George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

ya te digo, he vivido alli, calor extremo en verano y un frio intenso en invierno. Pero es tan bonita...:D

De confirmarse lo del reality, la posible carrera politica de Clooney estaria acabada antes de empezar

@WillyFogg ¿Y a principios de Septiembre también hace muchísimo calor, o la cosa mejora?
 
Yo no he estado n la Toscana .... las mujeres visten ropa tan xclusiva y cara?
La mujer de Clooney parece q siempre va esponsorizada x marcas de moda.
 
La revista Vogue apoya esta elección :

Estás contratada! Lo que Amal Clooney debería usar si acepta reemplazar a Donald Trump

Ella está considerada como un reemplazo top. Desde su matrimonio con el actor George Clooney, la abogada de los derechos humanos ha convertido la calle en su propio desfile con tenidas desde Giambattista Valli, Gucci, hasta Oscar de la Renta. Si llegase a aceptar esta aparición semanal en la televisión nosotros le proponemos estos looks que harán su estilo de vida aún más glamuroso. Entre su pose perfecta, su elegancia y tenidas inmaculadas no tenemos dudas que la recibiríamos con un empático, “Estás contratada !”

fendi-resort-2016-20.jpeg giambattista-valli-resort-2016-08.jpeg givenchy-resort-2016-27.jpeg oscar-de-la-renta-resort-2016-24.jpeg valentino-resort-2016-52.jpeg
 
De este mismo tema :
Respecto a la religión de la novia ,que alguien preguntó , el padre y la familia paterna son " druze" , no sé cómo se traduce en español, ( druzos ??) , que es un culto tradicional de Líbano, Siria etc . Algunos lo asemejan erróneamente al Islam pero no tiene que ver. Según Wikipedia es un culto monoteísta que toma elementos del gnosticismo , la filosofía aristotélica etc.
La madre , Baria, es musulmana suní.
Sí, en español la palabra es "druso", recuerdo que en los años 80 se hablaba mucha de las milicias drusas, ya había oído hablar de ellos
 
Que cosa mas extraña que fuese ella la que lidere el programa del aprendiz...
ahí el tema va por el rating y no creo que ella pueda manejar un rating sostenido alto.
 
Falta ver si Amal acepta. Creo que ella fue aceptada al principio, pero luego de su boda y su "destape" como chica glamour recibe muchas críticas. Eso si, está casi siempre en los diarios sensacionalistas. O sea, que vender, vende.
 
Amal Clooney muestra su estilo chic saliendo de su casa en Londres llevando maletas

2B7C7FAF00000578-3203274-image-a-1_1439979455500.jpg
2Ba-2_1439979464159.jpg
 
¿Amal también es coja como la cacas?

Lo dio porque va siempre dando zancadas. O quizás es que Yorch la lleva arrstrándola y ella no logra mantener el paso.

En lo de estar siempre buscando la cámara también es como la cacas.
 
Back