George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

El modeli de boda es lo menos malo porque el restoha sido un non stop de horteradas, la pobre va como enclenque supongo que por los tronchos, no se ni las capas de make up que lleva, perdí la cuenta, ese pelo la afea, si hubiera utilizada un moñito bajó con la pamelamejor! El esta caduco y resulto muy hortera, son dos horteras! De las americanas me quedo con Olivia Palermo que es muy preppy, es todo tan hermozo, y ese pedazo pamelon tan incómodo! Ya lo dije que los brangelinos me caen mal pero han resultado menos horteras! Esta mujer debe ser muy fea va escondida tras gafas o pamelones!

¿Qué modelo de boda? Ese no ha salido, saldra en el Vogue en exclusiva o en cualquier otro Magazín pero hasta este post el traje de boda no se ha visto.
 
No tiene ni pu.... idea de llevar una pamela. Yo tampoco, eh? pero lo digo por la forma en que llevan otras mujeres la pamela, y no es así. Ella cree que está llevando un borsalino.
Me parece que la pamela se encaja en la cabeza obligatoriamente, es decir, que apenas deja campo de visión. Tiene que ir en horizontal con el plano de la tierra, salvo que sea de ala elevada. Pero si es de ala plana, así no se lleva. Muy cateta.
a494a-tocado_4_600x500.jpg
ec7e246f94350e36cebea40091ef858b.jpeg

hay más ejemplos
pero esa tía es alguien sin personalidad. O llevas las cosas como se deben o no te las pongas porque has oído que es elegante, no. Lleva lo que quieras pero no intentes parecer lo que no eres, porque harás un ridículo espantoso, creo yo.

FFN_Clooney_Alamuddin_FFUK_092914_51543653.jpg
No es de la realeza ni tiene porque serlo, es una mujer normal que ahora con su matrimonio se convierte en una celebridad. El mundo del espectaculo y el mundo de los "sangre azul" no se mezcla.
 
Felicidades a los recien casados!

Por cierto...la afortunada novia podra gritar aquello de "George Clooney is inside!" a justo titulo!



Vale, el comentario era muy basto/bestia...ya me voy...:bag:
 
Yo no creo que la novia sea multimillonaria. Tampoco creo que sea pobre, pero viviendo en Londres, si esta chica estuviese tan forrada como para hacer una boda de varios días en Venecia, se hubiera sabido hace tiempo. Y la chica habría aportado algunas amistades influyentes a la boda. Y digo influyentes, porque entendería que con el supuesto perfil intelectual de ella y su padre, les huyesen a los Hesketh, los Branson, los Ecclestone, los Van Cutsem, los Green, los Jagger o los Abramovich, por mencionar millonarios londinenses de distintos perfiles (aristócratas, hechos con su esfuerzo, oligarcas rusos, derrochadores corruptores, íntimos de los Windsor, estrellas de rock, etcétera) pero con bastante actividad social. En Londres están bastantes acostumbrados a los mmillonarios como para que los Alamuddin hayan estado de incógnitos toda la vida. Y si les gusta la privacidad pues esta boda no va con su estilo de vida.
 
Mariage-George_WM2_inside_full_content_pm_v8.jpg


Copio y pego la imagen de la invitación a la cena a la que invitan los suegros de George Clooney el 25 de octubre, procedente del artículo de Paris Match, que ha traído @Cupcake.

http://www.parismatch.com/People/Ci...ebrations-du-mariage-de-George-Clooney-591970

Por lo que se lee en el artículo invitan a unas doscientas personas que se desplazan a Inglaterra procedentes del Libano y de Estados Unidos y que no habrán podido acudir a Venecia.

