George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.842
Calificaciones
2.502
Ayyyy lo q me estoy divirtiendo con este hilo, se nos casó G pero q espectáculo está dando. Comparto q a él se le ve más resignado q otra cosa, o quizá sólo está cansado de 3 días de boda. Ella exultantemente feliz, a ver si se centra, pq los modelitos............
Además de lo salida del plato que ha resultado la Alamuddin, yo me parto, me mondo y me troncho cada vez que sale tu conejita :LOL:
 
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
4.057
boda al estilo hollywoodiense con mostra veneciana incluido, todo es poco para este empacho de showman llamado clooney.

la novia guapísima, cambiándose treinta veces de trajecito como mandan los cánones wintour para estos eventos, y dando la nota que de eso se trata. Kardasian debe estar trinando no habersele ocurrido a ella tal escaparate, y es que despues del vestido tuneado de la jolie pocas cosas pueden levantar la vista del derroche con mal gusto incorporado.
 
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
4.827
Calificaciones
30.287
Con un poco mas de clase y estilo y unos kilos menos, pero a mi me recuerda a la Choniella del futbolista. Hasta son del mismo país y casi de la misma edad. LOL.
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.567
Calificaciones
34.964
Si a mi también me recordó a letrina por lo vulgares y horteras en su arreglo, el beso en la frente me troncho, le da urticaria a George las tías? Los brangelinos me caen gordos pero despues de ver esto hasta han resultado finos, la sra de George es una mamarracha
 
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
5.156
Calificaciones
1.015
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! QUE CIRCO!!!!!!!!!!!
El vestido me parecio mono pero cuando vi cuan corto estaba me dejo de gustar. Echo exactamente para el protagonismo. La tia estaba hambrienta por protagonizar y lo logro con ese vestido tan feo. Le quedo echo una cagada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado
15 Ago 2014
Mensajes
105
Calificaciones
451
Pues atenuando las transparencias del busto, el tercer vestido (el del medio) del primer bloque de fotos que ha puesto Tasmania, por ejemplo, no está mal para una boda civil. Incluso de día. Y se supone que es del mismo Valli.

Pero este vestido con microfalda delantera que se ha puesto esta mujer, ni siquiera digo que sea feo, pero no está como para Venecia. Para subir y bajar escalones. Para sanquear de lancha en lancha, con miles de cámaras enfocando desde cualquier ángulo y perspectiva. Más por el desnivel propio de la ciudad. Cuestión de pragmatismo.

A menos, claro, que lo que pretendas sea precisamente mostrar piernas. Que cada quien con sus gustos, con sus piernas y con lo que muestra. Pero tanto afán de exhibirse queda como feo.

Igual me pregunto, ¿por qué no llamaría a la prodigiosa Analela, tan apasionada y en sintonía por lo veneciano, para que le diseñara un trapo de infarto? :D
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.567
Calificaciones
34.964
George y su carrera política! Saldrá del armario? Todas sus novias han sido extrañas y con contratos blindados, la última luchadora de peleas en barro en uno de los negocios de los Crawford al día de hoy felizmente casasda y madre! Se casa con una libanesa, influencia en mundo árabe? Quien paga la cuenta realmente es Vogue
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
672
Calificaciones
4.718
No sé por dónde empezar pero aun no me he repuesto de todo lo que he visto. Se les ve felices y son atractivos, eso es innegable, pero no entiendo el espectáculo de boda, habiendo sido tan misteriosos y pidiendo tanta privacidad durante los días previos a la boda.

El vestido de ella de boda me encanta para cualquier ocasión que no sea una boda y mucho menos, para la suya propia. En mi opinión, es impropio para la ocasión y el sitio. Y a todo esto, ella ¿cuántos días de permiso tiene? porque desde que se dijo que era la novia de G, no la hemos visto trabajando mucho, me parece.

Más cosas: la faena del sitio de la boda, aunque sea una maravilla, pero pensad en el pelo y la humedad (al menos el mío, que en cuanto se acerca al agua pierde la forma humana), el salir de la motora con el taconazo y la falda larga y estrecha; no hay ni una foto de nadie saliendo de forma grácil.

Cindy, con lo guapísima que era, se empieza a parecer a Eva Mendes, que siempre me ha recordado a Cindy pero en menos guapa. ¿Y qué pasó en la celebración? porque de allí salía todo el mundo despeinado, con las pajaritas desatadas y ellas despeinadas. Anne Wintour a mí me da miedo y se comprueba que lo que lleva es peluca porque el pelo lo tiene siempre igual, sea en el front row, que editando en su despacho, que en la humedad veneciana. Me gustan Matt Damon y su mujer, que parecen llevar una existencia normal y natural y alejados de cualquier escándalo. Emily Blunt, que me encanta, no parecía tener su mejor día tampoco.

En fin, la suerte que tenemos es que se han casado y nos dejarán vivir por un tiempo. También hay que agradecerles los buenos ratos que nos han dado aunque a mí ya me agotan las miraditas de Clooney y sus trajes tan impecables. Que los años pasan para todos.
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.567
Calificaciones
34.964
Lo veremos a través de la famosa exclusiva Vogue, se supone? Cómo todo es para gustos pero hoy en día los cánones de elegancia no son los de décadas atrás , son diferentes, en mi opinión vulgar porque se trata de llamar la atención y mostrar etiquetas, el estilo lady no mola porque hoy en día la discreción no vende, ahora se trata de vender y vender atrapando al consumidor desde la más temprana edad de ahí todos estos iconos púber tos tipo Selena Gomez, Justiniano etc, a mi George como Leo y Brat me parecen productos del NOM en concreto de la industria del entretenimiento y cada uno juega su papel, lo de esta boda es como una película tipo Sex and The City, van a una ciudad temática y todo lujo pero en plan hortera! Lo de la muchacha sin palabras toda ella es un despropósito, creo que los asesores de George tienen un trabajo duro que hacer con la sra..Esta es la última producción de George costeada por el mundo de la moda quien aporta ropa , comida y modelo, Venecia los escenarios y George de actor-director, atentos a esta pareja!