George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Me parece ridícula con ese vestido tan extravagante y extremadamente corto, no tiene edad ni piernas para lucirlo. Lo que sí tiene es mucha plata y muchas ansias de protagonismo, se comporta como una diva de hollywood, lo que no deja de ser llamativo en una eximia abogada, por lo general las mujeres profesionales se visten y se comportan en una forma mas discreta, elegantes pero sin extravagancias. Menos mal que no quisieron casarse en su mansión del lago Como porque decía no tener la suficiente privacidad. Venecia y sus canales y sus paseos en lancha son mucho mas discretos.
 
No hay fotos de ella vestida de novia, verdad? sera una exclusiva, supongo que es Vogue porque alli estaba Wintour para asegurarla.
Ella tiene esas cejas tan tatuadas tan fuertes que me parece es loq ue le endurece la cara, pero por lo demas es una mujer arabe atractiva, raro que no se haya arreglado la nariz como suelen hacer.
Y el nunca me ha gustado mucho, jura que es muy intelectual y no lo considero gran actor , tambien lo veo como gay y ahora viejo gay.
Su socio en el negocio de tequilas Casamigos es el marido de Cindy Crawford, Garber, y vecinos en Mexico.

Fijo que se meterá en politicas, otro que hace un papel de politico en el cine y se cree ya político consumado. Me parece que DiCaprio hará lo mismo.

George3.jpg


456158010.jpg


Esta mujer solamente tiene 36 años?????
 
A mí ella me encanta, él está de bajón y salvando el hecho de que sea normal que un tipo se case con una mujer a la que saque veinte años, pero al revés sería un escándalo, creo que hacen buena pareja. Francamente después d las bodas que hemos visto por aquí este verano, esta me parece fabulosa, una boda no deja de ser una celebración donde ponerse ciego a comer y beber sean o no famosísismos.

Lo que no sé es cómo va ella a seguir con su carrera ahora, la abogacía a ese nivel es ya un matrimonio de por sí. Igual le apetece parar y dedicarse a otras cosas, algo también perfectamente comprensible.
 
Notición, al parecer George Clooney y Amal Alamuddin están esperando un hijo

Lo que hasta la fecha era sólo un rumor, ha sido confirmado por las fotografías publicadas por el semanal Chi en la que se pueden intuir las curvas del estado de buena esperanza de Amal Alamuddin, recién estrenada Señora de George Clooney.

En las mencionadas fotos se puede ver como el actor ayuda a Amal a salir de un restaurante de Villa d’Este en Cernobbio, dándole la mano.

En esas fotos Amal va vestida con un traje de punto de color coral que se le marca bastante en la tripita, algo que extraña teniendo en cuenta lo delgadísima que es la abogada anglo-libanesa, nacida en Beirut en 1978, y especializada en derechos humanos.

Por el momento se tratan de puras especulaciones, pues los recientes esposos todavía no han comentado nada al respecto, aunque sí que se anunció que durante el matrimonío habría una gran sorpresa.

650_1000_amal-alamuddin-incinta-1.jpg


Lo que sí que ya ha trascendido es que Amal Alamuddin y George Clooney fueron declarados marido y mujer por su amigo, el ex alcalde de Roma Walter Veltroni, que durante la ceremonia cantó Andrea Bocelli con su proverbial voz, y que Tala, la hermana de Amal fue quien ejerció de madrina.

Al final, la boda tuvo que celebrarse en el Aman Canal Grande Resort, un exclusivísimo hotel abierto desde hace un año en un edificio del siglo XVI, que da al Gran Canal, que cuenta con 24 suites, una de las cuales está decorada con frescos de Giambattista Tiepolo.

Allí tuvo lugar el banquete de bodas en el que se sirvieron especialidades italianas y libanesas en honor de la familia de la novia (algo lógico se se tiene en cuenta que fue el padre de Amal quien se hizo cargo de la cuenta).

Entre los grandes ausentes a la boda estaban Brad Pitt y Angelina Jolie que tuvieron que permanecer en Malta porque estaban rodanto By The Sea, la primera película en la que vuelven a trabajar juntos después de Mr & Mrs. Smith, y Ben Affleck.

