George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Interesante artículo el de ayer en el Observer de Nueva York :

El Imperio de tequila de casamigos de George Clooney y Rande Gerber

Cuenta que mientras construían sus casas de veraneo en México, se dedicaban a beber, naturalmente tequila. Como no encontraban la marca perfecta decidieron hacer uno propio, más suave y el mejor que pudieran compartir con amigos. De eso hace 2 años y su propia marca "casamigos" ha vivido desde entonces una alza desconocida aún en el sector de licores.
No siguen las reglas normales de comercio y distribuyeron de forma "guerrillera" a Venecia, en la época del festival de cine, si, al Cipriani, local donde regresarían más tarde a celebrar la boda de George. El restaurante lo vendía a sus clientes y rápidamente se agotaron los primeros envíos.
Para nuestra comentada boda llevaron 100 cajas, como no, en el jet de casaamigos.

casamigos-rande-gerber-and-george-clooney_photo-credit_andrew-southam_.jpg casamigos-tequila-founders-george-clooney-and-rande-geber_photo-credit_-myriam-santos.jpg casamigos-tequila-founders-george-clooney-rande-gerber_photo-credit_tyson-sadlo-3.jpg george-clooney-rande-gerber-and-mike-meldman-landing-on-their-casamigos-tequila-plane.jpg
casa3bottles.jpg
 
No me gusta nada el look de Clooney...........................no digo más..............
 
Sabe Amal que llevar tantos kilos de make up cuando viajas es mortal para la piel? Que pinta de maduros no me aguanto más tienen la pareja Clloney Sr de Crawford
 
Me río con estas celebrities q salen del avión como recien salidas de casa, perfectamente maquilladas y vestidas para ser fotografiadas.
Esta mujer es como Rania de Jordania,tienen mas de ricas occidentales europeas q de musulmanas pro derechos humanos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
717
Back