George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Sota, caballo y rey. Ya habíamos escrito la estrategia que iba a seguir:whistle:
 
Yo ya creo en reptilianos, annunakis, intraterrestres y hasta en el Ratón Pérez. ¿Que se casa éste? Yo ya creo que hasta en los Reyes Magos.
 
Estupendo en chanclas rodando su anuncio de Nespresso

A escasos días de su gran boda en Italia, el soltero de oro de Hollywood,George Clooney, continúa trabajando. El jueves se le pudo ver en Cernobbio (Italia), un lugar cercano a su residencia en el Lago di Como, donde rodó un anuncio para Nespresso. Aunque vive su mejor momento junto a su prometida, Amal Alamuddin, la abogada no le quita un ojo de encima. Por ello, acompañó a su atractivo novio durante el rodaje, donde se les pudo ver muy cariñosos. ¡Y en chanclas!

Lo cierto es que los más escépticos que se resistían a creer que George Clooney (53 años) y Amal Alamuddin (36) formalizarían su relación, pero después de que ésta apareciese con un anillo de compromiso dediamantes de siete quilates, se han quedado sin argumentos. La mediática pareja acudió hace unos días al ayuntamiento de Chelsea para recoger las amonestaciones prenupciales, que formalizan su intención de contraer matrimonio libremente, previo pago de 42 euroscada uno en concepto de tasas. El documento oficial tiene que ser presentado 16 días antes de que se oficie el enlace.
clooney-chanclas--478x600.JPG
 
En 5 días, con esa pecorilla


¡Empieza la cuenta atrás! Nuevos detalles de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin
La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo sábado, 27 de septiembre, en Venecia
by hola.com22 de Septiembre de 2014

VER GALERÍA

© Getty Images



Justo cuando cumplen un año juntos y en una de las ciudades más románticas del mundo. La pareja no ha elegido al azar ni el lugar ni la fecha de su boda. Será uno de los días más especiales de su vida y, por eso, han cuidado hasta el último detalle.George Clooney y Amal Alamuddin se dará el 'sí, quiero' el próximo sábado, 27 de septiembre, precisamente cuando celebran su primer año de amor, ese día en el que sus caminos se cruzaron y ya nunca volverán a separarse.

La ciudad italiana será testigo del broche de oro a esta bonita historia de amor que ha fascinado al mundo entero y es que esta bella y prestigiosa abogada británica ha conseguido conquistar y llevar al altar al soltero más codiciado de Hollywood. Según ha publicado la revista Us Weekly, tan sólo les acompañarán 60 invitados, entre los que estarán, como no podía ser de otra forma, su amigo y compañero en varias películas como Ocean's Eleven o The Monuments Men, Matt Damon; además de su gran amigo y socio Rande Gerber, que probablemente acudirá acompañado de su mujer, la top Cindy Crawford. Todavía está por confirmar la presencia de otros grandes amigos de Clooney, los recién casados Brad Pitt y Angelina Jolie.

VER GALERÍA

La noche anterior al gran día, los novios y sus invitados disfrutarán de una velada muy especial. Según publica la revistaHELLO!, será una cena informal que tendrá lugar en el famoso Belmond Hotel Cipriani. Con unas vistas incomparables y unas lujosas instalaciones, tiene, entre otras cosas, una espectacular piscina olímpica, climatizada y de agua de mar filtrada, considerada una de las mejores de Europa; centro de fitness, pista de tenis, una boutique... y pone a disposición de los clientes su barco privado 'Shirley' para recorrer los canales y acceder a las pequeñas islas de los alrededores.

Al día siguiente, la ceremonia, que será íntima y discreta pero sin duda muy emotiva, se celebrará a las 11:00 de la mañana. Fuentes cercanas aseguran que tendrá lugar en el Hotel Aman Canal Grande Venice, o en el Palacio Ca'Farsetti, ambos considerados edificios históricos en el agua.

VER GALERÍA

© Getty Images



Por el momento, ya sabemos de qué irá vestido el novio. Para su boda, George Clooney ha hecho una sencilla e impecable elección: un traje hecho a medida de Giorgio Armani, uno de sus diseñadores de cabecera y en el que ha confiado en innumerables ocasiones, desde los Globo de Oro hasta los Oscar.

Ahora queda por desvelarse el secreto mejor guardado... el vestido de la novia. Sabemos Amal fue fotografiada en Londres junto a su madre visitando el taller de Alexander McQueen, firma que realizó el vestido de novia de la Duquesa de Cambridge, pero la firma no quiso confirmar ni desmentir las informaciones. ¿Con qué nos sorprenderá la novia en su día más especial?
 
Espero que no me degolleis si digo que esta chica no
me gusta
Por supuesto que es guapa y tiene una planta estupenda,
pero no me gusta

Tiene un aire a Maria Callas

Lo cierto es que de todas las que han pasado por la vida
de Clooney, es la más vistosa y algo especial tendrá cuando se lo
lleva al altar, pero su chico está envejeciendo a marchas forzadas


Que les vaya bien y bonito
 
Espero que no me degolleis si digo que esta chica no
me gusta
Por supuesto que es guapa y tiene una planta estupenda,
pero no me gusta

Tiene un aire a Maria Callas

Lo cierto es que de todas las que han pasado por la vida
de Clooney, es la más vistosa y algo especial tendrá cuando se lo
lleva al altar, pero su chico está envejeciendo a marchas forzadas


Que les vaya bien y bonito
Vaya si se parecen !

upload_2014-9-22_19-33-58.jpeg upload_2014-9-22_19-43-7.png
 
Última edición:
Back