George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

2c8bc73500000578-3242339-image-a-41_1442773785887-jpg.338235

Soy muy mala persona. Malvada de maldad profunda. Pero es que esta foto.... Seré una mente sucia y retorcida o.... Parecen dos bujarrillas? De la mano van o es efecto del afoto?
es efecto de la foto: pero no sos la única me ha dado la misma impresión:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
quien le dijo a la abogado couture que tiene bonitas piernas..... son terribles y le encanta enseñarlas... he visto fotos del antes y despues y hya un mundo de diferencia la mujer no se vestía asi ni de coña... como sigan sumando años al clooney lo van a dejar en la calle ...
 
AMOR

Asombrado con la inteligencia de la abogada

George Clooney se siente como un 'idiota' cuando habla con su mujer Amal

14436322563662.jpg

Doce meses de matrimonio que han cambiado la forma de pensar del galán de Hollywood GTRES

El actor a menudo dice sentirse un 'tonto' cuando ambos discuten

Celebraron su primer aniversario en un restaurante de Hollywood
ACTUALIZADO 01/10/201504:48

George Clooney (54 años) cree que la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin (37), con la contrajo matrimonio el año pasado, es mucho más inteligente que él y a menudo se siente 'tonto' cuando discuten.

En declaraciones al New York Daily News Clooney explicaba: "Muchas veces me siento idiota hablando a mi mujer. Eso nunca es bueno."

La pareja celebró su primer aniversario el pasado domingo con una discreta cena en el Sunset Tower Hotel's Tower Bar (Hollywood), y admitió que dejó elegir el restaurante a su esposa porque él es una "criatura de hábitos" y nunca se aventura a probar sitios nuevos: "Probablemente yo iría al mismo restaurante de sushi en el que he comido cuatro veces esa misma semana. Y ella me dice: 'No. Por nuestro aniversario no vamos a ir ahí.' "


Una magnífica esposa

Mientras, la estrella de 'Monuments Men' confesó recientemente que estos 12 meses de matrimonio le habían servido de aprendizaje, pero que había permanecido atado en corto sobre lo que ha cambiado para no decepcionar su magnífica esposa.

Cuando la revista People le preguntaba sobre qué le había aportado el matrimonio contestaba: "Esa es una buena pregunta, pero no puedo decirte ninguna de estas cosas porque estaría mal, y se entristecería si le contara a alguien lo que he aprendido."
 
Y a mi q me caen bien los 2......las relaciones sentimentales muchas veces van mas alla del amor q se tiene la pareja lo cual no me parece criticable en absoluto....tampoco son cansinos son mas de lucir q de hablar.La verdad no los sigo mucho y no se meten en mi vida "forzadamente"-A mi me caen bien y entiendo su encaje.Os parece raro lo de Clooney y se desliza su posible mariposeo pero.... ¿no q una guapa, brillante y rica abogada no tuviese pareja anterior a su edad?Joder eso es aun mas raro.Vamos me creo mas q ella sea lesbi a q el otro sea homo o bi puestos a manejar hipotesis cotillas sin fundamentos....
 
AMOR

Asombrado con la inteligencia de la abogada

George Clooney se siente como un 'idiota' cuando habla con su mujer Amal

14436322563662.jpg

Doce meses de matrimonio que han cambiado la forma de pensar del galán de Hollywood GTRES

El actor a menudo dice sentirse un 'tonto' cuando ambos discuten

Celebraron su primer aniversario en un restaurante de Hollywood
ACTUALIZADO 01/10/201504:48

George Clooney (54 años) cree que la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin (37), con la contrajo matrimonio el año pasado, es mucho más inteligente que él y a menudo se siente 'tonto' cuando discuten.

En declaraciones al New York Daily News Clooney explicaba: "Muchas veces me siento idiota hablando a mi mujer. Eso nunca es bueno."

La pareja celebró su primer aniversario el pasado domingo con una discreta cena en el Sunset Tower Hotel's Tower Bar (Hollywood), y admitió que dejó elegir el restaurante a su esposa porque él es una "criatura de hábitos" y nunca se aventura a probar sitios nuevos: "Probablemente yo iría al mismo restaurante de sushi en el que he comido cuatro veces esa misma semana. Y ella me dice: 'No. Por nuestro aniversario no vamos a ir ahí.' "


Una magnífica esposa

Mientras, la estrella de 'Monuments Men' confesó recientemente que estos 12 meses de matrimonio le habían servido de aprendizaje, pero que había permanecido atado en corto sobre lo que ha cambiado para no decepcionar su magnífica esposa.

Cuando la revista People le preguntaba sobre qué le había aportado el matrimonio contestaba: "Esa es una buena pregunta, pero no puedo decirte ninguna de estas cosas porque estaría mal, y se entristecería si le contara a alguien lo que he aprendido."
¿Esta entrevista es real? Porque si es cierto se atisban nubes negras en el horizonte.
 
Back