George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
420
Calificaciones
875
A Amal Clooney le hicieron preguntas sobre la moda mientras representaba al gobierno Armenio
amal-clooney-fashion-question-armenia-genocide-trial.jpg
20150129.png
 
OP
L
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.399
Calificaciones
37.652
Wow... hay demasiadas cámaras enfocaron a Amal... No solo por su trabajo sino por ser esposa de George... Ahora ya entendí... porque le gusta exhibirse jder... o_O
 
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
420
Calificaciones
875
Personalmente creo que Amal debe estar completamente decepcionada de ser el centro de atracción de los medios. De la noche a la mañana es objeto de tantas críticas, que si ella supera esto (se le ve estresada y ha perdido unos kilos, siendo tan delgada), el matrimonio podrá tener éxito. Ojalá pueda continuar con su trabajo, compaginar las dos cosas, parece muy difícil. Le deseo lo mejor !
 
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
631
Calificaciones
2.337
Ubicación
Uruguay
Yo sigo pensando que él es gay; sobre todo después de la película de la boda de Venecia. El siempre se las dió de caballero discreto que cuidaba con sigilo su vida privada y creí que su boda se iba a desarrollar en su mansión del lago Como de forma muy discreta y se sale con este despliege hollywoodense!! y lo de la eximia abogada tampoco me lo creo, me parece mas bien que es una abogada mediática, que representa casos controvertidos; porque la fulana ha demostrado que le gusta mas las cámaras y los flashes mas que el dulce de leche como decimos por estos lares. Soy de la opinión que GC tiene serias aspiraciones políticas y la tal Amal es la esposa perfecta para acompañarlo en sus aspiraciones. Tampoco la encuentro ni bella ni elegante, es un palo sin formas sólo que se gasta fortunas en ropa, lo que no sé es si siempre se vistió con las grandes firmas o ha sido luego de la boda.
 
Registrado
13 May 2009
Mensajes
6.711
Calificaciones
928
Maemía, no he visto en mi vida hombre más guapo que Clooney. Se mire por donde se mire, de perfil, de espalda, de frente, desde arriba desde abajo jaja, no tiene ni un centímetro de desperdicio.
 
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.440
Calificaciones
12.274


No me extraña.

Lo que no se puede es querer ser la que más en todo y en todas partes.

Super-modelo internacional casada con glamouroso actor de Hollywood y también super-abogada de prestigio con un currículum extra-brillante.

No cuela.

Después de haberla visto pasearse moviendo el culo delante de los fotógrafos enfundada en Versaces y Chaneles y luciendo bolsos de miles de euros, a ver ahora quién se toma en serio a esta tía como abogada.

Es una frívola y una exhibicionista.

Si fuese una abogada seria a la que le importarse su profesión, jamás habría accedido a convertirse en Mrs Clooney.

Si ahora la critican por superficial y por bobalicona y le sacan los colores mientras ejerce de abogada, que se fastidie, porque es precisamente lo que está demostrando: que es una cabeza hueca con afán de protagonismo.
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.480
Calificaciones
26.098
Parece un travestí

Pues a mi no me parece fea. La veo tirando a guapa, aunque si que es muy masculina y está excesivamente delgada. Pero recordemos que este hombre había tenido novias todavía más masculinas, porque la Canalis tenía una mandíbula que ni John Wayne.

elisabetta-canalis-a-private-fitting-01.jpg


Esta si que parece a veces un tío. Guapo, pero un tío. Y es considerada un sex-symbol.