George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Calificaciones
875
Ella está muy bien. Demasiado bien ! y cuando a una persona le sobra de todo (dinero, belleza, modelos de alta costura, ahora "agarró" a Clooney) es normal que la gente (nosotros) se sienta mal de tanta ostentación. No necesitaba refregar en las caras todo lo que se puede hacer. Personalmente, he disfrutado de las fotos y que esta noticia no es de guerras, ni de wikileaks, ni de invasiones.

Calificaciones
3.902
No tiene ni pu.... idea de llevar una pamela. Yo tampoco, eh? pero lo digo por la forma en que llevan otras mujeres la pamela, y no es así. Ella cree que está llevando un borsalino.
Me parece que la pamela se encaja en la cabeza obligatoriamente, es decir, que apenas deja campo de visión. Tiene que ir en horizontal con el plano de la tierra, salvo que sea de ala elevada. Pero si es de ala plana, así no se lleva. Muy cateta.
a494a-tocado_4_600x500.jpg
ec7e246f94350e36cebea40091ef858b.jpeg

hay más ejemplos
pero esa tía es alguien sin personalidad. O llevas las cosas como se deben o no te las pongas porque has oído que es elegante, no. Lleva lo que quieras pero no intentes parecer lo que no eres, porque harás un ridículo espantoso, creo yo.

FFN_Clooney_Alamuddin_FFUK_092914_51543653.jpg

Calificaciones
46.784
Calificaciones
34.964
Yo lo siento pero no me cuadra su supuesta inteligencia con su falta estilo y saber estar, lo de guapa y estilosa para gustos, en mi humilde opinión no tiene aspecto de fina y elegante, es una hortera de manual sin estilo propio que es lo peor parece más bien una new rich fasionista, en cuanto a su belleza también la considero supuesta, pues esas pelambreras, esos morros, esa dentadura postiza, esas cejas y ese cuerpo tabla de planchar no lo encuentro femenino pero para la actual vulgaridad eso es ser elegante, si sr! Y esta pareja me huele mal muy mal a montaje! Y ofrecen circo mucho circo

Calificaciones
8.284
Nunca me ha gustado especular sobre las tendencias sexuales de nadie, ya sea hombre o mujer, pero siempre se ha dicho que Clooney es gay. Es una boda muy extraña. Como habeís dicho, no se les ve miradas cómplices ni cariñosas. Ella parece más preocupada de la imagen que da que de su supuesto "amor". Me recuerda a la boda de Tom Cruise y Katie, todo de cara a la galería.

Calificaciones
964
Toda esta boda-circo me recuerda mucho a la de Tom Cruise con Katie Holmes..:whistle: y no me cuadra nada con lo que habíamos visto de George Clooney.

En USA, se dice, se comenta, se rumorea que toda esta prisa y todo este bombo se debe a cierto escándalo que estaría a punto de saltar y que podría salpicarle [Bryan Singer y sus fiestas.....:cool:]

Otros dicen que Clooney quiere empezar una carrera política y ha escogido a la ''esposa más adecuada''.

La mayoría coincide en que todo es raro-raro.....

Calificaciones
16.222
Pues al final, la boda de Angelina y Brad me pareció más auténtica. A pesar de haber salido en dos revistas, las mismas fotos dieron a entender que fue un evento privado, familiar, pocos se enteraron, fue una boda para ellos. En cambio esta boda me parece más como para presentar a Amal ante el gran público. El despliegue mediático, los vestuarios, la exageración, me indican eso. No me gustó ningún vestido, exceptuando el último traje de pantalón. Lástima por la pamela. Un recogido se le hubiera visto mejor que el cabello suelto, como lo llevó. Si Anna Wintour la asesoró, entonces confirmo mis sospechas de que la señora es más nombre que otra cosa. Si desde lo de la portada de Vogue con la Kardashian...