George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
277
Calificaciones
502
por dios! vivo en londres, acá tenemos más noticias de doughty y de las intensiones de Syriza que esa nota, pregunten antes de atacar

¿Esta nota te da para hacer un análisis no solo sobre el gobierno de Syriza, sino también sobre todo el socialismo? ¿Sos experta en leyes de patrimonio internacional que podés dar un dictamen tan preciso de lo que el carísimo bufete de la Aladina puede lograr y por qué no existe ningún bufete que pueda hacer algo parecido? Y claro, es que los griegos no tienen otra cosa que hacer, salvo reconstruir el país arruinado por la derecha europea. También me imagino que podés decir con total seguridad que Syriza no tiene plan de gobierno porque has escuchado con detenimiento todas sus intervenciones y leído cuanto artículo se ha escrito sobre él. Y todo porque cometió el "gravísimo" error de cesar al bufete de la Aladina, que hasta hace dos años solo se conocía en los circuitos especializados. Vos les seguías todos los casos desde antes ¿no?

Yo no digo que vaya a ser un buen gobierno, pero: 1. apenas está empezando y es más bien poco lo que se conoce de ellos. 2. Lo que lo hará buen gobierno no es que tenga contratado al bufete de la esposa de Clooney.
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
12.593
Calificaciones
46.581
por dios! vivo en londres, acá tenemos más noticias de doughty y de las intensiones de Syriza que esa nota, pregunten antes de atacar

Entonces argumentá sobre eso en los post apropiados. El ¡Que horror que despidió al excelentísimo bufete de Aladina! no prueba punto alguno. Y un gobierno no se juzga en base a las intenciones de sus políticos, sino en base a los hechos. Ah y gracias, no sabía yo que vivir en Londres te hace experto en política y economía internacional.
 
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
420
Calificaciones
875
Yo también pienso que ha sido un error prescindir del bufete en el caso de Grecia. Tenía bastante presencia mediática, sin importar de momento los resultados, era un tema que lleva a la gente a pensar si es correcto que estos tesoros sean patrimonio del país donde fueron elaborados y ahora este caso pasará de nuevo al olvido.
No olvidemos que la mayor parte de los tesoros de Egipto, Grecia y otros países están hoy en día mostrados en el Museo Británico de Londres, El Pergamon de Berlín, el Metropolitan de Nueva York ... por nombrar algunos.
Claro que cuando se leen cosas como Rompen la barba de Tutankamón y la arreglan con pegamento, mejor que todos esos tesoros se queden donde están, cuidados por lo menos por personal calificado.
 
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
420
Calificaciones
875
El efecto Clooney! Los hombres quieren por esposas a mujeres más listas, de éxito y altas, inspirados en el matrimonio de George Clooney con la abogada de Oxford Amal Alamuddin
  • casi la mitad de los hombres buscan ‘mujer independiente, de carrera’
  • Encuestas a 5,600 personas encontró que no le importa si su pareja gana más dinero
  • Trend de hombres buscando mujer más inteligentes se duplicó debido al 'Efecto Clooney'
21AF1CAB00000578-2941454-image-m-9_1423157008635.jpg
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.567
Calificaciones
34.964
La de tonterías que se inventan! Supongo que Syriza pasa de pagar más dinero a los abogados se Rotchild que es para quien trabaja Aladina, futura presidenta Usa?
 
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
631
Calificaciones
2.337
Ubicación
Uruguay
Después de la boda-show de Venecia me creo cada vez mas que este matrimonio es un negociado para los dos. El seguro tiene aspiraciones políticas y Amal sería la esposa perfecta para acompañarlo; y se va a la legua que a ella le encanta figurar, la pueden las cámaras, la ropa cara y ser el centro de atención; mas bien me parece que a ésta le inflaron el curriculum (como a una que conocemos), además es una caricia para el ego haber pescado al "soltero de oro de Hollywood", los dos ganan.
 
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
277
Calificaciones
502
Entonces argumentá sobre eso en los post apropiados. El ¡Que horror que despidió al excelentísimo bufete de Aladina! no prueba punto alguno. Y un gobierno no se juzga en base a las intenciones de sus políticos, sino en base a los hechos. Ah y gracias, no sabía yo que vivir en Londres te hace experto en política y economía internacional.

