George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Queda claro que el Martini (o lo que fuera) corrió a placer...

image-jpg.249720
image-jpg.249721
image-jpg.249722
Je je
gi61.gif
je . . .
 
yo no se que le ven al Cloney, o como se llame, es un ricachon famoso, como muchos otros, que en llegando a una edad, cerca de 60, pues se buscan una chica mas joven, y se casan con ella, y lo mismo dentro de unos meses, tenemos tambien embarazo. Pero que el despliegue por Venecia, me parece que roza el mal gusto.
 
esta mujer es muy conocida aqui en londres por su trabajo, es una abogada de renombre, trabaja para uno de los mejores despachos de abogados del país, ha representado a assange por dios! trabajó directamente con el secretario de la onu! es el vivo sueño de cualquier inmigrante, peeeeeeero a sus 36 años y en una cultura tan machista le falta algo para que ella y su familia se sientan completos: un marido trofeo. en este caso ella es la de dinero, la que tiene clase, la que tiene estatus, sus logros profesionales no se pueden equiparar a los de Clooney que se limita a actuar (da igual que tan famoso sea), todo este bodorrio es para complacer a los padres de ella que no estaban de acuerdo con que la niña de sus ojos se casara con un actor del calibre de mujeriego y sobrevalorado que es el. asi que nada, a esperar la noticia del divorcio o seguir viendo el montaje de todo este circo que han hecho con sus vidas.
 
Que bueno que querían una boda privadísima y sin mucha publicidad. Viendo eso ya empiezo a notar de que lado ma$ca la iguana.

Coincido en que en este caso el trofeo es él y se está llevando tremenda pasta y publicidad de este evento tan íntimo, y de esta decisión tan meditada fruto de el inmen$$$so amors que se profesan...upss me equivoqué de comedia romántica, pero para mí que el trasfondo es casi el mismo.
 
Última edición por un moderador:
Por las fotos el tiene más clase aunque sea por marketing, ella debe pulir su look, no tiene aspecto de chica fina al modo clásico, esa melena pantojil y mal cuidada a base de plancha y extensiones no pega aúna chica fina y profesional de 36 que trabaja en la city, esas cejas tatuadas o pintadas, ese carmín rojo o ese perfilador marrón, enseñar piernas y rodillas huesudas o minifalda altura braga no es nada fino ni de tener clase, no me meto en su vida profesional igual que la de el! Pero toda esta película post verano con fondo Veneciano, horteras de jolibu, la bruja del Vogue y demás fauna con exclusiva no me parece de tener clase por ninguna de las dos partes, si a eso le sumó la familia tipo bazar de ella y el matrimonio lapa Crawford, raro raro que diría el difunto papichulo, será interesante seguir los pasos de la parejo ta
 
Tal y como imagino a la protagonista de Miel y almendras de Maha Akhtar
 
yo no se que le ven al Cloney, o como se llame, es un ricachon famoso, como muchos otros, que en llegando a una edad, cerca de 60, pues se buscan una chica mas joven, y se casan con ella, y lo mismo dentro de unos meses, tenemos tambien embarazo. Pero que el despliegue por Venecia, me parece que roza el mal gusto.
Tienes razón, demasiada extravagancia, yo me hubiera limitado a llenar los canales de arena y emplear taxi-camellos, y solo para los que no pudieran caminar . . .
Kamel__1_.jpg
 
Última edición:
Back