George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Esta boda es un naufragio jejeje. Creo que George va a la deriva con tanta exhibicion. Pudiendo casarse en su villa de Laglio. O en Cernobbio. Ya me gustaria estar ahi (en Cernobbio) en este mismisimo momento. Qué lugar!
 
Ella luce muy Kardashian con el vestido de GV, que es una preciosidad pero la cagaron con esa falda en mi modesta opinion. La boda pues dicen que la ha pagado el padre de ella, no se, demasiados millones, mas bien creo que han compartido gastos. Clooney ha hecho el papel de su vida, de mega discreto a este circo veneciano. No estoy en contra de que los que tienen dinero lo gasten, me encanta el glamour y ver cosas fastuosas como fue toda la vida pero hay una linea muy fina entre el glamour y el mal gusto. Tampoco fue el who is who en Hollywood aunque supongo que entre los invitados hubiese gente importante pero anonima.
 
¿Ella es italiana? o ¿de dónde es? Se me parece arabe o algo de Asia....
A ella la veo super flaca y tan alta... Es muy dificil encontrarla guapa... no sé... Pero doy felicidades a ella por estar casada con George... jaja

Cindy y George hubieran sido la pareja perfecta...
 
Última edición por un moderador:
Está demasiado delgada, es hueso y pellejo.... o estaba a dieta , nervios de boda , o como dicen, está embarazada.....
Cuando la vi con el vestido de las flores pensé que iba a sorprender con un estilo sobrio y elegante ahora que es Mrs. Clooney, pero luego salieron las fotos de cuerpo entero y pensé, se olvidó ponerse la falda o los leggins? Sencillamente luce como una escort . Es lamentable porque siendo una profesional tan inteligente, brillante, y bla , bla, bla.... haya hecho tan pésima elección de vestuario. 15 cms más de largo de la falda delantera y hubiera lucido regia... No tiene 20 años y ya es una señora casada , no puede ir enseñando las piernas así. Es ella musulmana? peor todavía , mostrando tanta piel ...

Si tienen un hijo, cuál será la fé que seguirá? El con sus intereses políticos, en USA no lo verán con buenos ojos si la esposa e hijos son musulmanes.
 
Como a much@s aqui: tanta exibicion es rarito y mas en Clooney
La chica yo creia que era el top del top pero me he sorprendido al ver los modelos mostrando piernas a tope ademas en una ciudad donde los barqueros la han de cojer en volandas para bajar y ella ahi arriba con la minifalda y el barquero abajo... enfin
Lo del labial de dos colorines me ha matao de la horterez y el chonismo libanés. Sera cultural pero es dificil aceptarlo como "elegante"
a mi solo me ha gustado la Wintour y el Clooney que el esmokin le sienta divino
Los demas no vestian adecuadamente para la situacion
y la Crawford me aburre

Alucinante que pague papa de ella 10 millones (segun lei). Habra un contratazo o algo ai, porque un padre que se funde 10 kilos en la boda (teniendo mas hijas) es que la ha dado una dote de ... 100????
Qué nivel la nena! menudo pastizal! pues que le aproveche bien.
Esta boda tiene algo parecido a la de Tom Cruise: novia mas joven, novia inteligente/rica, él enamorado hasta las trancas montando el chou, en Italia ambas bodas, con el superreportaje vendido... y ambos novios tienen fama de gays
 
Es ella musulmana? peor todavía , mostrando tanta piel ...

Si tienen un hijo, cuál será la fé que seguirá? El con sus intereses políticos, en USA no lo verán con buenos ojos si la esposa e hijos son musulmanes.

Si es libanesa, tal vez sea cristiana. Es una comunidad bastante grande en ese país y ella nunca ha vestido muy conservadora, aunque sí iba más discreta. Los cristianos en el Libano tienen su propia jerarquía eclesiástica, pero tienen relación con la romana. Por ser cristiana, no deja de ser árabe.
 
George-Clooney-Amal-Alamuddin-After-Wedding.jpg
George-Clooney-Amal-Alamuddin-After-Wedding.jpg
George-Clooney-Amal-Alamuddin-After-Wedding.jpg
George-Clooney-Amal-Alamuddin-After-Wedding.jpg
George-Clooney-Amal-Alamuddin-After-Wedding.jpg
Este vestido me parece horrible, hipercorto y enseñando esas piernas huesudas. No se viste como abogada brillante, sino como diva de Hollywood.
 
Una diva para llevar ese vestido debe de tener maximo maximo 25 tacos.
Una novia en ningun lugar del mundo ni en ninguna ocasion se puede poner ESE modelo... qué raro una novia enseñando tanta pierna...la cica debe de estar muy orgullosa de sus piernas y tiene unas ganas tremedas de mostrarlas al mundo... Quizas es lo que le dé fuerza y eguridad a ella... pero no era aboada muy inteligente? entonces por que tanta muestra de inseguridad?
Yo veo ese vestido bien para una de 16-23... es que es muy infantil...
para Venecia fatal la mini falda con barcos con gente que esta a un nivel inferior al de la chica y le tienen que ver todito
Por cierto la Letis estara muertita de envidia porque las veo del mismo palo (artificial a tope, gestitos, operaciones, pintadas como puertas, pelucas, piel infecta cubierta de chapa, modeluquis ) solo que esta consigue muchisimo mas.. ande va a parar!!!
 
Una diva para llevar ese vestido debe de tener maximo maximo 25 tacos.
Una novia en ningun lugar del mundo ni en ninguna ocasion se puede poner ESE modelo...

Si fuese más largo, si lo usase una chica más joven en una boda civil en París o algún lugar así, me parecería un lindo traje de novia. A Amal se le fueron las luces.
 
Tanta privacidad......me agobia
Y el vestido tan corto.....demuestra que hay privacidad hasta la parte pertinente.
Este George, parece político.
Beso en la frente........too much pal body......mucha pierna, mucha pose, mucho pelo.....no sé.
De romántica..... a esta boda....no le veo nada.
 
Back