George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Amnistía Internacional subió a youtube video donde explica porque defiende al presidente de las Maldivas, Mohamed Nasheed:
 
Varias veces hemos visto a los Clooney salir del restaurante de sushi Asanebo en Studio City, cerca a Los Angeles.
Amal se ha quejado de no encontrar en Londres algún restaurante similar .... motivo suficiente para que George actué y el ha decidido financiar al cocinero dueño del local, Tetsuya Nakao -entre otras también amigo suyo- con 300.000 libras esterlinas (unos 400.000 euros) para que coloque una sucursal de su restaurante en Londres.
En la cena de aniversario de la pareja, George entregó un papel a Amal, que parece que oficialmente le informa que tendrá a su restaurante favorito, también en Londres.

george-clooney-amal-step-out-before-first-anniversary-03.jpg rs_560x415-141211130927-1024-3george-amal-clooney-dinner.ls.121114_copy.jpg
Fuente : http://www.vip.de/cms/george-clooney-sushi-laden-fuer-amal-2490615.html
 
Amal, después de escucharla, me ha parecido que es una mujer con cabeza y entiendo que George Clooney se haya enamorado de ella. Lo que no tengo tan claro es que él sea lo mejor para ella, en el sentido de que ella ha podido tener un marido con una profesión como la suya y menos payaseo, aunque quizá con menos fortuna económica. En fin, ya que se han casado y forman un matrimonio, que sean muy felices y espero que tengas hijos...
 
George Clooney: ‘No deseo la vida de un político

SCOUT_GeorgeClooney_201015_xGetty_Thumb.jpg


Ya desistió el actor George Clooney de una vida como político, reiterando que el no querría serlo.
El actor se ha visto envuelto en la campaña de Sudan desde hace años e hizo que mucha gente pensara que su matrimonio con la abogada de los derechos humanos, Amal Alamuddin, hiciera que tomara más en serio los problemas globales, pero la estrella de cine no tiene interés alguno en convertirse senador.

"soy amigo de muchos políticos y simplemente pienso que es el infierno. yo admiro a los que se dedican al servicio público, el camino de las elecciones es horrible, así como el tiempo que debes pasar en tu oficina. No, definitivamente no quiero estar en la política, no me interesa."

Clooney sin embargo, quiere interesarse más en "concretar las cosas que son importantes para mi".

"Creo en los procesos políticos y creo que los gobiernos están diseñados para cuidar de la gente en cosas en que no puede cuidarse por sí misma.Es nuestra responsabilidad sostener a un gobierno para que lleve a cabo esas tareas. Es nuestra responsabilidad como ciudadanos".

"Siempre termino frustado con esto, a veces avanzamos y otras retrocedemos 3 pasos, pero sigo creyendo en este proceso y por eso continuaré como parte de esto porque soy un ciudadano del país."

El padre de Clooney, Nick, saboreó la política - corrió por los Demócratas en las elecciones de 2004 por un puesto en la Camara de Representantes por un distrito de Kentucky. Perdió frente al republicano Geoff Davis, y anunció su retirada de la vida política en el discurso final de esas elecciones.
 
Con el político británico David Miliband.

Es el hermano de Ed Miliband, elegido en 2010 Líder del Partido Laborista, encabezando la oposición parlamentaria al gobierno de David Cameron. En mayo de este año, tras las elecciones generales y sus desastrosos resultados, Ed Miliband decidió dimitir como líder del Partido Laborista, admitiendo en él toda la responsabilidad de dichos resultados.

La foto fue tomada saliendo del restaurante Palm en Los Angeles, por eso el vestuario de Amal, quien en Europa se viste de acuerdo al clima, no como nuestra ... ya sabemos.
 
Back