Pues si, el vivir en determinado país te hace experto en diferentes tipos de noticias y temas, de hecho es una especial que estudias en postgrado de la complutense de Madrid, por si te interesa aprender de algpo interesante
 
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
420
Calificaciones
875
Amal Clooney tuvo cumpleaños el martes.
Charla imaginada ;)

by Jason Merritt/Getty Images


Escrito por Josh Duboff
http://www.vanityfair.com/contributor/josh-duboff
Amal está sentada en el escritorio de su estudio, ocupada con una carta, escribiendo con un estilógrafo. George entra, lleva una T-shirt gris y shorts, dándole vueltas a una pelota de baseball.

“Ey, chica cumpleañera. Deja esa pluma. Es hora de un aperitivo y después alistarnos para la cena.”

Amal levanta su mano. “George, de verdad tengo que terminar con esto. Debe estar listo en una hora.”

George pasea por su escritorio. “No puedo creer que escribas esas cosas a mano. tu sabes que ya inventaron esas máquinas, donde vas tecleando con los dedos y la letra correspondiente va apareciendo en el monitor

“George, podemos posponer nuestra rutina una hora a partir de ahora?”

“Es un chiste, Ms. Barrister? Me dejas mudo.” George camina al sofa enfrente del escritorio y toma algo escondido entre dos cojines. “Te dejaré en paz, aunque . . . sabes una cosa, parece que el sofá tiene otras ideas. Mira lo que tenemos aquí!”

Amal cierra sus ojos. “George. Qué pasa ahora?”

El saca una pequeña caja de entre los cojines y la coloca sobre el escritorio. Amal suspira al abrirla. “George, espero que no sea una joya, que no necesito. Ya te lo dije, tengo todo lo que necesito. Mejor sería un libro.”

George sonríe traviesamente, mientras ella inspecciona su regalo, un collar de plata con un pendiente en forma de libro.


ves,” dice George. “Seguí tus reglas. Te doy un libro.”

Amal mueve su cabeza, sonriendo de una manera un poco afectada.

“Te quedaste muda. Incluso estás sonriendo. Tu nunca sonries.” George va saliendo. “Ahora te dejo con tu Declaración de Independencia, o lo que sea que estés escribiendo.”

Amal lo mira. “Tienes idea de qué es lo que hago?”


“Tu sabes mi respuesta a esa pregunta, Amal.”
 
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
420
Calificaciones
875
Amal Clooney representará al grupo 'encapuchados' en el caso de tortura
Por Vincent Kearney BBC News
_80890954_apkikq6s.jpg


La abogada de derecho internacional de derechos humanos y esposa de la estrella de Hollywood George Clooney se unió al equipo que representa legalmente al grupo de 14 hombres conocido como los "encapuchados".

Los hombres alegan haber sido torturados y retenidos por soldados británicos en Irlanda del Norte en agosto de 1971. Fueron obligados a escuchar alto ruido, privados de sueño, comido y agua, forzados a mantenerse de pie y siendo golpeados en caso de que cayeran.
Algunos fueron tirados desde helicópteros, con la cabeza cubierta por una capucha, de ahí el nombre.

_79452864_hoodedmen.jpg

Nueve de los "encapuchados" estuvieron en Dublin recientemente para escuchar que el gobierno irlandés lleve a Gran Bretaña al Tribunal Europeo.
 
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
420
Calificaciones
875
Nuevamente rumores de divorcio en diferentes medios. Parece que ellos prometieron no dejar pasar más de 2 semanas sin verse y ... ¡ya sucedió ! Esta vez se acusa a Amal de haber permanecido indiferente a la intervención de George -declarandole su amor- en la ceremonia de los Golden Globes ...

George Clooney y Amal Alamuddin, ¿divorcio a la vista?
El actor quiere mantener su estilo de vida y no desea tener hijos, lo que ha disgustado a la abogada
11.02.2015 | 09:50
clooneyalamuddin.jpg
George Clooney y Amal Alamuddin, en Venecia. EFE

REDACCIÓN Tan solo han pasado cuatro meses desde que contrajeran matrimonio, pero la pareja que forman George Clooney y Amal Alamuddin está en serio riesgo de romperse, según la revista ‘In Touch’.

Al parecer, según la publicación internacional, la abogada no está de acuerdo con las pretensiones de Clooney, que sigue deseando mantener su estilo de vida despreocupado y que, además, no quiere tener hijos.

