Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Me autocito:
. Lo has clavado. De los tíos con los que he salido/me he liado, los más ratas sin duda eran los que más dinero ganaban y tenían mejores empleos. Alguno hasta el punto de "invitarme" (palabras textuales) a cenar y luego llevar solo 30€ en la cartera, con lo que a la hora de pagar tuve que poner yo el dinero que faltaba (no sé a qué narices pretendía invitarme un sábado por la noche en pleno centro con 30€ de mierda...). Si me vas a hacer la jugada de "Huy, no llevo suficiente y no traigo la tarjeta, ¿tienes 20€ por ahí?" no me digas que me vas a invitar, que ya iré yo preparada para pagar mi parte sin que se me caigan los anillos por ello. Otro (este era arquitecto o ingeniero, no recuerdo bien) me dejó que pagara yo la carrera del taxi sin ni siquiera ruborizarse o hacer el gesto de "ya pago yo", cuando salimos del coche le pedí los 10€ que me debía y le dije que hasta luego. Tengo historias de tacaños para aburrir, primas...
Y los más generosos han sido precisamente los que tenían empleos más humildes, chicos con los que casi te tienes que pelear para que te dejen pagar alguna vez.
 
No puedo con la gente rácana, simplemente no los trato. Los evito a toda costa.

Cuento esta que le pasó a una amiga.
Buscaba pareja por internet y queda con un chico.
Entran a una cafeteria y se piden una Coca Cola, mientras se conocen.
A la hora de pagar las 2 Coca Colas el chico le dice que se dejó la cartera.
Paga ella. Pero cuando vuelve el camarero con las vueltas el chico de queda con ellas.
Ella sale espantada de la cafetería y el chico detrás persiguiéndola (es muy guapa) que porqué no lo acepta para una segunda cita.:confused:
 
No soporto a la gente tacaña, están enfermos. He conocido casos de diagnóstico clínico... recorrerse el barrio propio y algún otro en busca de la tienda más barata, regatear hasta lo imposible por ahorrarse tres euros de mierda, olvidarse siempre la cartera en casa, irse antes que nadie de las reuniones para no tener que pagar una ronda... Afortunadamente ninguna de mis parejas lo era, no hubiese aguantado a su lado ni cinco minutos.
 
Estoy de acuerdo con que es gente enferma.

Este verano alojé a una conocida en mi casa, de paso por mi ciudad, y la tuve que alojar una noche más cenando también a mi cuenta porque había anulado un viaje a Francia en Bla Bla Car para coger otro al día siguiente porque le cobraban TRES EUROS más barato.

Me quedé sin palabras cuando me dijo lo de la anulación y el motivo.

Trabaja de profesora y tiene un buen sueldo.
 
Dios de mi vida @Alley la realidad supera a la ficción,que cierta esa frase.Mi hermano jamás devolvía las vueltas dela compra a mi madre,jamás de los jamases,sobrara lo que sobrara y ella nunca se lo reclamaba,encima.Si mi madre le pedía que le llevase a Carrefour o a cualquier sitio le cobraba 3€ por el viaje o 500 pesetas hace más tiempo.
Los regalos de Reyes son para el museo de los horrores,mira que no hace falta gastarse una pasta para comprar algo decente,hay cosas baratitas y monas pero es que encima de que se gasta una mierda,siendo funcionario y ganando bien mi cuñada,te regala unas cosas feísimas y que se ve a la legua que son baratijas.
El año pasado por Reyes me regaló a mí un collar horroroso,dorado,que a mí solo me gusta la plata,un collar rígido,de un estilo que no uso y encima había sitios por el que el dorado estaba gastado y se veía color bronce,de verdad que parecía cogido de la basura.
 
Tener la casa como un iglú (pudiendo permitirse lo contrario) con tal de no gastar luz, ducharse con agua fría por la misma razón, comer de frío muchas veces para evitar el gas, hacerse el maratón de Manhattan como sea y hasta donde sea con tal de no pagar autobús ni metro. De taxis, aunque se trate de una urgencia, para qué hablar.

De verdad, que les encierren, es gente muy peligrosa.
 
Cuando vivía con mis padres teníamos un familiar tacañisimo.
Invitabamos a su familia a pasar el día y comer,en la segunda residencia,se presentaban 6 a veces más, la pareja,hijos, la suegra , la cuñada,un sobrino....
Vale.
Ellos traian una coca cola.
Entre sus brazos como un bebé.
La abría el señor,servia dos vasitos a medio llenar y se la escondía en los pies.
Cuando se iban se la volvían a llevar.
Misteriosamente cuando iban al baño ,los rollos de papel de cocina desaparecían,dejaban el canuto eso si,pero..volaban.
Un día mi padre que cuando quería tenía su carácter,le pegó a la coca cola una soberana patada..sin querer:sneaky: al pasar por su lado y se desparramó toda por el suelo.
Cuando salieron por la puerta dijo..
Hoy no se la llevan??:D:D
Que lastima:)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back