Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Es de ladrón con todas las letras vamos! Que vergüenza madre mía...

Como veis al que se lleva los vasos del bar guardándolos en el bolso de la mujer? A ver, yo reconozco que alguna vez de jovenzuela loca me habré llevado alguno en plan "mira que chulo el vaso de cervezas no se qué o ron nosecuantos", pero este es que es compulsivo, cada vez que sale se tiene que echar al bolso el puto vaso, y una vez es que lo pillaron, que vergüenza. Tiene una colección de vasos en casa pillando polvo.... es raterío o es otro trastorno? Yo es que flipo...

Eso suena a cleptomanía. Una cosa es llevarse algo por hacer la gracia con 15 años en plan reto y otra cosa es hacerlo compulsivamente y una vez que tienes la cabeza amueblada y sabes que al del bar le cuesta reponerlo.
 
Se me remueve todo de leeros, yo no tengo hijos, pero si mi sobrino viniese con un amigo a mi casa sería incapaz de hacerle ese feo, es que en que p*ta cabeza cabe tener a uno comiendo y el otro mirando.
Es más, es que si por ejemplo quedasen solo dos donuts la que se queda sin comer soy yo, que lo disfruten ellos.
Hombre por Dios te lo quitas a ti si hace falta, por tu hijo y por el de otro
 
Hombre por Dios te lo quitas a ti si hace falta, por tu hijo y por el de otro

Y siendo algo muy puntual, volviendo al ejemplo de los donuts, si sólo hay uno, o les das un sandwich a los dos críos o les das medio donut a cada uno y alguna cosilla más y de paso les enseñas a compartir.
 
A mi eso me lo hacía mi abuela, tenia 3400 nietos, son familia muy numerosas. Pero solo tenía 2 nietos favoritismos. Los demás veíamos como les daba una tableta entera, mientras a el resto nos daba un trozo mierdoso. Como les compraba un helado mientras que la resto no. O como les daba dinero sin cortarse un pelo para chuches y al resto no.
No os creáis que iba a escondidas ni nada, que lo hacía delante de mis padres y tíos también, sin cortarse un pelo. Solo lo hacía a escondidas cuando estaba mi abuelo y porque la reñia y le hacía repartir.

Me parece un gesto de lo más ruin. Si vas a dar algo que al resto no, no lo hagas delante. Y si le das algo a uno se lo das a todos. Ya más que de persona tacaña es de mala persona.

No me lo puedo creer.
A mis hijos les hacen eso UNA VEZ EN LA VIDA.
Porque la mando a la mierda ipsofactamente.
 
A mi eso me lo hacía mi abuela, tenia 3400 nietos, son familia muy numerosas. Pero solo tenía 2 nietos favoritismos. Los demás veíamos como les daba una tableta entera, mientras a el resto nos daba un trozo mierdoso. Como les compraba un helado mientras que la resto no. O como les daba dinero sin cortarse un pelo para chuches y al resto no.
No os creáis que iba a escondidas ni nada, que lo hacía delante de mis padres y tíos también, sin cortarse un pelo. Solo lo hacía a escondidas cuando estaba mi abuelo y porque la reñia y le hacía repartir.

Me parece un gesto de lo más ruin. Si vas a dar algo que al resto no, no lo hagas delante. Y si le das algo a uno se lo das a todos. Ya más que de persona tacaña es de mala persona.
Buah pri, eso no va en este hilo de gente tacaña, eso va en el hilo de personas malas!! Porque vaya tela con la señora, mala gente!
 
Buah pri, eso no va en este hilo de gente tacaña, eso va en el hilo de personas malas!! Porque vaya tela con la señora, mala gente!
Si, si, lo que quería decir que como contaban lo de las amigas que les daban de comer y a ellas no, que es lo mismo que lo de mi abuela. Y que no es de gente tacaña. Es de gente ruin y mala, que lo oculta en la tacañería. Que a mí me ha pasado de que me comprarán algo, estar una amiga y si no podían comprar más lo partían a la mitad, si podían lo compraban una a cada una. Y más si es merienda... Es que es de gente muy ruin y egoísta, más que de tacaños.
 
