George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Calificaciones
12.314
El efecto Clooney! Los hombres quieren por esposas a mujeres más listas, de éxito y altas, inspirados en el matrimonio de George Clooney con la abogada de Oxford Amal Alamuddin
  • casi la mitad de los hombres buscan ‘mujer independiente, de carrera’
  • Encuestas a 5,600 personas encontró que no le importa si su pareja gana más dinero
  • Trend de hombres buscando mujer más inteligentes se duplicó debido al 'Efecto Clooney'
21AF1CAB00000578-2941454-image-m-9_1423157008635.jpg

Menuda mamonada de artículo.

O sea, que ahora todos los tíos quieren a su lado a una individua frívola que le gusta más pasearse delante de los fotógrafos que a un tonto una tiza, que parece un perchero con peluca y que ha perdido el culo por subirse al carro del glamour, las marcas caras y el brilli-brilli de un actor de Hollywood. Menos mal que es una abogada muy seria y de mucho prestigio.

Que dejen ya de vendernos a estos dos. Ni él es ya tan guapo, ni tiene pinta de haber amor en esa relación, ni son ningún modelo a seguir.

Él cada día tiene más pinta de garrulo, ella no es ni glamourosa, ni it girl, ni nada que se le parezca, y no tenemos ninguna gana de parecernos a ellos.

Qué asco de manipulación por parte de los medios.

Calificaciones
928
Menuda mamonada de artículo.

O sea, que ahora todos los tíos quieren a su lado a una individua frívola que le gusta más pasearse delante de los fotógrafos que a un tonto una tiza, que parece un perchero con peluca y que ha perdido el culo por subirse al carro del glamour, las marcas caras y el brilli-brilli de un actor de Hollywood. Menos mal que es una abogada muy seria y de mucho prestigio.

Que dejen ya de vendernos a estos dos. Ni él es ya tan guapo, ni tiene pinta de haber amor en esa relación, ni son ningún modelo a seguir.

Él cada día tiene más pinta de garrulo, ella no es ni glamourosa, ni it girl, ni nada que se le parezca, y no tenemos ninguna gana de parecernos a ellos.

Qué asco de manipulación por parte de los medios.

Yo lo veo a él guapo a rabiar. Ahora, ella muy, muy fea, de facciones muy duras parece un travestí y esas cejas tan negras y tan pobladas le hacen aún menos fina. Y encima va siempre muy rígida, muy tiesa, como si fuera marcando distancia. Una mujer muy fea.

Y a él lo veo el típico hombre que conforme se hace mayor más atractivo se vuelve. Yo no sé que es lo que ha visto en ella porque le da cien mil vueltas, igual es una extraordinaria persona pero de físico no vale un duro.
Jjajaj déjamelo pá mí si no lo quieres tú jajja

Calificaciones
7.386
Ya está la prensa con un supuesto divorcio, que previsible es la prensa del corazón a veces

Como mucho me creo que no encajen conviviendo, yo tengo una amiga que estuvo casi 10 años saliendo con un chico pero cada uno en su casa
Se casaron y a los meses ya estaban tirándose los trastos a la cabeza y creo recordar que no llegaron a ni a los 6 meses, después de 10 años de un noviazgo sin problemas

Pero lo que desde luego no me creo es porque supuestamente él no quiere tener hijos
Eso con la edad que tiene sobre todo él seguro lo han hablado. No que ahora de repente se ha enterado ella que no quiere tener hijos, en el caso que sea así.

Calificaciones
11.450
George Clooney y Amal Alamuddin, ¿un divorcio de 200 millones?

Barcelona. (Redacción).- George Clooney y Amal Alamuddin podrían estar al borde del divorcio tan solo cuatro meses después de su flamante boda. Así lo lleva a su portada esta semana la revista In Touch.

Al parecer, la abogada no está de acuerdo con las pretensiones del actor que a su edad sigue sintiéndose joven y quiere mantener su estilo de vida despreocupado. Tampoco ayuda el hecho de que el intérprete no se muestra del todo interesado en tener hijos con la abogada. La revista incluso especula con las cantidades que el actor desembolsaría a Alamuddin por su ruptura matrimonial y que podrían ascender a 200 millones de dólares.

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en septiembre de 2014 en Venecia, en una ceremonia que duró varios días y a la que asistieron cientos de invitados, entre ellos muchos representantes del mundo de Hollywood, amigos íntimos de Clooney. ¿Pasará el actor a engrosar la larga lista de divorcios millonarios?

Leer más: http://www.lavanguardia.com/gente/b...ddin-divorcio-200-millones.html#ixzz3RTTOlTqW
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Calificaciones
40.152
Esta chica es de las que cree que ser elegante es llevar un montón de marcas encima sin ton ni son.

Y pues no, hay que saber elegir, saber combinar y sobre todo tener un estilo propio, no seguir las modas ciegamente sino amoldar lo que está in a tu propio vestuario y personalidad.

Calificaciones
2.361
Lo que no sé es si ella siempre se vistió así, con ropa de marca todo el tiempo o si se echa todo encima post- boda. Ponerse ropa cara encima lo hace cualquiera que tenga dinero, pero ser elegante es otra cosa muy distinta. Y mirando fotos de hace unos pocos años me doy cuenta de como ha envejecido GC, este hombre envejece a pasos agigantados año tras año: otros actores de su misma generación parecen mucho mas jóvenes que él.

Calificaciones
97
Un atentado al glamour fueron los guantes blancos de carnicero que llevó a los Globos de Oro.
Que el marido le preste a su estilista por favor!!!

Calificaciones
93.394
Muy gucci serán los botines, pero son horribles! quizás alguien que tenga buen gusto los puede combinar bien y dejarlos pasables, la capa está linda, pero la sra. esta la vulgarizó, muy de acuerdo con los que oinan que ser stylish no es plantificarse un montón de marcas caras. Es alucinante cuando los medios nos quieren convencer de algo que a la vista esá que no es cierto y le dan y le dan y le dan, es obvio que esta mujer por muy flaca que esté, kilos de maquillaje que use, mucho pelo batido que tenga y por mucha ropa cara que se ponga no es un referente serio de moda.