George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Calificaciones
15.712
3C0DB18D00000578-4110338-image-a-23_1484156782006.jpg

el resto de fotos en http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ntic-countryside-stroll-debate-pregnancy.html

Calificaciones
8.433
Yorch lleva los mismos zapatos desde hace años..................no veo yo mucho preñamiento............al menos en apariencia...........a Yorch los años no le están sentando bien..............

Calificaciones
42.592
Evidentemente para marzo no los espera como dice una de las noticias pero yo cuando vi las últimas fotos del vestido floreado también pensé que embarazo puede que haya porque le veo barriguita.
Bueno...a mí se me notaba tan poco que,cuando me veían con el carrito, había gente que creían que era un sobrino o algo. No se habían fijado en que había estado embarazada. Pensaban que había cogido un poco de peso.
Hay otras mujeres que con 4 meses parece que estàn de 7...
Depende de los cuerpos

Calificaciones
9.068
Bueno...a mí se me notaba tan poco que,cuando me veían con el carrito, había gente que creían que era un sobrino o algo. No se habían fijado en que había estado embarazada. Pensaban que había cogido un poco de peso.
Hay otras mujeres que con 4 meses parece que estàn de 7...
Depende de los cuerpos

Aún así, aunque fuera así, no serían gemelos como dicen. Es imposible que esté embarazada de 7 meses de gemelos con esa barriguita. Yo creo que sí está embarazada pero no espera gemelos para marzo como dicen.

Calificaciones
42.592
Aún así, aunque fuera así, no serían gemelos como dicen. Es imposible que esté embarazada de 7 meses de gemelos con esa barriguita. Yo creo que sí está embarazada pero no espera gemelos para marzo como dicen.
Sí. En eso estoy de acuerdo. Dos y de 7 meses...improbable.

Calificaciones
9.970
Chicas, que cojines mas monos habéis puesto.

Por cierto; aquí el único que no disimula su tripita es el yorch... tripita cervecera, claro...

Calificaciones
212.487
Gemelos o ellizos ??? niño y niña, ni hechos a medida, la parejita.
Alamuddin, de 38 años, se sometió hace meses a una fecundación in vitro para poder quedar embarazada.