Conocí a mis suegros cuando llevaba unos cuatro años con mi chico, yo tenía unos veinte años. Mi entonces novio fue operado y si quería verlo tenía que ir y conocer a mi chico en esa situación rara. Salgo de la facultad, cojo bus, todo esto sin comer y llego a ciudad de donde somos. Subo a su casa y mi chico en la cama, conozco a mis suegros y como llegue sobre las tres le ponen la comida a él en la cama y allí nos dejan. Por supuesto ni me preguntaron si yo había comido o no.... Ni me ofrecieron absolutamente nada.... Mi chico tampoco se dió cuenta del feo porque igual no fue racaneria. Eso sí las pocas veces que ella ha venido a mi casa a comer me pide con toda la geta las sobras sabiendo que yo estoy escasa de tiempo para cocinar.
 
No me lo puedo creer.
A mis hijos les hacen eso UNA VEZ EN LA VIDA.
Porque la mando a la mierda ipsofactamente.
Algo parecido me ocurrió a mí. Unos amigos de mi marido nos invitaron a pasar la tarde a su casa nueva en un pueblecito cántabro pues nosotros estábamos veraneando por la zona. Nos presentamos allí alrededor de las 7, la hora que nos dijeron los anfitriones. A nosotros nos dieron una coca cola, pero a los niños nada. A eso de las 9 ella sirve la cena a sus hijos sin ofrecer nada a los míos. Cuando uno de mis hijos, que por entonces tenía 5 años, dijo que tenía hambre, nos levantamos y nos fuimos a cenar a un restaurante cercano. Como bien dices, esto no me vuelve a ocurrir, ya han pasado 10 años y solo nos hemos visto una vez y porque tenemos amigos en común.
 
Yo de pequeña jugaba con una niña que estaba un poco gordita, y ahora leyendo esto no sé si su madre no le daba merienda por tacaña o para que perdiera peso, pero de todas las veces que fui no le daba merienda. Ni una.
Mi madre que debió olerse la jugada, me hacía llevar 2 bocatas, uno para cada una y un par de chuches.

Hacerle feos con la comida a niños es de ser muy miserable como persona. Si quieren ser tacaños, que no coman ellos.
 
Que fuerte primas, no se cómo hay gente que le da algo de comer a su hijo y deja a otro mirando...yo por suerte en todas las casas me han dado de merendar, comer o cenar igual que en mi casa se le han dado.
Hay gente “pa tó” una de mis tías era así , me acuerdo perfectamente porque en mi casa hemos pasado necesidades y ella daba de merendar a mis primas después del cole y a mi me dejaba mirando al palomo.

O sea , muy fuerte . Yo eso no sé lo haría a nadie y menos a una niña / o.
Yo de pequeña jugaba con una niña que estaba un poco gordita, y ahora leyendo esto no sé si su madre no le daba merienda por tacaña o para que perdiera peso, pero de todas las veces que fui no le daba merienda. Ni una.
Mi madre que debió olerse la jugada, me hacía llevar 2 bocatas, uno para cada una y un par de chuches.

Hacerle feos con la comida a niños es de ser muy miserable como persona. Si quieren ser tacaños, que no coman ellos.
Hay madres que inflan a los niños cuando son bebés a cereales , les dan a probar de todo etc y luego vienen las lamentaciones. Porque al principio hace “gracia” tener un bebé gordito , porque lo relacionan con un bebé saludable .

luego van creciendo y ven que ese bebé está sobre alimentado y le han dado azucares para parar un tren …y vienen las lamentaciones y actuar como esa madre .
Eso está fatal . Hay que alimentar a nuestros hijos y en lugar de quítale una comida , llévala a un nutricionista infantil .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back