George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Barbara Walters: "La persona más fascinante del 2014 es Amal Clooney"!

Amal Alamuddin Clooney ha sido escogida por Barbara Walters, -la conocida periodista de televisión- la persona más fascinante del 2014.
La nota de la periodista dice que fue un gran logro de esta abogada de 36 años haber llevado a George Clooney al altar, luego que el por muchos años se mantuvo reacio a casarse de nuevo.
Amal no dió entrevista para esta nota, entonces Barbara dió un pequeño repaso de su vida, carrera y relación con George.
“Increíblemente, Amal ha sido objeto de un poco de mordacidad o envidia. Tal vez porque todos queríamos a George, no resistimos tanta perfección. O quizá, porque resulte alentador pensar que alguna vez, tarde o temprano se encuentra a la persona correcta. Esto hace de ella la persona más fascinante del año", dijo Barbara.
 
Pero quien es realmente esta tía macarra, me refiero que está en el círculo de poder por algo, aquí el que ha tenido suerte es
Georgina
 
El video :


Bueno, las razones a elegirla fueron más : una abogado brillante, egresada de Oxford, habla fluídamente 3 idiomas, árabe, inglés y frances ... el italiano lo aprenderá seguro en los veraneos en el lago Como, trabajó con Sonia Sotomayer, cabeza actual de la Corte Sprema de Justicia de USA y ... porque adora su trabajo !
 
Última edición:
Bueno eso es lo que dicen, pero viéndola con los pantalones rotos y de camuflaje parece cualquier choni con ganas de ser fasionista! No me creo nada de la historia oficial de esta tía! Y por supuesto el marido de Cindy también aparece en la cena, casualidad?
 
Por qué Amal Clooney es la persona más fascinante del 2014
La abogada internacional de derechos humanos encabeza la lista de la periodista Bárbara Walters por haber "fascinado" a George Clooney




amal-alamuddin-george-clooney.jpg

Amal Alamuddin se casó este año con uno de los solteros más codiciados de Hollywood, George Clooney (Getty Images).
Lo más importante
  • Amal Clooney encabeza la lista de las personas más fascinantes de 2014
  • La señora Clooney es abogada de derechos humanos
  • En septiembre se casó con uno de los solteros más codiciados de Hollywood
(CNN) — Amal Clooney es la persona más fascinante del 2014, según la selección anual de la periodista Bárbara Walters.

Amal Alamuddin casó con George Clooney, uno de los solteros más codiciados del mundo, en septiembre. La abogada de derechos humanos no era muy conocida por el público en general antes de ser vinculada con el galardonado actor.

"Supongo que la pregunta es: '¿Qué se necesita para fascinar a una de las personas más fascinantes del mundo?'", dice Walters sobre la señora Clooney.

"Ella es conocida principalmente a través de su cónyuge. Y mientras que ahora sabemos poco de ella, sabemos mucho acerca de él".

Clooney había dicho a Walters en una entrevista en 1995: "Yo nunca voy a casarme de nuevo". Lo dicho se extendió con éxito, Clooney dijo a Walters en 2006 que ya no tenía que decirle a las mujeres con las que salía que planeaba quedarse soltero. "Hiciste mi trabajo para mí", le dijo.

Casarse con el soltero más codiciado es lo que le dio a su esposa el título de "más fascinante".

"Sorprendentemente, Amal ha sido el foco de la envidia", dijo Walters. "Quizás porque, como George Clooney, nos resulta imposible resistirnos a la perfección. O tal vez es porque es alentador pensar que no importa cuánto tiempo puede tardar la persona perfecta que hay para todos".

Taylor Swift, Michael Strahan, Chelsea Handler, Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Elon Musk, Neil Patrick Harris, George RR Martin y David Koch también están en la lista de este año.
 
Sí, endibia les tenemos las solteronas amargadas porque ella es sepsi a la par de elegante y se ha casao con el sesimbol internasioná del descafeinado. O sea que ahora hacer crítica del despelote-fiestorro-espectáculo italiano con carabinieris haciendo el ridi es ser soltera y amargada, pues vale, lo seré.
Él tiene cara como de olerle el aliento a bocadillo de chorizo que se ha comido al salir de casa corriendo y ella de choni que te va a arrear con el bolso en cualquier momento.
 
Porquelos dicen ellos? Y esta mujer que nos va a vender a parte de marcas de lujo, pelucas y la dieta de la alcachofa? Vaya como realmente su imagen aún no cuaja mucho en la borregada porque esperábamos una mujer con más glamour para el soltero codiciado ahora es envidia? Me recuerda al marketing letrinero! Pero quien puso a esta chica ahí? Yo no me tragó su CV oficial me temo que es una mala actriz actuando de icono fasionista mundial
 
Como sois, igual tiene conversación la muhé y le tiene entretenido, eso lo valoran mucho los sexsymbols
 
George Clooney como otros famosos de Hollywood ahora apuesta a la televisión

No es la primera vez que Clooney apuesta por la televisión. Ya tuvo sus grandes momentos en el pasado.
Pero claro, ahora que su consideración en el mundo cinematográfico es cada vez más grande, sorprende bastante que se involucre de lleno en proyectos a una escala mucho más pequeñas.
Será uno de los grandes protagonistas del especial de Navidad de la quinta temporada de "Downton Abbey" junto a estrellas como Matthew Goode. Además, ya han adelantado que el encuentro será realmente romántico y que tendremos beso incluido.

Por otro lado, el actor comentó que pretende producir su propia serie, centrada en un estudio de televisión. El director de este piloto será el premiado Bennett Miller y el encargado del guión Peter Dolan. Un equipo de primera que lanzarán su proyecto a través de Sony Pictures TV donde Clooney trabaja con su productora.
 
El video :


Bueno, las razones a elegirla fueron más : una abogado brillante, egresada de Oxford, habla fluídamente 3 idiomas, árabe, inglés y frances ... el italiano lo aprenderá seguro en los veraneos en el lago Como, trabajó con Sonia Sotomayer, cabeza actual de la Corte Sprema de Justicia de USA y ... porque adora su trabajo !



¿Y con ese CV se ha metido a señora de Clooney para tener que estar cada día colgándose un bolso distinto porque para eso le pagan?

Pienso que debería haberse quedado de abogada y se estaría evitando todas las críticas que está recibiendo porque no encaja en el papel de Mrs. Clooney. No es ni guapa, ni elegante, ni glamourosa, por mucho que los mass media la quieran elevar a la categoría de joya incomparable como sólo nace una cada quince siglos.

No es que la gente la envidie. Es que ella no cuela.

George se equivocó con el casting.
 
Back