George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Pues mola. Me gusta el, me gusta ella y la boda en Venecia.
Ella es tan...chic, un poco en la línea de la Caroline del joven Kennedy.
El sonríe y se ilumina el mundo.
Quizás si es gay y cree necesario casarse por compromiso para entrar en política, a lo mejor ha encontrado a la persona adecuada ahora, no lo se, ni la menor idea...a en caso afirmativo, espero que sean buenos amigos. Me los imagino a los 2 en el equipo de la Clinton.
 
Espero que no me degolleis si digo que esta chica no
me gusta
Por supuesto que es guapa y tiene una planta estupenda,
pero no me gusta

Tiene un aire a Maria Callas

Lo cierto es que de todas las que han pasado por la vida
de Clooney, es la más vistosa y algo especial tendrá cuando se lo
lleva al altar, pero su chico está envejeciendo a marchas forzadas


Que les vaya bien y bonito

Me recuerda a L'Wren Scott

Shine+Light+Premiere+Arrivals+cgx25zAJu8Ml.jpg
 
No es la mujer más hermosa con la que ha estado George pero sí es la mujer adecuada, la que por fin ha conseguido que abandone su soltería a los 53 años, lo que se ha resistido!
Me gusta como hombre, una especie de Cary Grant, y como actor también. Además de ser un tipo comprometido con causas sociales. Hacen muy buena pareja y la boda va a ser espectacular.
¡Ya nos gustaría a muchas estar en el lugar de ella! Es atractiva pero guapa, guapa, no. Es verdad que le de un aire a la Callas.
 
Yo estoy convencida que se casa porque tiene aspiraciones políticas; a lo mejor le gusta la chica y tienen muchos puntos en común, pero casarse así tan de golpe me da que pensar. Con todas las supuestas novias que ha tenido nunca llegó a los dos años, salvo Celine Balitran ( que para mí fue la mas bella de todas), y con esta chica a los pocos meses se compromete?! si GC no tubiera serias aspiraciones políticas hubiera sido una mas de sus tantas novias. Además el echo de ser una abogada de renombre la convierte en una candidata ideal para sus aspiraciones.
 
Back