George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Hombre alérgico al compromiso. Dicho por él.
Se casa tras un noviazgo no demasiado largo con novia multimillonaria.
Abogada de renombre. Dicen.

Suegro forradísimo.

El novio pretende entrar en política.
Imagen de vividor solterón irresistible a la basura. No apta para políticos.
Nueva imagen de hombre casado con abogada estupenda y con posibles que le financia la carrera política en un país en el que más apoyo económico consigue más alto llega.
Así de sencillo.

Y todo el show veneciano es para disimular.
Muy farruquito todo.
Ella será inteligentísima, pero tiene un gusto en el vestir penoso.
 
tom.jpg
los_momentos_mas_felices_de_tom_cruise_y_katie_holmes_287972715_654x900.jpg
tom-cruise-y-katie-holmes-bailando-el-dia-de-su-boda-en-italia.jpg
No creo que a la nueva pareja la veremos haciendo este teatro.
 
Ella parece salida de cualquier pasarela: tiene un peso inadecuado para su altura y esta en los huesitos. Tiene pelazo (seminatural) cejaza, piel morena, rollo exotica, delgada y dientazos. Pa$$$$$$$$ta por un tubo y gana de marcha y una cantidad de makeup que no es normal de dia (bueno si lo es para una profesional del showbiz que esta rodando una pelicula)
D
La señora Clooney es DENTONA, si se
 
No he podido leer todo el hilo ni ver las fotos del paseo por el Gran Canal. Sólo puedo opinar un par de cosas:

- Recuerdo haber visto fotos de antes del verano de Amal Alamuddin y me parecía una mujer esbelta. Ahora, ¿es impresión mía o ha perdido muchos kilos?
No sé, las primeras fotos que recuerdo haber visto de ella, me ofrecieron la impresión de una mujer atractiva y profesional. En estas fotos me parece una starlette parvenue.
Pierde al lado de mujeres como Stacy Kiebler, la anterior novia (al menos, a mí me lo parece).

- Me choca toda esta parafernalia y espectáculo antes, durante y después del casamiento. George Clooney siempre me ha parecido un hombre bastante discreto y encuentro raro todo este show o que vendan la exclusiva a Vogue o a cualquier otra revista.

Ojalá les vaya bien y sean felices.
 
No sé si los padres de ella estarán forrados, pero no tienen una
casa deslumbrante, como se supone deben tener unos millonarios
Es una casa fea y más bien modesta

En cuanto a quién ha pagado la boda,
creo será el novio, que como bien dice SC, le ha regalado a la novia
la boda de sus sueños

Dicen que la madre va a dar una comida en Londres, para ocho personas
Una comida "de chicas" y para una comida de ocho comensales, no se
necesita ser millonarios

Para mi que son "Familia de todo a 100"
pero más listos que GC

"La Larga" se ha llevado el gato al agua
 
Me parece que dado el circo que han montado y lo extravagante que es ella,
va a recibir más criticas que Tetizia

  1. adj. y com. Fuera de lo común o rareza por ser excesivamente original:
    tiene una forma de vestir muy extravagante.
Extravagante es Lady Gaga, Agatha Ruíz de la Prada, Laura Ponte.

Otra cosa es que no guste su forma de vestir.
 
Lo peor cuando una mujer joven se casa con un hombre que podria ser (casi) su padre es disfrazarse de srta Pepis y sexy-joven... porque entonces el contraste con el marido es aun mayor. Que cada uno hace lo que quiere? que a la nena le molaba el show? pues vale, ya lo tienes, pero me pregunto si ha pensdo en George cuando se ha vestido asi... o solo en ella misma.
La chica, aunque solo fuera por conjuntar con la edad de George y no hacerle parecer un viejales a su lado, tendria que haber sido mas prudente con la eleccion de sus atuendos juveniles. Podria haber lucido un busto, un escote, la melena por la noche o el dia depués (en la boda un moño mola mas, o si no, que no se pusiera pamela) vestido largos espectaculares (y no minis por delante- esos ya se los pondra en otras fiestuquis mas privadas, pero no aqui)
Eso lo sabe cualquier mujer que ama a su marido (o/y que es inteligente) y que tiene en mente la imagen que proyecta el "nosotros" y no el "me, myself & I"
Y si me equivoco en lo que digo, y George esta realmente encantado de mostrarnos su trofeo, entonces perfecto, pero vaya par de inustanciales. Eso no es un matrimonio con amor ni con inteligencia, es un contrato de marketing.
Dudo que a la madre de George le mole que su hijo se vea tan viejo con esta fashion-victim tan exhibicionista.
Y es cierto lo que decis: no comprendo como dicen que el padre de la novia pago 10 kilos por la boda y luego la casa de Londres no tiene la pinta ad-hoc.
Raro raro jejeje
Pero la boda no ha convencido, y la chica tampoco. No la veo de First Lady de momento.
 
Back