Hay quien asegura que los padres de Amal, aunque al final insistieron el pagar todos los gastos devengados por la boda de su hija, al principio no era demasiado partidarios de Clooney. También hay que asegura que el actor está utilizando a la abogado como trampolín para lanzarse a la política, y que todas las novias que ha tenido Clooney ha sido elegidas a dedo tras firmar un contrato.

Yo prefiero pensar que el soltero de oro por fin ha encontrado una mujer no sólo guapísima, sino también culta e inteligente que ha sabido conquistarlo. Y a la espera de que se confirme o no el estado de buena esperanza de Amal, me gusta verla con este traje corto recamado firmado porGiambattista Valli, con una falda amplia que quizá oculte las primeras señales del embarazo.

¡Tiempo al tiempo!


http://www.embelezzia.com/otros/not...oney-y-amal-alamuddin-estan-esperando-un-hijo
 
Sorpresas y detalles en la boda de George Clooney y Amal Alamuddin
Regina Moreno @Moreno5Regina
Domingo 28 de septiembre de 2014 a las 14:55




La cena, los invitados y el trato especial que los novios tuvieron con sus alrededor de 100 invitados, así como los detalles de este esperado enlace este fin de semana en Venecia.

clooney1.jpg

George y Amal tuvieron atención especial con las personas que los acompañaron en su esperado enlace matrimonial. (Foto: AFP Image)





El portal ‘US Magazine’ contó que los invitados a la boda del famoso actor de Hollywood y la exitosa especialista en derecho Amal Alamuddin recibieron un regalo especial por parte de los novios. Anna Wintour, Matt Damon y su esposa, así como Emily Blunt y John Krasinskifueron algunos de los que figuraron en las imágenes de las llegadas a la celebración, así como Bonoy el encantador Bill Murray.



De acuerdo con la publicación, los novios regalaron a sus más de 100 invitados un kit de bienvenida en el que les sugerían algunas actividades para su estancia en Venecia con divertidas opciones, así como las reglas para la boda.



cloonet3.jpg

Matt Damon, Anna Wintour y Emily Blunt fueron captados en el momento en que se dirigían al lugar de la boda. (Foto: AFP)



Para relajarse antes de la celebración los invitados tenían dos opciones: Disfrutar de la alberca del hotel Cipriani en el que se hospedaron, con servicio de cocteles durante todo el día, o bien, quedarse en sus habitaciones en las que tanto George como Amal dejaron de regalo un Ipod con una romántica playlist hecha por ellos mismos.


Más tarde, les pidieron a los asistentes que estuvieran listos para la ceremonia simbólica en la que intercambiarían sus votos, y de acuerdo con el portal fue a las 8:45 de la noche cuando se escucharon gritos, aplausos y chiflidos de alegría para los recién casados.



clooney2.jpg

Interior del hotel Cipriani en el que los novios hospedaron a sus invitados. (Foto: Aman Resorts)



El menú de la cena de bodas incluyó langosta, risotto de limón, así como un platillo italiano hecho con polenta y champiñones. Asimismo, la fiesta estuvo ambientada con música de Jackson 5, Daft Punk, Blondie y Amy Winehouse.


Después de la boda se ofreció otra cena para aquellos que quisieran felicitar una ves más a los novios en el ‘Granai della Repubblica’, un antiguo y elegante edificio en el corazón de Venecia, en donde se les obsequió a los asistentes una foto enmarcada de los novios como recuerdo de bodas.



clooney3.jpg

Los novios dejaron una carta de agradecimiento a los asistentes en cada mesa. (Foto: AFP)



“Los dos estamos encantados de que estés aquí. Has recorrido un largo camino así es que haremos que el viaje valga la pena”, decía una carta dirigida a los invitados. “Gracias por estar aquí. Significa el mundo para nosotros”, decía.

Entre las solicitudes de seguridad para la celebración, se pidió que dejaran cualquier aparato electrónico en el hotel y se instalaron cámaras de seguridad en la recepción del lugar de la ceremonia.



clooney4.jpg

Este domingo George y Amal Alamuddin disfrutaron de un brunch a las dos de la tarde en el hotel Cipriani de la mágica Venecia junto a sus invitados. (Foto: AFP)
 
Back