Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Yo acuso a la prima @CabraSinMonte de traerme a este hilo! Ni una página e podido leer sin q me duela la barriga de la risa!

Vamos al lio.

Hace mil, cuando era joven e inocentes, tenía un grupo de amigas variopinto. Total q por H o por b el grupo ya estaba dando sus últimos coletazos y cada uno escogiendo su camino. En una de las ya raras ocasiones q nos veíamos todas (la última la verdad) iba más pela que una peladilla. Con el dinero justo para comer en un sitio barato, a pesar de saberlo decidieron ir a uno caros. Mi presupuesto se fue a la mierda

Total después de comer fuimos a tomar algo y escogieron el Starbucks. Cuando me dijeron 'q quieres' les dije a las amigas q nada q no tenía dinero y q ya me quedaba guardando la mesa. A esto q una dice 'no te preocupes yo te invitó q ahora estoy trabajando' yo toda ilusionada pq me invitaba esa amiga por una vez, normalmente era al revés pq nunca tenía dinero. Se van a pedir, vuelven, deja un vaso delante mio pero no llevaba ninguno más. Va y me suelta 'Toma un sorbo del mio, q ya te he dicho q te invito'. Me quedé tan flasheada q tome el sorbo y no dije más en todo el día...
 
Yo acuso a la prima @CabraSinMonte de traerme a este hilo! Ni una página e podido leer sin q me duela la barriga de la risa!

Vamos al lio.

Hace mil, cuando era joven e inocentes, tenía un grupo de amigas variopinto. Total q por H o por b el grupo ya estaba dando sus últimos coletazos y cada uno escogiendo su camino. En una de las ya raras ocasiones q nos veíamos todas (la última la verdad) iba más pela que una peladilla. Con el dinero justo para comer en un sitio barato, a pesar de saberlo decidieron ir a uno caros. Mi presupuesto se fue a la mierda

Total después de comer fuimos a tomar algo y escogieron el Starbucks. Cuando me dijeron 'q quieres' les dije a las amigas q nada q no tenía dinero y q ya me quedaba guardando la mesa. A esto q una dice 'no te preocupes yo te invitó q ahora estoy trabajando' yo toda ilusionada pq me invitaba esa amiga por una vez, normalmente era al revés pq nunca tenía dinero. Se van a pedir, vuelven, deja un vaso delante mio pero no llevaba ninguno más. Va y me suelta 'Toma un sorbo del mio, q ya te he dicho q te invito'. Me quedé tan flasheada q tome el sorbo y no dije más en todo el día...
Sé que no se puede hacer pero era para tomar el sorbo y escupírselo en la cara por malagradecida!
Es indignante!. Y las demás mirando inconmovibles seguramente!
 
Con todos mis respetos, la gente que otorga propiedades casi mágicas a los aceites esenciales. Según ellos, lo curan todo: desde la ansiedad hasta las migrañas, las diarreas, las dermatitis, etc. Tengo una conocida que está muy metida en esto y me los intenta meter con calzador a la mínima de cambio y cualquier día le voy a tener que terminar dando un estufido. Creo que está metida en una de estas empresas de marketing multinivel que vende aceites, por eso tiene tanto interés.
Los aceites esenciales no son inocuos, y pueden ser hasta peligrosos si los usas mal. Que me sé de una que se metía tampones con unas gotitas de aceite esencial de árbol del té para combatir los hongos y acabó en urgencias con quemaduras en el "juju" y bronca del médico por andar jugando con esas cosas.
Magufadas a mí, las justas.

Prima los aceites esenciales si que funcionan para lo que son.😂😂😂😂

Para el pelo, no para la jaqueca.
Para los pies agrietados, no para los esguinces.
Para la celulitis del culo, no para infecciones.

Pero vamos, que lo único que cura bien la diarrea de toda la vida, es la ginebra .😉
 
Prima los aceites esenciales si que funcionan para lo que son.😂😂😂😂

Para el pelo, no para la jaqueca.
Para los pies agrietados, no para los esguinces.
Para la celulitis del culo, no para infecciones.

