GENTE TÓXICA EN INSTAGRAM

Yo también creo que Instagram es una oda al narcisismo y al egocentrismo. Tengo cuenta y de vez en cuando subo alguna foto con animales, con amigos... Lo de subir selfies me sigue pareciendo un poco raro, como si esperas es que la gente valide tu cara. El caso es que hay muchísima gente muuuy sugestionada por las fotos que sube, los likes, la descripción que le pone... Y que basa su autoestima en eso, lo que ya me parece bastante absurdo. De hecho, subo taaan pocas cosas porque todo es tan Happy y guay que sería como ponerme a representar un papel, más que a mostrar mi vida, y me da pereza. Prefiero Facebook y sobre todo Twitter
 
depende del uso de que se le de, yo únicamente publico fotos de viajes y sigo a gente con la misma temática. De hecho en los inicios de la aplicación consideraba que estaba hecha para este tipo de cosas.
lo que sí me parece toxicas son esas cuentas que se dedican a vender una imagen irreal de profunda felicidad, bienestar, como si la tristeza o el sufrimiento, o la cotidianidad no formara parte de la vida misma.
 
Vengo a decir que pensaba que la moda de subir fotos de comida y poner de hashtag Gordos o Gorditos a Instagram había pasado, veo que aún sigue usándose...
 
Me parece interesante abrir este hilo, porque creo que todos conocemos a gente que de verdad es un espectáculo. En mi caso por ejemplo, hay una chica de mi ciudad que va de "modelo" solo porque sube sesiones de fotos que le hacen fotógrafos a los que obviamente pagará (encima se las da de que nunca ha pagado para una sesión, que a veces incluso la pagan a ella:D). Teniendo 8000 seguidores pues no se yo...Esta continuamente exhibiendo su cara y su cuerpo, poniendo morritos, siempre con mil kilos de push up y sacando el culo todo el rato delante del espejo. Más fotos en el gimnasio y de lo que come. No puede estar un día entero sin subir ninguna historia, y lo peor es que muchas chavalas de mi ciudad son iguales.
Pensáis que este tipo de gente es narcisista y egocéntrica o es que tienen un problema de autoestima?
Hace un tiempo leí, que las fotos que publicas en tu IG (u otra red social) revela lo que más te importa, o lo que más miedo te da perder (algo así).
Si publicas fotos de ti posando así se supone que lo que más te importa es tu físico y cómo te ven los demás.

Añado que yo tengo IG y está lleno de fotos de tartas, no sé que dice esto de mi 😂😂
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back