Geografía enrevesada.

Gracias Vir por la explicación!!!Supuse algo así sería, porque me aparecía con Y ...
Siiiiiii mucha pista!!!:joyful::joyful::joyful:
Querés ir con otra no problem para mí!!!!(y)
 
giphy.gif
 
Última edición:
@virgovamp , @Lore C se ha hecho un lío consigo misma, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que hoy no había ni números ni geografía :( y.. no sé qué pasaba con la escondida.. y tuve que crear hilo para hacer algo..
y luego to el día que me va fatal el foro.. :cry:
Gracias Vir por la explicación!!!Supuse algo así sería, porque me aparecía con Y ...
Siiiiiii mucha pista!!!:joyful::joyful::joyful:
Querés ir con otra no problem para mí!!!!(y)
aaaaah caaaalla aquí lore me propuso que repitiera.. aaah no lo entendí bien, perdón !! :oops:

A mí ya me va bien seguir como „siempre”..
 
Qué ha pasado? No tengo nada preparado, que si no ponía yo. Pero es que no tengo nada.
El foro me va lento y a su aire; no me responde como siempre y me ralla un poco. Por ejemplo cito un mensaje y me empieza a ir a su bola el post.. ¿sabes cómo cuando pones a cargar tu móvil con un cargador de los pakis que si vas para tocar algún comando se te mueve la pantalla o se te pone duro y le tienes que dar varias veces..? pues me pasa eso; por ej. quiero ir para abajo y no me deja bajar para poner responder.. en fin. Muh raro. Me va a ratos.. pero si tardo demasiado en postear ya empieza a darse el gusto..
 
El foro me va lento y a su aire; no me responde como siempre y me ralla un poco. Por ejemplo cito un mensaje y me empieza a ir a su bola el post.. ¿sabes cómo cuando pones a cargar tu móvil con un cargador de los pakis que si vas para tocar algún comando se te mueve la pantalla o se te pone duro y le tienes que dar varias veces..? pues me pasa eso; por ej. quiero ir para abajo y no le deja.. no me deja bajar para poner responder.. en fin. Muh raro.
Con ordenador no hay ningún problema. Yo el móvil para hablar nada más. Movistar se queda todos los meses con los 15 gigas de mi contrato.
 
Back