George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
8.418
Calificaciones
5.800
  • 051c33f9-35a3-4efc-8ca0-1be9f75ebdd4-1548x2040.jpeg


    George Clooney waves to well wishers watching from the Rialto bridge as the Hollywood actor makes his way down the Grand canal, accompanied by friends and family.
    Photograph: Luigi Costantini/AP



!qué guapo es el condenado!
 

MIN

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
1.253
¡George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en una ceremonia simbólica!

rs_610x300-140927073234-610.George-Clooney-Amal-Alamuddin-Venice-Marriage.jl.092714.jpg

Rachel Murray/Getty Images for Celebrity Fight Night


La unión civil será el lunes.


George Clooney y Amal Alamuddin ya están casados. O casi.

Al menos tuvieron su ceremonia…

Ante 100 invitados, incluyendo Matt Damon, Cindy Crawford, Bono y otros amigos y familiares de la pareja, el galán de Hollywood y su prometida dieron el ‘Sí, quiero’.

A los 53 años de edad, Clooney dejó la soltería.

Desde hacía días, el rumor recorría las calles y canales de la ciudad: la boda entre uno de los solteros más codiciados del mundo y la abogada especializada en derecho internacional tendrá lugar el lunes en presencia de invitados famosos como los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Sin embargo, hoy, sábado 27 de septiembre, tuvieron su ceremonia de casamiento simbólica. El lunes se realizará la unión civil.


Las autoridades municipales, interrogadas por la AFP, no quisieron confirmar ni desmentir el insistente rumor, pero todo el mundo ya se preparaba para las festividades durante el fin de semana.

“El nombre de Clooney está en todas las bocas en Venecia. Las muchachas están enloquecidas y van a hacer guardia a lo largo del canal para verlo pasar”, dice Bruno Bartolini, el conductor de un taxi acuático que afirma que la fiesta será “fantástica”. “La ciudad está bloqueada porque van a utilizar el Gran Canal, pero da igual. Nada es más bonito que casarse en Venecia”, aseguró.


Clooney, de 56 años, designado el “hombre más sexy del mundo” por la revista People, había anunciado en abril pasado su noviazgo con Alamuddin, nacida en el Líbano hace 36 años. Jurista internacional, formada en Oxford, la futura esposa del actor trabajó en la Corte Internacional de Justicia en 2004.

Entre sus clientes figuran la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko y Julian Assange, el fundador de Wikileaks, actualmente refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres.

 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
44.253
Calificaciones
218.421
A mi gusta verle en el cine pero no me gusta él como hombre, no le veo guapo, atractivo por sus canas y su peazo esmoquin pero tiene algo, no se qué, que no me atrae.
 
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
277
Calificaciones
502
yo veo esto muy montaje, el siempre a sido discreto con esto del matrimonio, y de pronto monta el bodorrio en una ciudad que es imposible esconderse y se lleva a medio hollywood con el, me suena a matrimonio arreglado para que ella no siga siendo la solterona de la familia y el tapar su lado oscuro uqe para mi siempre a sido estar oculto en el closet tapandose con despampanantes mujeres
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
45.975
Calificaciones
61.648
Comprendo a Súper, tiene "algo" que atrae y "algo" que hace rechazarlo....
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
44.253
Calificaciones
218.421
Yo veo a un tipo podrido en dinero que le da a su prometida la boda de sus sueños, es obvio que todo va a ser «over the top», con invitados famosos, dinero a derroche y días de festejo. A ella la veo normal, de una «belleza» exótica y diferente, no es guapa guapa pero tiene ese algo, no es una seso hueco por más que le fascinen las cámaras. Su cabello es precioso. Los árabes son bastante exuberantes en sus cosas, las mujeres se maquillan mucho sobre todo los ojos, en los países donde pueden hacerlo, si los padres son inmigrantes el resultado es un híbrido entre modernidad y costumbres. Al menos no niegan lo que son. Espero que duren, tendremos hemorragia de la parejita en la prensa.
 
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
302
Calificaciones
1.358
Ubicación
New York City & BC
La presencia de la Ana Wintor en los festejos ya nos indica porque el Clooney monto tremendo cordon de seguridad pues no quiere que le roben la exclusividad a VOGUE, y ni que decir de los millonazos que estan en juego con la publicacion de las imagenes del bodorrio. Me extrania que no estan los brangelinos, si supuestamente son amiguisimos...o sera que no quieren que los opaquen ni que le roben protagonismo a la nueva diva Amal Alamuddin?
 
¿

¿¿??

Guest
Yo lo q veo es q el va a saltar a la politica o a algun puesto donde necesita dar una imagen "completa"....Clooney esta aburrido del cine como todos los actores de Hollywood ya no se paga lo de antes , los guiones son lamentables y el cine de autor no es comercial....algo tiene q tener en mente.

Despues de ver a Harrison Ford !!!!! en Los Mercenarios 3 yo ya es q entiendo q se metan hasta en un convento.....
 
Última edición por un moderador:
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
9.453
Calificaciones
41.032
Es todo tan rápido,tan perfecto,tan programado q intriga las razones x las q George formaliza esta relación.

El nuevo matrimonio tiene un perfil tan idóneo para estar en la Onu o la Casa Blanca solo les falta la adopcion multiracial de los Pitt-Jolie.
 
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
1.781
Calificaciones
8.471
No dudo q ella està enamorada, lógico no?........, y parace haberle cogido gusto a los focos . Creo q es imposible seguir a GC por el mundo y continuar con su despacho. Los padres de GC y su hermana se ven más discretos y un poco desubicados con todos esos fastos. No me cuadra nada de esto con el GC q a mí me fascinaba, sigo viéndolo muy atractivo pero.......ha perdido encanto y cuando vengan los churumbeles.......se acabó
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.567
Calificaciones
34.972
Si como Gary Grant, otro ambiguo en el closet! También se casó con una ricachona inglesa, esto es la última producción de George pagada por Vogue Usa, su última película Monuments Man fue un bodrio, se monta la película en los canales de Venecia una de las partes de esa hermosa ciudad convertida en parque temático para la masa de turistas como tantas otras bellas ciudades, la Novia
es un callo, lleva horas de arreglo hortera! Pero de hoy en adelante será la primera en promocionar todas las marcas de lujo, la más elegante y porque no la mujer del próximo líder mundial? George no es natural es producto del marketing, fue Gable y ahora Grant, el trabaja ara la elite del entretenimiento y quien sabe si a partir de ahora en política! Total ls políticos están tan devaluados! La pareja Crawford siempre pegada a George me parece oscura, sobre todo los negocios del marido,George tuvo una novia italiana que era un travelo cin la cara de Cindy y la última, la luchadora de barro curra a en un garito del marido de Cindy en las Vegas, a la sra de George le van a explotar la industria de la moda y el entretenimiento con el consentimiento de ella por supuesto!
 
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
123
Calificaciones
210
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.567
Calificaciones
34.972
Alta? Con pedazo zancos no le pasa a George que no es tan alto, los del cine la mayoría son cabezones pero no excesivamente altos a excepción de pocos y pocas! Delgada? Sí y sin formas, tabla de planchar! Hortera? Sí y mucho, guapa? Para gustos! Es la última producción Clooney pagada por Vogue Usa que es realmente quien paga este sarao hortera a través de exclusiva, y el show continúa! Porque hay que vender y vender! Si alguien ve la serie Ray Donovan entenderá de que va la industria del entretenimiento