La revista incluso especula con las cantidades que el actor desembolsaría a Alamuddin por su ruptura matrimonial y que podrían ascender a 200 millones de dólares.

La pareja se casó en septiembre de 2014 en Venecia en el marco de una fastuosa ceremonia que se extendió durante varios días y a la que asistieron cientos de invitados, entre ellos muchos representantes del mundo de Hollywood.
 
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
420
Calificaciones
875
Amal Clooney defiende en Egipto a un reportero de Al Jazira
La esposa del actor ha solicitado una reunión con Al Sisi
Ricard González El Cairo 10 FEB 2015 - 10:37 CET

1423496520_925142_1423496781_noticia_normal.jpg

Amal Clooney, en la corte de Estrasburgo. / CORDON
La abogada Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, podría desplazarse durante los próximos días a Egipto para asistir al juicio contra Mohamed Fahmy, el reportero del canal en inglés de la cadena de televisión Al Jazira que lleva más de 400 días encarcelado. Las autoridades egipcias revelaron ayer que este jueves se iniciará el nuevo juicio contra Fahmy y su compañero Baher Mohamed. Ambos, junto al australiano Peter Greste, fueron condenados a penas de cárcel de entre 7 y 10 años, pero un tribunal de casación ordenó la repetición del juicio el pasado 1 de enero.

La liberación y deportación de Peter Greste la semana pasada suscitó grandes esperanzas de Fahmy seguiría sus pasos de forma inmediata. Sin embargo, las expectativas no se han cumplido. Por esta razón, Clooney, que forma parte del equipo de abogados que representa al periodista egipcio, envió el fin de semana una carta al presidente egipcio, Abdelfattá al Sisi, en la que le solicita una reunión para abordar la situación legal de su cliente.

1423496520_925142_1423496854_sumario_normal.jpg

George Clooney y Amal, en los Globos de Oro. / CORDON

“A pesar de claras promesas de que sería puesto en libertad, el señor Fahmy continúa detenido en Egipto. Por lo tanto, planeo visitar El Cairo en un futuro próximo para reunirme con el señor Fahmy y discutir las expectativas de su liberación”, escribe Clooney en la carta, distribuida a la prensa, y en la que pide al raïs egipcio la liberación del periodista. Si bien anuncia su intención de viajar a Egipto, no fija una fecha precisa.

La salida de la cárcel de Greste se produjo en aplicación de un decreto aprobado el pasado noviembre por el ejecutivo egipcio autoriza al presidente a deportar a ciudadanos extranjeros detenidos en Egipto ya sea antes, durante o después de que sean juzgados. Habida cuenta de que Fahmy posee la doble nacionalidad egipcia y canadiense, también puede acogerse a esta norma. De hecho, en la gaceta oficial del gobierno se publicó esta semana que Fahmy había renunciado a su nacionalidad egipcia, una acción necesaria para poder ser deportado a Canadá. Además, el ministro de Asuntos Exteriores canadiense aseguró ya hace seis días que la excarcelación del periodista de Al Jazira era “inminente”.

1423496520_925142_1423497032_sumario_normal.jpg

George Clooney y Amal, en el aeropuerto de Londres. / CORDON

La familia de Fahmy, de 40 años, ha declarado estar “devastada” tras conocer la noticia de la celebración del juicio, pues dificulta su puesta en libertad. Hasta tal punto los familiares confiaban en su deportación que ya habían reservado una sala en un hotel de Toronto para que el periodista y Amal Clooney ofrecieran una rueda de prensa a los medios. “Nos enteramos de la noticia del juicio en la oficina del fiscal mientras intentábamos averiguar porque aún no había sido deportado”, explicó Adel Fahmy, el hermano del acusado, a una cadena de televisión canadiense. A su juicio, el gobierno canadiense, y especialmente su primer ministro, Stephen Harper, no se ha involucrado lo suficiente en el caso. “Estamos sorprendidos de que el primer ministro no haya intervenido, sobre todo después de que Amnistía Internacional, Human Rights Watch y nuestra abogada, Amal Clooney, le han pedido que haga una llamada”, apostilló Adel Fahmy.
 
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
420
Calificaciones
875
Se puede ver que Amal se dedicó de lleno al trabajo. ¿Serán ciertos los rumores?