Pero vamos, que lo único que cura bien la diarrea de toda la vida, es la ginebra .😉

No se ni cómo me he saltado de hilo, la verdad.
Casualmente, lo quería poner en el hilo de gente TONTA 🤣🤣🤣🤣🤣.

¿ Podemos dejarlo en TORPE? 🥺🥺🥺🥺🥺
 
Te falta la tónica 🤣

Noooo
Es que en realidad, si la diarrea no es vírica no necesitas quinina.
En caso de gripe intestinal, si va bien el gin-tonic.

Pero si te comes una lata de foie tú sola con una cuchara, o toda la corteza de un camembert, con la ginebra tienes suficiente.

Si, definitivamente esto es del hilo tonto.😖😖😖
 
No sé si entra en la categoria de tacaña o simplemente cachonda, pero mi madre tiene una amiga que siempre da regalos de tiendas baratas en bolsas de sitios más caros, por ejemplo, te mete ropa de Primark en bolsas de Benetton, artículos de los chinos en bolsas de Zara Home, etc. :LOL:

Yo voto "rata". Si tiene las bolsas es porque algo se ha comprado para ella misma. Eso, o ha mangado las bolsas, que sería aún peor 😂
 
No sé si entra en la categoria de tacaña o simplemente cachonda, pero mi madre tiene una amiga que siempre da regalos de tiendas baratas en bolsas de sitios más caros, por ejemplo, te mete ropa de Primark en bolsas de Benetton, artículos de los chinos en bolsas de Zara Home, etc. :LOL:
Uish, esa me suena. Tampoco se si es tacañeria o excentricidad.

Una conocida se iba a las tiendas de lujo a probarse la ropa y luego pedía bolsas de la tienda pq las coleccionaba, sin comprar nada. Luego su madre le decía q comprarían x o y en el mercadillo o en tal tienda y lo materian en esa bolsa. Verla en una tienda era un show, se lo había probado todo pero no tenía nada.

Se iban de viaje y nunca había fotos del sitio pero si q traía algún 'suvenir' del palo me voy a Praga y traigo unos pendientes o me voy a Egipto y me traigo un colgante de esos del escarabajo o un grabado en papiro. En definitiva cosas q puedes encontrar por aquí.
 
Yo voto "rata". Si tiene las bolsas es porque algo se ha comprado para ella misma. Eso, o ha mangado las bolsas, que sería aún peor 😂
Mangar bolsas pijas!!! Qué fantasía!!!
Ahora mismo me voy a Vouitton a comprar aunque sea la agenda de golf, y la devuelvo sin bolsa.

Y luego le meto un pañuelo de los chinos y me escojono un rato de mi madre.😂😂😂😂. Ya después le daré el regalo real, cuando me esté llamando payasa. 😁😁😁
 
Los sueldos hoy en día no son mucha cosa(algunos, no todos)pero hace años tampoco ehh, quizás ahora hay más impuestos que antes,no hacen más que inventarse nuevos impuestos para crujirnos por todos lados!! Ahora se vive de otra manera y la gente de antes se sacrificaba mucho y se privaban de mucho también.
Sobre lo de tu tío banquero, conozco más de un caso de gente que a día de hoy ya está jubilada o prejubilado que entraron a trabajar en el Banco sólo por que eran de familia con mucha pasta !
No, no hay más impuestos que antes. Ni antes nos sacrificabamos mas y ahora menos.

Ahora lo que hay es una especulacion brutal con el mercado inmobiliario por parte de ciertas entidades (no hablo de quien tiene 2 pisos puestos en alquiler sino de grupos de inversion o grandes propietarios). Y ya no hay vivienda publica. Y ya no existen las cajas de ahorros. Y no hay ninguna intencion por parte de ninguna comunidad autonoma de regular la parte inmobiliaria porque en España no hay más. Somos turismo y pisos.

Y los sueldos no se han movido con el coste de la vida. Y si mi padre era capaz de mantener holgadamente a 4 hijos con su sueldo de funcionario medio y mi madre trabajando a tiempo parcial en el centro de Madrid ahora mi hermano, con el mismo tipo de trabajo, y su mujer con trabajo a tiempo completo, van justos-justisimos con 2 hijos. Y se privan de cosas como se podian privar mis padres. Y por cierto, trabajan muchas mas horas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back