George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Sinceramente , estoy sorprendida con tanto show. No se podrán quejar los paparazzis.
Leí que no se casarían en la casa del lago de Como porque no era suficientemente privada, ya que desde el lago se puede ver la terraza.
Y para dar una cena preboda la noche antes y la boda no necesitaban montar este show. Les bastaba con entrar el viernes al hotel y salir el domingo, o el lunes cuando vayan al ayuntamiento; porque lo de ayer por la tarde fue una ceremonia simbólica sin valor legal.

Perpleja estoy también con el noviazgo/compromiso a velocidad supersónica.
De él puedo entender que esté en una especie de crisis de la mediana edad y haya pensado " o esta o ninguna" y se haya apresurado a ponerle un anillo en el dedo.
Pero una mujer como ella, que se supone tiene cabeza, después de darle largas dos veces para una cita para cenar, me sorprende que haya dicho que sí en 6 meses. Porque si le da al matrimonio la importancia que tiene , por muy enamorada que esté, a los 36 años una mujer se lo piensa bien.
Quizá haya firmado un contrato prenupcial muy jugoso que la deja bien situada en caso de divorcio y se ha tirado a la piscina sin pensarlo mucho.
O se ha deslumbrado con las mansiones, el jet privado , las estrellas de Hollywood y las firmas de moda a sus pies rogándole para que vista sus modelos.
O será verdad que el enamoramiento nubla el raciocinio. A lo mejor nunca antes se había enamorado de alguien tan intensamente.
A ver cuando se pase la efervescencia en 2 o 3 años , qué pasa.

Dicho esto, ojalá que les vaya muy bien y les dure la felicidad de estar juntos. George siempre me ha encantado desde que era pequeña y lo veía en urgencias como el Dr Doug.
 
Queda claro que el Martini (o lo que fuera) corrió a placer...

image-jpg.249720
image-jpg.249721
image-jpg.249722
 
Llegó a Venecia usando un Dolce & Gabbana, la noche anterior a la boda usó un Alexander McQueen en rojo, y ahora salió a mostrarse al público con un vestido de Giambattista Valli ... Todos trends !!!
El vestido negro y blanco Dolce and Gabbana es de la coleccion del año pasado... lo se porque está colgado en mi armario desde el verano pasado.
 
¡George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en una ceremonia simbólica!
rs_610x300-140927073234-610.George-Clooney-Amal-Alamuddin-Venice-Marriage.jl.092714.jpg

Rachel Murray/Getty Images for Celebrity Fight Night

La unión civil será el lunes.

George Clooney y Amal Alamuddin ya están casados. O casi.

Al menos tuvieron su ceremonia…

Ante 100 invitados, incluyendo Matt Damon, Cindy Crawford, Bono y otros amigos y familiares de la pareja, el galán de Hollywood y su prometida dieron el ‘Sí, quiero’.

A los 53 años de edad, Clooney dejó la soltería.

Desde hacía días, el rumor recorría las calles y canales de la ciudad: la boda entre uno de los solteros más codiciados del mundo y la abogada especializada en derecho internacional tendrá lugar el lunes en presencia de invitados famosos como los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Sin embargo, hoy, sábado 27 de septiembre, tuvieron su ceremonia de casamiento simbólica. El lunes se realizará la unión civil.


Las autoridades municipales, interrogadas por la AFP, no quisieron confirmar ni desmentir el insistente rumor, pero todo el mundo ya se preparaba para las festividades durante el fin de semana.

“El nombre de Clooney está en todas las bocas en Venecia. Las muchachas están enloquecidas y van a hacer guardia a lo largo del canal para verlo pasar”, dice Bruno Bartolini, el conductor de un taxi acuático que afirma que la fiesta será “fantástica”. “La ciudad está bloqueada porque van a utilizar el Gran Canal, pero da igual. Nada es más bonito que casarse en Venecia”, aseguró.


Clooney, de 56 años, designado el “hombre más sexy del mundo” por la revista People, había anunciado en abril pasado su noviazgo con Alamuddin, nacida en el Líbano hace 36 años. Jurista internacional, formada en Oxford, la futura esposa del actor trabajó en la Corte Internacional de Justicia en 2004.

Entre sus clientes figuran la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko y Julian Assange, el fundador de Wikileaks, actualmente refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres.

A los 53 años de edad, Clooney dejó la soltería
Clooney, de 56 años

(n)(n)(n)

¿En qué quedamos?
 
Joder los Crawford que siniestros son! Ella sigue con la misma imagen de hace 20 años solo que ahora parece un travelo pasado de copas! Vaya cuadrilla, la tipa del abogue da dentera es como de cera, el marido de la Crawford siempre pegado a George, es como su Bodyguard!
 
Back