El lugar donde se celebrará la cena:

http://www.danesfieldhouse.co.uk/


http://www.danesfieldhouse.co.uk/about-us/image-gallery
 
Pues al final, la boda de Angelina y Brad me pareció más auténtica. A pesar de haber salido en dos revistas, las mismas fotos dieron a entender que fue un evento privado, familiar, pocos se enteraron, fue una boda para ellos. En cambio esta boda me parece más como para presentar a Amal ante el gran público. El despliegue mediático, los vestuarios, la exageración, me indican eso. No me gustó ningún vestido, exceptuando el último traje de pantalón. Lástima por la pamela. Un recogido se le hubiera visto mejor que el cabello suelto, como lo llevó. Si Anna Wintour la asesoró, entonces confirmo mis sospechas de que la señora es más nombre que otra cosa. Si desde lo de la portada de Vogue con la Kardashian...
A la Anna Wintour no hay más que verla cómo va vestida ella misma, siempre me ha llamado la atención que esté tan valorada, vamos que se habrá sabido imponer a los demás con la mala leche porque el gusto lo tiene te digo yo dónde... esta boda es demasiado exagerada e impersonal y yo tampoco me creía los rumores pero esto es demasiado cutre...para ser verdad.
 
Es ver las fotos y parece un remake de "princesa por sorpresa" versión 2.0.
Protagonistas: Clooney, su esposa q es un clon de Anne Hathaway y de los estilismos se ha encargado la todopoderosa de Wintour a la q le han cedido muy gustosamente todo el vestuario los grandes de la moda.

La finalidad no la conozco pero esto es un grandísimo montaje.
No cuela q una abogada con ese perfil profesional acabe con Clooney a menos q tenga el ojo en la Casa Blanca y el apoyo de los q mandan n l mundo.
No cuela q con lo discreto q es Clooney haga este bodorrio, estilo Cruise Holmes.
George es el actual Cary Grant q incluso se casó y tuvo una hija en su madurez.
 
Hartura de la boda esta

El vestido @SuperCotilla


Todos los ojos estaban puestos en Venecia el pasado fin de semana y el motivo no era otro que las celebraciones de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. Sin embargo, y a pesar de que fueron tres emocionantes días, no ha trascendido ningún detalle de la ceremonia ni de las fiestas privadas… Hasta ahora.

¡HOLA! publica este miércoles 1 de octubre las fotografías de la boda del soltero de oro de Hollywood y su novia, la guapísima abogada Amal Alamuddin. Las imágenes más esperadas y todos los detalles de la romántica celebración que llenó Venecia de elegancia, glamour y parejas de Hollywood durante tres días.


portada-hola1-a.jpg



Los recién casados han compartido este día especial con ¡HOLA! en una exclusiva mundial que ¡HOLA! y HELLO!llevarán a más de 25 millones de personas, en 30 países y 10 idiomas distintos, mientras que la revista americana People la publicará en Estados Unidos. Por este motivo, ¡HOLA! lanzará una tirada especial.

A través de más de 40 páginas, podrás admirar todos los detalles y anécdotas de la romántica ceremonia -que tuvo lugar en el lujoso hotel Aman Canal Grande. Detalles y anécdotas como quienes fueron los pajes, el banquete, la tarta nupcial, el fabuloso traje de la novia, el baile de los recién casados y un montón de sorpresas… Tres días inolvidables a los que no faltaron estrellas de Hollywood y amigos de la pareja.
 
En trola! Joder! Se supone que las fotos estarán bien arregladas y aún así la novia me parece un travelo con pelucón! El hasta parece tonto se le ha quedado esa cara de Nespresso what's else? El vestido de la novia poco original me aburre el encaje ese hortera que tanto abunda hay que se muy fina, y George termina en la revista rancia trola

Si yo fuera Anne Hatoway, estaría mosca de que alguien me usurpara mi imagen
 
Última edición por un moderador:
El Jorge Clooney tendrá amigos en Italia. No testificó contra Berlusconi sobre lo de las fiestas de menores así que a lo mejor le deben favores y le hacen un descuento en el despiporre veneciano y hasta le ponen la poli gratis. Estoy suponiendo, no lo sé.
Si ahora éste se mete en política pues me cuadrará el tema. Desde luego tiene toda la pinta de que se estén fabricando una imagen pública.
Penoso la policía detrás de estos elementos por los canales de Venecia, queda hortera hasta reventar. Y ella vestida de lámpara enseñando el potorro al gondolero. Si el gondolero llega a ir más deprisa sale volando con la campana del vestido.
 
Back