprendo por qué tomas manía a esta mujer ignorando su curriculum profesional solo porque se casó a lo grande como casi todos los millonarios...

Pues porque no casa lo que nos vendieron de ella con lo que transmite. Trabaja en los mejores tribunales, la cuestión es si antes de casarse era poco más que una simple ayudante-pasante o la verdadera superestrella de la abogacía que afirmaban. Supuestamente, era una superconcienciada mujer profesional interesada sobre todo en Derechos Humanos, y ahora vemos una imagen ridícula de extravagante y frívola fashion victim. Lo siento, hay algo que no cuadra.

Te aseguro que por fea que me parezca si pensara de ella que es como tú dices la admiraría. De hecho, en un principio me pareció que George había sido inteligente al elegir una mujer por su cerebro más que por su físico. Hasta que llegó la boda. Una cosa es una boda de millonarios y otra el show que se montaron, lanchas de policía incluidas.
 
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.109
Calificaciones
35.169
Ubicación
Argentina
quiero ver fotos de antes de esta mujer si salia vestida igual porque ahorita no le hemos pillado con una blusa de zara ni banana republic

ella no es la abogada de assange es una de tantas que esta en la firma legal que lo defiende asi la vendieron

que se puede ser inteligente exitosa y vestir elegantisima pues claro... pero yo a esta no la vi bien vestida antes no la vi exitosa si inteligente algo debe tener para sacar una carrera
amaljulianassange.jpg

amal%20alamuddin%20assange%20AP.jpg

ab38adac5ddd280d629dd98a1e8fd1d1d17c7f27_preview.jpg

amal2.jpg